Te preguntas ¿Diseños para uñas cortas - fáciles y originales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Las chicas que tienen uñas cortas también tienen a su disposición miles de diseños con los que podrán lucir unas manos bien arregladas y hermosas. No hace falta incluir muchos detalles para que las uñas se vean bonitas y seguir las tendencias del nail art. En el siguiente artículo de unComo te mostramos algunas ideas interesantes con las que conseguirás diseños para uñas cortas muy fáciles y originales. ¡No te lo pierdas!

Imagen: xn--uasbonitas-t9a.com

Instrucciones
1

Un diseño para uñas cortas muy fácil de hacer y de última moda es esta decoración a base de lunares y lazos en blanco y negro. Puedes combinar ambos diseños en las uñas o lucirlas únicamente con lunares o lazos, como más te guste. Para conseguirlo, solo necesitas pintar las uñas con un esmalte blanco y hacer los lunares y lazos con esmalte negro y con la ayuda de un pincel muy fino. Los lazos pueden ser un poco más complicados, pero una forma sencilla de dibujarlos es hacer primero dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos, ¡listo! Tus uñas se verán preciosas con un look muy juvenil.

Imagen: www.comprarok.com

2

La manicura francesa en uñas cortas puede ser una opción estupenda para lucir diseños originales y sorprendentes, como el que vemos en la imagen. Siempre puedes optar por la manicura francesa clásica o probar nuevas decoraciones con distintos colores. Para hacerlo, solo tienes que aplicar un esmalte rosa claro o melocotón pálido para la base y, una vez esté seco, pintar el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia o el color que te guste. Por último, realiza los puntitos con un esmalte negro y con un pincel muy fino.

Imagen: unasdecoracion.com

3

Si te gustan los estampados, ahora puedes incorporarlos a tus uñas cortas. Encontrarás infinidad de diseños pues los estampados a rayas, cuadros, florales, animal print, etc. son la última moda en nail art. Si no tenemos mucha maña, los estampados resultan difíciles de plasmar en las uñas, por lo que siempre podemos recurrir a bonitas pegatinas para uñas. Solo tienes que pegarlas sobre la uña y aplicar una capa de brillo para fijar bien el diseño.

Imagen: bellosmanicures.blogspot.com

4

El diseño para uñas cortas con topos blancos es también una excelente alternativa. Como se aprecia en la imagen, únicamente necesitamos dos esmaltes distintos: uno para la base del color que más nos guste y el blanco para pintar los topos. Necesitarás un pincel más fino para dibujar los topos blancos y lograr que te queden más bonitos.

Imagen: www.tratamientosbelleza.com.ar

5

También puedes apostar por la originalidad y lucir una decoración de uñas cortas sin base de color. Esta que te mostramos en la imagen presenta un hermoso diseño con flores elaborado con esmaltes de colores como el rosa, el verde, el negro y el blanco. Solo tienes que hacer el dibujo que más te guste con la ayuda de un pincel fino y, sobre todo, esperando a que se seque por completo el esmalte para que el resultado final sea el esperado.

6

Aquí te mostramos otro diseño con flores pero, en este caso, con base de color. Las uñas cortas se ven también muy bonitas con estampados como este que, además, les aportan un aspecto más fresco y divertido. Puedes hacer muchísimas combinaciones de colores, pero procura que si las flores son en tonos claros, es preferible pintar la base con un esmalte más oscuro para que resalten y a la inversa. Necesitas un pincel fino para dibujar los pétalos de la flor y el punto del centro.

Imagen: www.bdebelleza.com

7

¿Qué te parece este estampado con letras de periódico? Es ideal para hacerlo tú misma en casa y sorprender a todos con un diseño más que original. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, te recomendamos consultar el artículo Cómo decorar las uñas con periódico. ¡Te encantará el resultado!

Imagen: www.decoraciondeunas.es

8

Y, por supuesto, las más atrevidas pueden decorar sus uñas cortas con esmaltes transgresores que le den un toque muy glamouroso a sus estilismos de fiesta. Como vemos en la imagen, las uñas con un tono oro se ven muy impactante y con una textura totalmente diferente.

Imagen: lamujermas.com

9

Si además quieres ver fabulosos diseños para las uñas de los pies nos dudes en consultar este artículo y copiar el que más te guste.

10
Si deseas leer más artículos parecidos a diseños para uñas cortas - fáciles y originales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Comenta, opina, pregunta sobre diseños para uñas cortas - fáciles y originales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uñas y a la Newsletter.

39 comentarios

yo dijo: 15-04-2014 no tiene tanto chiste
Usuario Anónimo dijo: 14-04-2014 Porque todas las uñas son orrorosas y no todas son cortas.
Usuario Anónimo dijo: 27-03-2014 porque ya los hice
Usuario Anónimo dijo: 21-03-2014 xq no me gustan niun diseño
Usuario Anónimo dijo: 19-03-2014 A mi gusto no tinen diseños bonitos para uñas cortas.
Marta Vicente dijo: 10-03-2014 Gracias Leticia, me alegro de que te hayan gustado los diseños. Saludos
leticia rodriguez dijo: 08-03-2014 Gracias muy Buenos Tips pues tengo unas cortas por mas que las cuide pues trabajo mucho en la casa voy a comprar el pincel.
Usuario Anónimo dijo: 03-03-2014 no encontre ningun diseñp que me molara :(
mildred lopez dijo: 17-02-2014 sera que me podrían facilitar mas modelos originales y fáciles para yo ponerlas en practica
violetta dijo: 12-02-2014 haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy
Usuario Anónimo dijo: 09-02-2014 no pone el paso a paso.
Usuario Anónimo dijo: 04-02-2014 necesitan mas variedades de diseños
Usuario Anónimo dijo: 03-02-2014 nesesito saber con que materiales las pinto ke pinsas?
Usuario Anónimo dijo: 15-01-2014 Por que las uñas no son cortas.
Usuario Anónimo dijo: 24-12-2013 Porque pedi uñas navideñas para niñas cortas y esas no son de navidad . Gracias
Fatima Pugo dijo: 16-12-2013 Me encanta originales pensando en las personas x cuestiones de trabajo no se permite uñas largas
MARI dijo: 10-12-2013 ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN MAS MODELOS FÁCILES PARA UÑAS CORTAS PARA PODER HACERMELAS
Usuario Anónimo dijo: 10-12-2013 por que no explica bien como se pede realizar algo lindo para las uñas cortas..
jana  dijo: 03-12-2013 buenos diseños e visto mejores pero ta te felicito !!!!!!!!!!!!
yisse dijo: 18-11-2013 como hacer un arbol navideño k sea facil
Usuario Anónimo dijo: 16-11-2013 por que no dice nada de como y con que materiales puedo decorar mis uñas, asi como para hacermelas yo misma
strphany dijo: 14-10-2013 gracias
Princesa Castro dijo: 18-09-2013 Hola, necesito que publiquen dibujos bien fáciles, paso a paso, para poder hacerme. saludos
Rosmery carolina  dijo: 12-09-2013 me encanta las de puntos osea de: Rosmery marval
Usuario Anónimo dijo: 02-09-2013 No hay muchas imagenes
Usuario Anónimo dijo: 01-08-2013 necesito video de como se hace
Priscila dijo: 29-07-2013 Como hago para qe me crescan las uñas????
Usuario Anónimo dijo: 18-07-2013 Porke mis uñas son mas cortas
Usuario Anónimo dijo: 12-07-2013 xq los disenos son viejos y feos.. actualicen modelos nuevos.
alma macias dijo: 12-07-2013 me encanto las de estrella son super fasiles agan diseños de corazones
elizabeth dijo: 09-07-2013 q padre la de rosa con lunares y son muy fáciles de hacer
florencia rementeria dijo: 01-07-2013 hola soy florencia rementeria =) quiero aser una pregunta como se asen ,las uñas con sapatillas :) y otra mas como se asen como sandias -_-
Usuario Anónimo dijo: 29-06-2013 Paso a paso lo queria
Usuario Anónimo dijo: 29-06-2013 Lo queria paso a paso no asi
genesis cevallos dijo: 26-06-2013 hola...........como puedo hacer crecer mis uñas lo mas rapido posible.....se los agradeceria fulllll... :)
yishaira dijo: 19-06-2013 me encanta esta pagina estoy aprendiendo sin gastarme dinero en pinceles especiales... etc . Si no con cosas k tine todo el mundu en kasa. Gracias!!!
Usuario Anónimo dijo: 13-06-2013 porque son todas con esmaltes nunca con algo mas util! asi cualquiera se pinta las uñas ;)
FAVIOLA dijo: 12-04-2013 HOLA ESTA SUPER CEVERE YO QUIERO APRENDER PARA YO HCERME MI PROPIO MANIQUIUR ES MIS UNAS BELLAS JAJAJA FELICITACIONES EXELENT``+
anggi martinez dijo: 31-03-2013 esta de maravilla este articulo. me parece genial hacer figuras en las uñas desde hoy me voy a dedicar aprender un poco mas....