Diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Las chicas que tienen uñas cortas también tienen a su disposición miles de diseños con los que podrán lucir unas manos bien arregladas y hermosas. No hace falta incluir muchos detalles para que las uñas se vean bonitas y seguir las tendencias del nail art. En el siguiente artículo de unComo te mostramos algunas ideas interesantes con las que conseguirás diseños para uñas cortas muy fáciles y originales. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Diseños de uñas fáciles
Whatsapp 27 Twitter 8 Google +
Instrucciones
  1. Un diseño para uñas cortas muy fácil de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y lazos en blanco y negro. Puedes combinar ambos diseños en las uñas o lucirlas únicamente con lunares o lazos, como más te guste.

    Para conseguirlo, solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y lazos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel muy fino. Los lazos pueden ser un poco más complicados, pero una forma sencilla de dibujarlos es hacer primero dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se verán preciosas con un look muy juvenil.

    Imagen: comprarok.com

  2. La manicura francesa en uñas cortas puede ser una opción estupenda para lucir diseños originales y sorprendentes, como el que vemos en la imagen. Siempre puedes optar por la manicura francesa clásica o probar nuevas decoraciones con distintos colores.

    Para hacerlo, solo tienes que aplicar un esmalte rosa claro o melocotón pálido para la base y, una vez esté seco, pintar el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia o el color que te guste. Por último, realiza los puntitos con un esmalte negro y con un pincel muy fino.

    Imagen: unasdecoracion.com

  3. Si te gustan los estampados, ahora puedes incorporarlos a tus uñas cortas. Encontrarás infinidad de diseños pues los estampados a rayas, cuadros, florales, animal print, etc. son la última moda en nail art. Si no tenemos mucha maña, los estampados resultan difíciles de plasmar en las uñas, por lo que siempre podemos recurrir a bonitas pegatinas para uñas. Solo tienes que pegarlas sobre la uña y aplicar una capa de brillo para fijar bien el diseño.

    Imagen: trendenciasbelleza10.rssing.com

  4. El diseño para uñas cortas con topos blancos es también una excelente alternativa. Como se aprecia en la imagen, únicamente necesitamos dos esmaltes distintos: uno para la base del color que más nos guste y el blanco para pintar los topos. Necesitarás un pincel más fino para dibujar los topos blancos y lograr que te queden más bonitos.

    Imagen: tratamientosbelleza.com

  5. También puedes apostar por la originalidad y lucir una decoración de uñas cortas sin base de color. Esta que te mostramos en la imagen presenta un hermoso diseño con flores elaborado con esmaltes de colores como el rosa, el verde, el negro y el blanco. Solo tienes que hacer el dibujo que más te guste con la ayuda de un pincel fino y, sobre todo, esperando a que se seque por completo el esmalte para que el resultado final sea el esperado.

    Foto: todosloscomo.com

  6. Aquí te mostramos otro diseño con flores pero, en este caso, con base de color. Las uñas cortas se ven también muy bonitas con estampados como este que, además, les aportan un aspecto más fresco y divertido. Puedes hacer muchísimas combinaciones de colores, pero procura que si las flores son en tonos claros, es preferible pintar la base con un esmalte más oscuro para que resalten y a la inversa. Necesitas un pincel fino para dibujar los pétalos de la flor y el punto del centro.

    Imagen: bdebelleza.com

  7. ¿Qué te parece este estampado con letras de periódico? Es ideal para hacerlo tú misma en casa y sorprender a todos con un diseño más que original. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, te recomendamos consultar el artículo Cómo decorar las uñas con periódico. ¡Te encantará el resultado!

    Imagen: decoraciondeunas.es

  8. Y, por supuesto, las más atrevidas pueden decorar sus uñas cortas con esmaltes transgresores que le den un toque muy glamouroso a sus estilismos de fiesta. Como vemos en la imagen, las uñas con un tono oro se ven muy impactante y con una textura totalmente diferente.

    Imagen: lamujermas.com

  9. Las uñas de los pies también pueden decorarse con distintos estilos y diseños que te harán sacar la parte más glamurosa de ti misma. En este artículo de unComo te mostramos fabulosos diseños para las uñas de los pies para que te unas a la fiebre nail art.

  10. Es importante que para que estos diseños te queden bien, conozcas la manera de pintarse bien las uñas. Lo primero, para conseguir que el esmalte se integre bien en las uñas, deberás ponerte una primera capa de esmalte transparente extendiéndolo de forma vertical, desde el nacimiento de la uña hasta la punta.

    Antes de aplicarte el esmalte de color, también es importante que lo muevas un poco para que la pintura esté consistente; después, pon sobre tus uñas capas finas de pintura para que no salte. En este artículo te contamos cómo pintarse bien las uñas paso a paso.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a diseños para uñas cortas - fáciles y originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Comenta, opina, pregunta sobre diseños para uñas cortas - fáciles y originales:


70 comentarios


04-03-2016 LisTen dice:
Me encantaron! me quedó con varias:) Así que gracias por compartir estos lindosdiseños para uñas pues esta vez no tendré la mente en blanco. Saludos!
27-02-2016 Jacqueline dice:
Facinante.
10-11-2015 jennifer dupeiron dice:
me encantan
30-10-2015 Nancy Guzman dice:
están hermosos los diseños
17-08-2015 yanely dice:
Es muy lindo preo Como puedo hacer corazone
14-04-2016 FellicityForNow dice:
haces dos puntitos uno al lado del otro con un poco de distancia y los juntas con una línea para abajo osea, dos puntitos q a cada uno le salga una línea en diagonal para el lado del otro para abajo y se juntan
27-06-2015 ErikaEscobedo dice:
Es hermosa la cantidad de diseños de uñas que hay, lo más difícil de todo esto, es la elección de decorado, son tantos que quieras hacerte todos.
15-06-2015 mar dice:
Muy bonitass todo con detalles y ptactica
23-05-2015 Stefy dice:
gua!!! son unos buenisiisismo tips me gusta la pagina
07-05-2015 Alicia Jaramillo dice:
La idea de decorar las uñas con papel periódico me encantó, es una idea original y fácil de hacer. Estos diseño de uñas son ideas que cualquiera puede intentar hacer, que no llevan mucho tiempo y que al final te hacen lucir muy bien. Me fascinaron.
06-05-2015 debora dice:
son re lindas
06-05-2015 yo digo q dije y dice:
hola yo tengo las uñas muy cortitas no me sirvio lo siento pero no es util para mi
01-05-2015 alguien dice:
no son muy originales los diseños no me gustaron pero agradesco a la gente que gasto su tiempo en hacer esto gracias
30-03-2015 maria belen dice:
K lindas
28-03-2015 Karito Carpio dice:
Que hermosas uñas me encanta.
22-03-2015 sofia dice:
Komo hacer k una uña korta se bea un poko más larga
06-03-2015 Yadianis dice:
Me gustan, necesito seguir viendo para poder aprender, porque son sencillos y fáciles.
17-02-2015 pierina dice:
si es util me gusta mucho yo no uso uñas artificiales los diseños los hago en mis uñas naturales de verdad hay diseños buenos y faciles
10-02-2015 leticia rodriguez dice:
el degragrado me encanta pero no entiendo bien los pasos.gracias
17-01-2015 abril dice:
megusto el dibujo de uñas moño
24-09-2014 victoria dice:
la mujer debe ser sutil y coqueta, las uñas es uno de los detalles mas bonitos y vistos en nosotras, tener bonitas manos da seña de buena conducta e higiene!!
07-09-2014 anónimo dice:
Me gustan algunos diseños pero recomendaría más variedad porquecp casi todos se basan en puntitos.Se necesita más práctica no todo sale a la primera y yo creo que no es adecuado para gente que tenga poco pulso ya que saldría una chapuza. ¿Qu é si lo re comiendo?Si, pero no es perfecto hay más páginas web y diseños nuevos por eso os animo a probarlos y a disfrutar de vuestras uñas que es el verdadero motivo de esta web.;-) :-)
02-09-2014 Lupemonarrez dice:
Bonitas gracias
12-07-2014 dayana rueda dice:
me gusto el diseño de los lunares con base a ese estilo me decore mis uñas me quedaron muy bonitas
05-07-2014 Viviana dice:
Son Muy Bonitas Y Faciles :D
15-06-2014 Usuario Anónimo dice:
porque no me justa esos colores
17-05-2014 saniria dice:
esan chulitas y fashion muy elegantes
11-05-2014 Usuario Anónimo dice:
tiene que ser un poco mas claro
10-05-2014 Usuario Anónimo dice:
porque ninguno de los diseños de aqui son lindos..
15-04-2014 yo dice:
no tiene tanto chiste
02-09-2014 dayaris oviedo dice:
porque no tiene chiste si son muy lindas o tiene envidia por que no las hace usted
14-04-2014 Usuario Anónimo dice:
Porque todas las uñas son orrorosas y no todas son cortas.
27-03-2014 Usuario Anónimo dice:
porque ya los hice
21-03-2014 Usuario Anónimo dice:
xq no me gustan niun diseño
05-08-2014 gabriels dice:
ami tampoco me gustan quiero dicenos nuevos
19-03-2014 Usuario Anónimo dice:
A mi gusto no tinen diseños bonitos para uñas cortas.
10-03-2014 Marta Vicente dice:
Gracias Leticia, me alegro de que te hayan gustado los diseños. Saludos
08-03-2014 leticia rodriguez dice:
Gracias muy Buenos Tips pues tengo unas cortas por mas que las cuide pues trabajo mucho en la casa voy a comprar el pincel.
03-03-2014 Usuario Anónimo dice:
no encontre ningun diseñp que me molara :(
17-02-2014 mildred lopez dice:
sera que me podrían facilitar mas modelos originales y fáciles para yo ponerlas en practica
12-02-2014 violetta dice:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy
09-02-2014 Usuario Anónimo dice:
no pone el paso a paso.
04-02-2014 Usuario Anónimo dice:
necesitan mas variedades de diseños
03-02-2014 Usuario Anónimo dice:
nesesito saber con que materiales las pinto ke pinsas?
15-01-2014 Usuario Anónimo dice:
Por que las uñas no son cortas.
24-12-2013 Usuario Anónimo dice:
Porque pedi uñas navideñas para niñas cortas y esas no son de navidad . Gracias
16-12-2013 Fatima Pugo dice:
Me encanta originales pensando en las personas x cuestiones de trabajo no se permite uñas largas
10-12-2013 MARI dice:
ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN MAS MODELOS FÁCILES PARA UÑAS CORTAS PARA PODER HACERMELAS
10-12-2013 Usuario Anónimo dice:
por que no explica bien como se pede realizar algo lindo para las uñas cortas..
03-12-2013 jana dice:
buenos diseños e visto mejores pero ta te felicito !!!!!!!!!!!!
18-11-2013 yisse dice:
como hacer un arbol navideño k sea facil
16-11-2013 Usuario Anónimo dice:
por que no dice nada de como y con que materiales puedo decorar mis uñas, asi como para hacermelas yo misma
14-10-2013 strphany dice:
gracias
Vídeos destacados
DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Los gatos Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas