Pareos

Instrucciones para usar un pareo como vestido

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Instrucciones para usar un pareo como vestido

Un pareo es un gran accesorio para tener durante los meses más cálidos. Es ligero y fácil de llevar para un viaje a la playa. Se puede usar tanto arriba o abajo, dependiendo de cómo es su estilo. Puede parecer un gran pañuelo, pero los colores únicos y materiales hacen que sea la cubierta de los trajes de baño esenciales. Siga estas instrucciones  de cómo colocarse un pareo.

También te puede interesar: Instrucciones para usar un pareo T
Pasos a seguir:
1

Envuelva el pareo alrededor de su espalda y colóquelo debajo de sus brazos, como si fuera una toalla. Los brazos sostendrán el pareo por usted.

2

Tomar los dos extremos de la tela y cruzarlos en frente de su área del pecho, cerca del cuello. Haga esto dos veces para asegurar la estanquedad.

3

Tome los extremos y atarlos detrás de su cuello. Permita que la parte delantera del pareo caiga más allá de su estómago.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para usar un pareo como vestido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Puede crear una camiseta sin mangas en lugar de un vestido con un pareo más pequeño simplemente doblándolo por la mitad.
  • No atar los extremos alrededor de su cuello demasiado apretado, ya que puede restringir la respiración.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
elizabeth
muy lindo el pareo, me gustaria saber cuanto de tela nesecito para hacer gracias
huseyin topcu
Hay que destacar que también por ejemplo Isabel Presley utilizó un peshtemal (el pareo turco tradicional más utilizado en los hammams) como bufanda durante uno de sus viajes a España. Nosotros la empresa RH suministramos en España los pareos peshtemal a particulares, tiendas, mayoristas.
Instrucciones para usar un pareo como vestido
X