Los 10 mejores aceites para masajes

Los 10 mejores aceites para masajes

Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer. Los aceites esenciales nos ayudarán en la tarea y sus propiedades además serán beneficiosas para nuestra piel y la salud en general. En este artículo de unComo te presentamos los 10 mejores aceites para masajes, para que puedas elegir el que más te guste.

Instrucciones
  1. Aloe vera

    El aceite hidratante con aloe vera regula la humedad de la piel y la mantiene suave y elástica.

  2. Almendra

    Es rica en nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas A y E. Además, posee una elevada concentración de ácidos grasos esenciales.

  3. Camomila o manzanilla

    Sirve para tratar problemas musculares provocados por el ejercicio intenso o las malas posturas. Asimismo, combate la ansiedad y el insomnio.

  4. Enebro

    Da firmeza al busto y estimula el aparato circulatorio; además, tiene un efecto tonificante.

  5. Eucalipto

    Se usa para aliviar problemas musculares, artritis y reuma. Su uso relaja la piel del rostro y cuerpo. Consulta en este artículo Cómo hacer aceite de eucalipto.

  6. Lavanda

    Es calmante, antiséptico y cicatrizante. Además de tratar dolores reumáticos, se usa para disminuir la hipertensión, aliviar infecciones cutáneas, heridas y picaduras de insectos.

  7. Limón o cítricos

    Dispersa las malas energías y algunos, como el azahar, tienen propiedades afrodisíacas.

  8. Melisa

    Es un magnífico sedante y un tónico relajante que hace disminuir la ansiedad y nerviosismo.

  9. Orquídea

    Tiene propiedades hidratantes y resulta muy relajante.

  10. Sándalo

    También hidrata y actúa contra la sequedad de la piel

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a los 10 mejores aceites para masajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Masaje.

Comenta, opina, pregunta sobre los 10 mejores aceites para masajes:

12 comentarios

22-10-2014 dice:
querrìa saber si venden Kit de aceites para masajes y cuanto sale y si entregan a domicilio zona San Telmo
17-10-2014 dice:
quiero saber mas hacerca de las varices
30-08-2014 dice:
Hola, me interesan los aceites para masajes de almendras, como puedo compralo y cuanto sale?
26-03-2014 dice:
ola me interesan los aceites se ven muy buenos como o con quien puedo comprarlos
13-02-2014 dice:
Los aceites esenciales más potentes que he probado son los de http://vivedoterra.com Seguridad y confianza total
12-02-2014 dice:
porque no decis nada
27-09-2013 dice:
me gusta muy buenos los consejos.
06-05-2013 dice:
podeis ver aceites para masajes en http://www.aceitesparamasajes.es
08-08-2012 dice:
¡Nos parece perfecto! Pasaremos por vuestro blog nosotros también. ¡Un saludo!
08-08-2012 dice:
¡Genial! Lo tendremos en cuenta, aunque de momento andamos muy ocupados con nuestro propio blog. De todos modos nos guardamos vuestro contacto. ¡Un saludo!
Vídeos destacados