Carteras

Cuáles son los usos de las carteras de cuero

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cuáles son los usos de las carteras de cuero

Las carteras de cuero pueden ser  talladas a mano o pueden ser simples y con estilo. Hecho de piel de cordero o pieles de ganado vacuno, bisontes, caballos u otros animales. El cuero se puede tratar de varias maneras, algunas carteras pueden conservar su apariencia externa encantadora y permanecer suaves y duraderas por muchos años.

También te puede interesar: Tipos de bolsos

Índice

  1. Carteras de mano
  2. Carteras de negocios
  3. Bolsos para joyas
  4. Monederos

Carteras de mano

Las carteras de mano son adecuados para guardar llaves, el movil, documentos de identidad, licencia de conducir u otros artículos personales tales como brillo de labios o perfume. Pueden ser del color de los zapatos para combinar, del vestido o abrigo y la misma puede ser strapless o una correa para llevarla en el hombro.

Carteras de negocios

Son ideales para el almacenamiento de las tarjetas de visita o tarjetas de crédito. Por lo general, hay compartimientos pequeños cosidos en la cartera para tarjetas, o incluso sellos de correos. Algunas carteras tienen una sección extraíble en la que se inserta cada tarjeta en el bolsillo.

Bolsos para joyas

Bolsos finamente elaborados a medida para acomodar sus joyas durante el viaje. Costura detallada y compartimentos, otorgando una variedad de secciones para el almacenamiento de anillos, collares y pulseras. Estos bolsitosos son muy útiles para la prevenir que las joyas se enreden.

Monederos

La sección trasera de la cartera es adecuada para el almacenamiento de sus recibos y papel moneda, algunas tienen un compartimento "secreto" para esconder el dinero en caso de emergencia. La mayoría tiene un compartimiento que se puede cerrar con una cremallera para llevar monedas u otros objetos pequeños, tal como una tarjeta de memoria. Al ser el cuero flexible, estas carteras pueden tomar la forma de su cuerpo y son cómodas de llevar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los usos de las carteras de cuero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cuáles son los usos de las carteras de cuero
X