Productos para el cabello dañado

Cuáles son los beneficios del botox capilar

Cuáles son los beneficios del botox capilar
Imagen: emujer.com

Cuando el pelo está maltratado, seco, con mucho volumen y abundante frizz, lo mejor que puedes hacer es hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recuperará su forma habitual y estará más manejable. El botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una melena saludable. Si quieres saber más detalles, en este artículo de unComo te decimos cuáles son los beneficios del botox capilar.

También te puede interesar: Cómo aplicar el botox capilar en casa
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber acerca de los beneficios del botox capilar es que no es igual ni parecido a la keratina. La keratina modifica la onda del cabello, por lo que es considerado un tratamiento alisador, mientras que el botox capilar es una hidratación profunda, intensa y no modifica tu cabello. Es decir, si tu pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo.

2

Entre los beneficios del botox capilar resalta su propiedad hidratante como principal atractivo. Y es que su concentración proteica, mayormente combinado con piedras preciosas u otros agentes naturales, actúa en en cada pelo penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente.

3

A diferencia de otros tratamientos, el botox capilar hidrata desde la raíz hasta la punta. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de secador o sequedad. Hasta las puntas más maltratadas presentarán cambios favorables.

4

Otro beneficio a destacar del botox capilar es su capacidad de regenerar el cabello. Como la ampolla actúa intensamente, el botox capilar es ideal para aplicar en cabellos quebradizos o con mucho frizz, pues reestructura la hebra llevándola lo más posible hasta su forma habitual.

5

El botox capilar es más económico que otros tratamientos y la persona puede continuar lavando su cabello con el champú habitual. No es necesario comprar productos especiales, ya que su efecto no se pierde por aplicar champú con sodio, baños de cremas u otros tratamientos hidratantes.

6

Después de realizarse la aplicación de la ampolla hidratante de botox capilar, la persona podrá lavar su cabello cuando desee. No es necesario pasar dos o tres días con el producto en el cabello, ya que actúa inmediatamente después de su aplicación.

7

Como el botox capilar actúa el mismo día de la aplicación, no es necesario esperar días o realizar varias sesiones para obtener resultados. Al hidratarse el pelo se podrá notar brillo, menos frizz, puntas saludables y un cabello más manejable.

8

Como no tiene compuestos químicos, el botox capilar deja un agradable aroma en el cabello y su aplicación no representa ningún riesgo respiratorio para la persona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios del botox capilar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
La Bella
Mis clientes no le gustan perder su rizo ;fue se puede hacer ;para mantener el rizo
TANIA GUERRERO
cuantas veces debo utilizar el botox..? y que marca de debo comprar?
LIZ
Saber como debo preparar mi cabello para que me lo apliquen y cuantas veces
Rocio Parra
muchas gracias por su informaciones y bueno consejo de lo es El botox capilar
katheryn Aguirre
Es bueno el botox capilar para devolverle la vida al cabello deshidratadox dec oloración
gladys
Hola no estoy de acuerdo con eso se botox capilar como nombre, si El botox es una toxina que ae toma de la carne cuando esta en decomposition y esa formulacion tiene varios componentes menos botox, el botox incluso cuando lo aplica en la cara te mata el musculo por eso pierde la expresion y la movilidad del mismo cuando te lo aplica.
Arielle
Si bien se llama "Botox" no contiene la toxina. Se llama asi por el efecto de "relleno" que logra en el pelo, como el botox de las cirugias y demas. Pero no, no contiene botox.
ELSA YOLANDA QUINCHE
Que marca es de buena calidad? Vivo en Santiago de Chile Es fácil aplicarlo en casa? Agradezco su orientación.
Imagen: emujer.com
Cuáles son los beneficios del botox capilar
X