Cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2015

El verano se aproxima y debemos prepararnos para estar al día de lo que se va a llevar esta temporada del 2015. Ya sabéis que con el calor llegan los colores claros y pastel, pero también los más luminosos y llenos de vida. Pero no podemos limitarnos a seguir las tendencias en ropa, sino que también tenemos que estar al día de los accesorios veraniegos que más se llevan. Si quieres saber la manera de vestir a la última con los complementos necesarios, no te pierdas este artículo de unComo.com sobre cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2015.

Foto: Bershka

Whatsapp 6 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Este verano no pueden faltar en tu zapatero unos buenos zapatos con suela gruesa y, a poder ser, blanca que además de ser súper cómodos te harán ganar unos cuantos centímetros de altura.

    Así mismo, este veranito se vuelven a llevar las sandalias romanas y de tiras en general, pero no pienses que eso es todo... Descúbrelo todo en nuestro artículo sobre tendencias en sandalias para el verano 2015.

    Foto: Zara

  2. Este verano también se siguen llevando los complementos étnicos, ya sean bolsos, collares, anillos, cinturones, etc. Las calles se van a llenar de accesorios que parecen sacados de una tribu indígena y que se convierten en el tan de moda estilo boho-chic.

  3. Los estampados de flores son otra de las tendencias que vamos a ver durante la época veraniega de este 2015. Al igual que en el caso anterior, podréis optar por pañuelos, bolsos, bisutería o cualquier accesorio con flores estampadas.

    Foto: Bershka / Pull&Bear

  4. Así mismo, en tu armario tampoco podrán faltar los flecos este verano, porque llegan para quedarse. Aunque son los bolsos los principales accesorios que siguen esta tendencia, también podrás encontrarlos en otros complementos e incluso en prendas de ropa como chaquetas.

    Fotos: Pull&Bear / Zara

  5. Pamelas y sombreros serán otro de los must de este verano que, además de convertirte en una chica a la moda, te ayudarán a protegerte del sol intenso de los días más cálidos. Ya sea para ir a la playa o para salir a pasear con tus amigas, no importa la ocasión para lucir este complemento.

    Fotos: Stradivarius

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Elige los complementos que más te gusten y se adapten a tu estilo para ir a la moda durante todo el verano.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los accesorios imprescindibles para el verano 2015:

Vídeos destacados