COMPARTIR

Errores comunes al depilar las cejas

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 2 octubre 2019
Errores comunes al depilar las cejas

Hacer una depilación de cejas perfecta no es una tarea sencilla, y por ello muchas mujeres recurrimos al salón de belleza para mantenerlas siempre bonitas. Y es que unas cejas mal definidas no potencian el atractivo de la mirada ni de los rasgos faciales, sino más bien todo lo contrario, pues por ejemplo unas cejas demasiado finas aportarán un aspecto envejecido a tu rostro, y unas cejas muy arqueadas modifican tu expresividad natural. Si vas a atreverte a depilarte las cejas tú misma, te aconsejamos que antes tengas en cuenta los consejos de este artículo de unComo. Te desvelamos cuáles son los errores comunes al depilar las cejas para que puedas evitarlos y realzar la belleza de tu mirada.

También te puede interesar: Cómo depilar las cejas con hilo
Pasos a seguir:
1

Utilizar unas pinzas viejas. Este un error muy común al depilar las cejas, pues además de afectar al resultado final también pone en riesgo la salud a la primera de la piel de esa zona. Es fundamental que para agilizar la depilación y poder retirar los pelitos más rebeldes a la primera, cuentes con unas pinzas bastante nuevas y de calidad. Asimismo, a fin de evitar irritaciones, te aconsejamos limpiarlas justo antes y después de usarlas con un poco de alcohol etílico.

2

Depilación muy frecuente. No cometas el error de depilar las cejas cada día, ya que es muy probable que acabes quitando pelitos que resultan esenciales para mantenerlas con una forma bonita y favorecedora para tu rostro. Lo mejor es dejar que el vello crezca y hacer la depilación una vez cada dos o tres semanas, así el resultado será mucho más satisfactorio.

3

Separación excesiva. Depilar demasiado los lados de las cejas, te aportará un aspecto muy poco natural y además no favorecerá a la belleza a de tus rasgos faciales. Toma en cuenta que cuando quitamos más pelitos de la cuenta la parte inicial de las cejas, los ojos se ven más separados y la nariz más prominente. Lo mismo sucederá si te excedes depilando la parte final de las cejas, ya que conseguirás que tus ojos se vean caídos.

4

Arco demasiado pronunciado. Este es uno de los peores errores al depilarse las cejas, pues darles forma y dejar un arco muy pronunciado no hará atractiva tu expresión facial y modificará tu belleza natural. Por ello, se recomienda hacer cambios pero preservando, lo máximo posible, la forma original de las cejas. Si quieres saber cuál es la forma que mejor le sienta a tu tipo de rostro, no te pierdas los tips del artículo Cómo depilar las cejas según el rostro.

5

A contrapelo. Si no quieres que aparezcan esos puntos negros tan antiestéticos debido a que los pelitos no se han eliminado correctamente desde raíz, te aconsejamos depilar las cejas siempre siguiendo la dirección en la que crece el vello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Errores comunes al depilar las cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Errores comunes al depilar las cejas
Errores comunes al depilar las cejas
X

Volver arriba ↑