Ejercicios faciales

Cuáles son los beneficios estéticos de la gimnasia facial

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cuáles son los beneficios estéticos de la gimnasia facial

La gimnasia facial consiste en los mismos ejercicios que se utilizan en la  rehabilitación y fortalecimiento de las estructuras musculares del cuerpo.Se puede combinar la gimnasia facial con el yoga u otros ejercicios de relajación y así conseguir eliminar las tensiones acumuladas en la musculatura facial. De ésta manera se consigue eliminar las marcas del estrés y se consigue un efecto lifting mediante la tonificación y la relajación de los músculos de la cara.De manera general se puede clasificar los beneficios de éste tipo de gimnasia en dos grupos, los beneficios estéticos y los rehabilitadores. A continuación te contamos cuáles son los beneficios estéticos de la gimnasia facial.

También te puede interesar: Beneficios de la limpieza facial

Pasos a seguir:

1

Mejora la circulación sanguínea favoreciendo el aporte y la entrada de nutrientes y de oxigeno a las células.

2

Reafirma el tejido cutáneo y tonifica la musculatura del rostro frenando su deterioramiento, a la vez que se consigue un lifting de forma natural.

3

Gracias al efecto de drenaje linfático, se consigue limpiar las células eliminando sus toxinas.

4

Mediante la gimnasia facial se previene la aparición de las arrugas faciales y se difuminan las pequeñas arrugas que ya existen en el rostro.

5

Se consigue mantener una correcta movilidad y elasticidad de los músculos cutáneos.

6

Se elimina la tensión de los músculos tanto de la cara como los de la cabeza. Lo que colabora a disminuir el dolor de cabeza, de cuello y de mandíbula debido al estrés de nuestro día a día.

7

Se puede llegar a aumentar el volumen de los labios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios estéticos de la gimnasia facial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos

  • Practica a diario la gimnasia cerebral y verás como tu rostro no envejece tan rápido
  • Se constante en tu práctica y verás cambios rápidos, pues los músculos faciales son pequeños.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Magalis misleydis Fonseca hidalgo
Cómo puedo blanquiar el ano y las partes íntimas y los entre piernas
Editor unComo
Hola Isabel, si quieres escribir algunos artículos sobre gimnasia facial o temas relacionados con tu empresa ponte en contacto con nosotros a través del link de la zona superior de la página. También podemos hacer videos de tus sesiones y promocionarlas después, totalmente gratuito para ti. Gracias, el equipo de uncomo.com
isabel lopez
Hola, os agradezco la respuesta y estoy interesada en la colaboración con articulos o con un video de mis sesiones . Disculpa pero no encuentro el link que me dices para ponerme en contacto. serias tan amable de enviarme un mail con vuestro contacto. muchas gracias
Isabel López
Pues os quiero decir que soy instructora de Gimnasia Facial y os puedo hacer un programa personalizado antiaging segun vuestras necesidades o podeis asistir a mis talleres en grupos reducidos. Los cursos los doy en Barcelona pero tambien tengo un curso online y me comunico con los alumnos en el Foro. Os dejo mi blog. http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com
Cuáles son los beneficios estéticos de la gimnasia facial
X