Compartir
Compartir en:

Ideas de tatuajes en la muñeca

2 comentarios
8 veces compartido
 
Ideas de tatuajes en la muñeca

La muñeca es una de las zonas más atractivas para hacer un tatuaje, en este artículo te daremos algunos consejos y recomendaciones para que el tatuaje que te quieres hacer en la muñeca te queden bien. Los tatuajes en la muñeca no son los más comunes ya que están en una zona que se ven muchos, normalmente la gente que se hace tatuajes en la muñeca ya tiene en otros lugares del cuerpo.

También te puede interesar: Ideas y consejos para tatuajes en la espalda

Tatuajes en la muñeca para hombres

Los tatuajes en la muñeca en los hombres son normalmente circulares, de origen tribal y con formas egipcias o hindus. El tatuaje de la muñeca se suele hacer en la zona inferior ya que sino está siempre visible y la zona interior es más bonita, erótica y sensible.

Tatuajes en la muñeca para hombres

Tatuajes en la muñeca para mujeres

Lo más habitual que se tatúan las mujeres en la muñeca es o su nombre o un animal o símbolo en la zona inferior de la muñeca. Normalmente los tatuajes de la muñeca en las chicas es muy sutil, pequeño y delicado.

Tatuajes en la muñeca para mujeres

Tatuajes en la muñeca nombres

La idea de hacerse un tatuaje de nombre en la muñeca suena de lo más romántica, ¿no lo crees? Porque, sea de quien sea el nombre que plasmes sobre tu muñeca, lo llevarás allí de por vida si eso es lo que quieres. Basta con bajar un poco la vista, y allí estará el nombre de esa persona tan especial para ti.

La mayoría de las personas elige ubicar su tatuaje de nombre en la muñeca, en la cara interior de ésta. Así, el diseño no queda tan expuesto a la vista de todos y, además, adquiere algo de misterio y secretismo. Sin embargo, en ciertos casos aislados, la tipografía elegida resulta difícil de adaptar al poco espacio de la muñeca o el nombre es demasiado largo, por lo cual es preciso buscar otras alternativas.

Tatuajes en la muñeca nombres

Tatuajes en la muñeca temporal

Los tatuajes temporales son normalmente de henna y no ocupan solo la zona de la muñeca sino que suelen subir hasta la mano. Son tatuajes muy espectaculares pero que su durabilidad no es muy alta.

Tatuajes en la muñeca temporal

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de tatuajes en la muñeca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Es muy importante que te asegures de que el estudio de tatuajes esté limpio y sea seguro, y que todo el equipo que utilicen sea desechable (en el caso de agujas, guantes, máscaras, etcétera) y esterilizado (todo lo demás).
  • Verifica que el artista que realiza el tatuaje sea un profesional autorizado. En ese caso, el artista debería poder darte referencias.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Ideas de tatuajes en la muñeca

Muy útil
2 comentarios
Lore
Hola! Quiero hacerme mi primer tatuaje en la muñeca con la frase "La vie est belle" y un corazon. Mas o menos cuanto me costaria? Gracias!
Usuario Anónimo
no hay ni una sola foto con ideas, que es lo que estoy buscando

Fitness para EMBARAZADAS
Ideas de tatuajes en la muñeca
1 de 5
Ideas de tatuajes en la muñeca