COMPARTIR

Ideas para vestir de color rojo

Ideas para vestir de color rojo
Imagen: globedia.com

El rojo es el color que despierta la pasión, transmite energía y hace sentir a quien lo viste que tiene el control de la situación. Además es un color con el que las mujeres nos sentimos especialmente atractivas y sexys, y para la noche es un color tremendamente sensual. ¿Te has quedado con ganas de conocer más sobre este color y quieres saber cómo sacarle partido en tu vestuario? En unComo te damos algunas buenas ideas para vestir de color rojo.

También te puede interesar: Ideas para vestir de color gris
Pasos a seguir:
1

El rojo es un color muy sexy que puedes combinar de muchas maneras. Por ejemplo, puedes elegir un vestido rojo y complementarlo con una cazadora de cuero negra, para darle a tu look un aspecto más "rockero" a la vez que sensual.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 1
Imagen: robatendencias.com
2

El rojo es una apuesta segura para ir a una boda. Si no quieres pasar desapercibida, opta por el rojo en el vestido para la boda a la que te han invitado. Tanto si eres morena como rubia, el rojo realzará tus facciones, te recomendamos que no abuses demasiado en este caso de los complementos, unos buenos pendientes es suficiente. Si además te recoges el pelo, el toque será aún más glamouroso.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 2
Imagen: divinity.com
3

Una opción muy casual, a la vez que diferente y colorida, es utilizar el rojo en los pantalones. El rojo ya de por sí es un color llamativo, con lo cual lo ideal es compensar esa explosión de color con la parte de arriba: si utilizas una camisa blanca, tendrás un look perfecto para ir a trabajar. Puedes completarlo con algún complemento como un pañuelo o un bolso.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 3
Imagen: comocombinar.com
4

Un look que nunca falla y que no pasa de moda es el look marinero, perfecto para combinar con el color rojo. Opta por una camiseta de rayas azules y blancas y añade unos pantalones rojos o de color blanco. Otra opción es elegir una falda roja para completarlo, este es perfecto para las tardes de verano o de otoño, y también para ir a la oficina.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 4
Imagen: wedelamoda.com
5

Una buena idea para vestir de rojo es utilizar complementos de ese color, desde un bolso a un pañuelo o fular. Si optas por un bolso rojo, este lo puedes combinar de muchas maneras, desde unos vaqueros para darle un toque más denim, hasta con un vestido blanco para conseguir un mayor contraste de colores.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 5
Imagen: femenino.info
6

¿A que nunca hubieras combinado un vestido rojo con un bolso amarillo? Pues en unComo te demostramos que queda muy bien. Es verdad que es una combinación algo arriesgada y que depende de la personalidad de quien lo lleva puesto, pero puedes ver que queda divertida, desenfadada y actual. Puedes atreverte con un complemento que rompa la armonía entre el vestido rojo y los zapatos, que aquí sí te recomendamos que vayas a lo seguro y elijas los zapatos de color negro.

Ideas para vestir de color rojo - Paso 6
Imagen: mujeraldia.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para vestir de color rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
leydis
me gustan cada tendencia que muestran.
Ideas para vestir de color rojo
Imagen: globedia.com
Imagen: robatendencias.com
Imagen: divinity.com
Imagen: comocombinar.com
Imagen: wedelamoda.com
Imagen: femenino.info
Imagen: mujeraldia.com
1 de 7
Ideas para vestir de color rojo
X

Volver arriba ↑