COMPARTIR

Ejercicios para engordar la cara

Ejercicios para engordar la cara

Hay personas que por genética son muy huesudas y esto se nota especialmente en el rostro, donde la falta de grasa hace que la cara tenga unas facciones duras. En otras ocasiones, una cara muy fina es el resultado de un adelgazamiento brusco, ya sea provocado por una enfermedad o por una dieta muy baja en calorías. Si te encuentras en alguno de estos casos y quieres cambiar tu aspecto, en unComo.com te explicamos unos ejercicios para engordar la cara.

También te puede interesar: Cómo dar un masaje facial
Pasos a seguir:
1

En general, todas las actividades que te vamos a proponer son muy sencillas de realizar y no te cansarán. Eso sí, para que tengan efectos debes ser constante y realizarlas a diario.

Para que las mejillas no aparezcan muy hundidas, toma todo el aire que puedas y mantenlo dentro de la boca, inflando las mejillas, como si tu cara fuese un globo, y mantente así unos 15 segundos. Vacía el aire, haz una pausa respirando normalmente, y vuelve a comenzar, hasta hacer 5 repeticiones.

2

El siguiente ejercicio para engordar la cara que te planteamos es similar al anterior en cuanto al inicio, ya que tienes que llenar la boca de aire y estirar las mejillas. Sin embargo, en vez de mantener así la posición, lo que tienes que hacer es un movimiento de inflar y contraer las mejillas, 10 veces. A continuación, suelta el aire y descansa, respirando con normalidad. Haz 3 repeticiones.

3

En esta otra actividad entra en juego también la lengua. Debes rellenar, como en los anteriores ejercicios para engordar la cara, toda la cavidad bucal de aire. Una vez que ya estés listo, comienza a recorrer tu lengua por el interior de las mejillas, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, durante unos 15 segundos. Si te cuesta mantener la respiración, suelta el aire y vuelve a comenzar.

4

Para realizar correctamente este ejercicio necesitarás algo de práctica, pero pronto conseguirás hacerlo con naturalidad. Llena la boca de aire, pero esta vez sin llegar la máximo. El motivo es que tienes que dejar espacio para que este fluya de un lado a otro ya que, precisamente, en esto consiste el ejercicio. Primero, concentra todo el aire en un lado de la boca para, a continuación, pasar al contrario. Repite el movimiento durante unos 15 segundos.

5

Si tu cara delgada se debe a un adelgazamiento repentino, también es conveniente que realices ejercicios para combatir la flacidez del rostro, una característica que provoca que tu rostro parezca envejecido.

6

Una dieta saludable y eliminar productos como el tabaco y el alcohol también te serán de ayuda para que la piel de tu rostro ofrezca un aspecto más atractivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicios para engordar la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
naaa
porque para engordar y adelgazar son los mismos ejercicios??? explíquenme por favor.
richard
alguna dieta para engordar el rostro y las arrugas
Jassmi
En cuántos días engorda la cara de nuevo
yamile
me parece excelente ya que con el tiempo nosotras las mujeres vamos perdiendo volumen en nuestro cuerpo y cara,gracias por estos bellos consejos...... bendiciones gracias
kari
los hombres tambien la pierden
Su valoración:
ISABEL CRISTINA
QUIERO ENGORDAR PESO 45 KILOS,QUE ME RECOMIENDA.
Su valoración:
MELISA VELAZCO
necesito saber que puedo hacer para borrar las lineas de expresion
roberto
pucha he notado cambios, pero no grandes, si no que me veo mejor en la cara, pero quiero preguntar si debo seguir haciendo ejercicios si ya me duele la boca y las mejillas cuando retengo el aire? o debo hacer como un descanso?
Lourdes
Cuantas veces al dia tendria que hacerlos, y en cuanto se verian los resultados ??????????'
Santino
Muy útil y práctico, muchas gracias. Pero tengo un parte de preguntitas: ¿En cuánto tiempo se ven los resultados? ¿Una vez obtenidos los resultados puedo dejar de hacer los ejercicios o si no los hago mi cara se pondrá huesuda otra vez?
Julia
Hola, los ejercicios para el rostro son como en cualquier parte del cuerpo;luego de lograr los resultados debe seguir haciéndolos para mantener el tono de la piel.Recuerda que el rostro también esta conformado por músculos.
Rosi venegas
Yo soy de cara fina o delgada, ahora que estoy mas vieja tengo la cara mucho mas delgada y quiero que me digan como engordar mi cara para que se vea mejor. Gracias
jp
sonreir arto pero reteniendo un poco la risa es decir, que se debe reir forzando los musculos a no reir, esto tonificara la cara y le dara mas tono

Ejercicios para engordar la cara
Ejercicios para engordar la cara
X

Volver arriba ↑