Compartir
Compartir en:

Diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Paso a paso
Dificultad: Baja
67 comentarios
243 veces compartido

Las chicas que tienen uñas cortas también tienen a su disposición miles de diseños con los que podrán lucir unas manos bien arregladas y hermosas. No hace falta incluir muchos detalles para que las uñas se vean bonitas y seguir las tendencias del nail art. En el siguiente artículo de unComo te mostramos algunas ideas interesantes con las que conseguirás diseños para uñas cortas muy fáciles y originales. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Diseños de uñas fáciles
1

Un diseño para uñas cortas muy fácil de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y lazos en blanco y negro. Puedes combinar ambos diseños en las uñas o lucirlas únicamente con lunares o lazos, como más te guste.

Para conseguirlo, solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y lazos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel muy fino. Los lazos pueden ser un poco más complicados, pero una forma sencilla de dibujarlos es hacer primero dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se verán preciosas con un look muy juvenil.

Fuente: comprarok.com
2

La manicura francesa en uñas cortas puede ser una opción estupenda para lucir diseños originales y sorprendentes, como el que vemos en la imagen. Siempre puedes optar por la manicura francesa clásica o probar nuevas decoraciones con distintos colores.

Para hacerlo, solo tienes que aplicar un esmalte rosa claro o melocotón pálido para la base y, una vez esté seco, pintar el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia o el color que te guste. Por último, realiza los puntitos con un esmalte negro y con un pincel muy fino.

Fuente: unasdecoracion.com
3

Si te gustan los estampados, ahora puedes incorporarlos a tus uñas cortas. Encontrarás infinidad de diseños pues los estampados a rayas, cuadros, florales, animal print, etc. son la última moda en nail art. Si no tenemos mucha maña, los estampados resultan difíciles de plasmar en las uñas, por lo que siempre podemos recurrir a bonitas pegatinas para uñas. Solo tienes que pegarlas sobre la uña y aplicar una capa de brillo para fijar bien el diseño.

Fuente: trendenciasbelleza10.rssing.com
4

El diseño para uñas cortas con topos blancos es también una excelente alternativa. Como se aprecia en la imagen, únicamente necesitamos dos esmaltes distintos: uno para la base del color que más nos guste y el blanco para pintar los topos. Necesitarás un pincel más fino para dibujar los topos blancos y lograr que te queden más bonitos.

Fuente: tratamientosbelleza.com
5

También puedes apostar por la originalidad y lucir una decoración de uñas cortas sin base de color. Esta que te mostramos en la imagen presenta un hermoso diseño con flores elaborado con esmaltes de colores como el rosa, el verde, el negro y el blanco. Solo tienes que hacer el dibujo que más te guste con la ayuda de un pincel fino y, sobre todo, esperando a que se seque por completo el esmalte para que el resultado final sea el esperado.

Fuente: todosloscomo.com
6

Aquí te mostramos otro diseño con flores pero, en este caso, con base de color. Las uñas cortas se ven también muy bonitas con estampados como este que, además, les aportan un aspecto más fresco y divertido. Puedes hacer muchísimas combinaciones de colores, pero procura que si las flores son en tonos claros, es preferible pintar la base con un esmalte más oscuro para que resalten y a la inversa. Necesitas un pincel fino para dibujar los pétalos de la flor y el punto del centro.

Fuente: bdebelleza.com
7

¿Qué te parece este estampado con letras de periódico? Es ideal para hacerlo tú misma en casa y sorprender a todos con un diseño más que original. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, te recomendamos consultar el artículo Cómo decorar las uñas con periódico. ¡Te encantará el resultado!

Fuente: decoraciondeunas.es
8

Y, por supuesto, las más atrevidas pueden decorar sus uñas cortas con esmaltes transgresores que le den un toque muy glamouroso a sus estilismos de fiesta. Como vemos en la imagen, las uñas con un tono oro se ven muy impactante y con una textura totalmente diferente.

Fuente: lamujermas.com
9

Las uñas de los pies también pueden decorarse con distintos estilos y diseños que te harán sacar la parte más glamurosa de ti misma. En este artículo de unComo te mostramos fabulosos diseños para las uñas de los pies para que te unas a la fiebre nail art.

10

Es importante que para que estos diseños te queden bien, conozcas la manera de pintarse bien las uñas. Lo primero, para conseguir que el esmalte se integre bien en las uñas, deberás ponerte una primera capa de esmalte transparente extendiéndolo de forma vertical, desde el nacimiento de la uña hasta la punta.

Antes de aplicarte el esmalte de color, también es importante que lo muevas un poco para que la pintura esté consistente; después, pon sobre tus uñas capas finas de pintura para que no salte. En este artículo te contamos cómo pintarse bien las uñas paso a paso.

11

Si deseas leer más artículos parecidos a Diseños para uñas cortas - fáciles y originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (67)

Escribir comentario sobre Diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Muy útil
67 comentarios
LisTen
Me encantaron! me quedó con varias:) Así que gracias por compartir estos lindosdiseños para uñas pues esta vez no tendré la mente en blanco. Saludos!
Jacqueline
Facinante.
jennifer dupeiron
me encantan
Nancy Guzman
están hermosos los diseños
yanely
Es muy lindo preo Como puedo hacer corazone
FellicityForNow
haces dos puntitos uno al lado del otro con un poco de distancia y los juntas con una línea para abajo osea, dos puntitos q a cada uno le salga una línea en diagonal para el lado del otro para abajo y se juntan
ErikaEscobedo
Es hermosa la cantidad de diseños de uñas que hay, lo más difícil de todo esto, es la elección de decorado, son tantos que quieras hacerte todos.
mar
Muy bonitass todo con detalles y ptactica
Stefy
gua!!! son unos buenisiisismo tips me gusta la pagina
Alicia Jaramillo
La idea de decorar las uñas con papel periódico me encantó, es una idea original y fácil de hacer. Estos diseño de uñas son ideas que cualquiera puede intentar hacer, que no llevan mucho tiempo y que al final te hacen lucir muy bien. Me fascinaron.
debora
son re lindas

Ejercicios de TRX
Fuente: comprarok.com
Fuente: unasdecoracion.com
Fuente: trendenciasbelleza10.rssing.com
Fuente: tratamientosbelleza.com
Fuente: todosloscomo.com
Fuente: bdebelleza.com
Fuente: decoraciondeunas.es
Fuente: lamujermas.com
1 de 11