Depilarse el pubis

Cuáles son los tipos de depilación íntima

Cuáles son los tipos de depilación íntima

La depilación en la zona de las ingles o el pubis no solo nos permite sentirnos más cómodas durante los días de playa, sino que además es una gran alternativa para nuestras relaciones sexuales, siendo incluso un tema de higiene para muchas. Pero si nunca antes te has sometido a este procedimiento resulta bueno conocer cuáles son los tipos de depilación íntima con el fin de elegir la más acertada para ti. En unComo.com te explicamos lo que necesitas saber acerca de este tema.

Pasos a seguir:

1

En principio es bueno aclarar que cuando se habla de depilación se refiere a eliminar los vellos arrancándolos de raíz. Si utilizas una cuchilla para afeitar los vellos íntimos entonces se trata de rasurar y no de depilar. La depilación te ayuda a prevenir las alergias y molestias ocasionadas por las cuchillas, pero además es una gran opción pues el pelo demora varias semanas en crecer, en cambio al afeitar solo tarda algunos días.

2

Existen distintos tipos de depilación íntima y todo dependerá de tus gustos y de lo que deseas explorar. La más clásica de todas es la depilación de ingles normal, aquella que no se adentra en el pubis y que te permite lucir tus braguitas o traje de baño sin que haya ningún molesto pelo a la vista. Suele ser también la más económica por requerir poca cera.

3

La depilación de ingles brasilera es una de las más populares en la actualidad. Consiste en la depilación de inglés pero adentrándose un poco más en el pubis, ideal para lucir los bikinis pequeños y de corte bajo clásicos del país carioca, de allí su nombre. Es una alternativa común para muchas mujeres, pues reduce de forma importante la presencia de vello, aunque no lo hace en su totalidad.

4

La depilación completa es perfecta para aquellas mujeres que no desean ni un solo pelo en su pubis. Una gran alternativa para lucir más prolijas y provocativas, sin embargo puedes decidir dejar una hilera de pelo en el caso de que te provoque, todo dependerá de tus gustos y claro de lo mucho que quieras sorprender a tu pareja.

5

Otro tipo de depilación que no se aplica en cualquier sitio pero a la que también se puede recurrir es la decorativa, en la que se juega a diseñar formas con los vellos públicos, por ejemplo un corazón, una flecha, etc. Todo dependerá del ingenio y de las exigencias de cada quien. Ideal para las más divertidas y juguetonas.

6

Si no eres muy ducha en la materia de depilarte tu sola lo más recomendable es acudir a un centro especializado en el que sabrán cuidar de ti. Recuerda que la zona de las ingles y el pubis es muy delicada y merece ser tratada con cuidado si queremos evitar molestias y lesiones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los tipos de depilación íntima, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
etta
A mi me gusta mucho la depiladora electrica de karmin :)
Lori
Yo recomendaria Karmin :)
sofi
excelente artículo sobre la depilación intima
Cuáles son los tipos de depilación íntima
X