Los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014


Los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014

La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano. Pero eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y en otoño e invierno también podemos vestir de color. En unComo.com te enseñamos cuáles son los colores tendencia para el otoño-invierno 2013-2014.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>El <strong>rojo</strong> es un color que va a triunfar durante la temporada oto&ntilde;o invierno 2013-2014. Y no &uacute;nicamente las prendas monocrom&aacute;ticas de este color, sino que viene pisando fuerte el <strong>estampado de cuadro escoc&eacute;s o tart&aacute;n. </strong></p><p>Imagen: Zara</p>

    El rojo es un color que va a triunfar durante la temporada otoño invierno 2013-2014. Y no únicamente las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán.

    Imagen: Zara

  2. Paso 2 de 6 - <p>Otro color que ya era tendencia en verano y perdurar&aacute; durante la temporada oto&ntilde;o-invierno es el <strong>verde agua marina</strong>, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportar&aacute; luz a los d&iacute;as m&aacute;s oscuros y fr&iacute;os.</p><p>Imagen: Mango y Zara</p>

    Otro color que ya era tendencia en verano y perdurará durante la temporada otoño-invierno es el verde agua marina, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportará luz a los días más oscuros y fríos.

    Imagen: Mango y Zara

  3. Paso 3 de 6 - <p>Las <strong>prendas de cuero</strong> tampoco podr&aacute;n faltar en los armarios de todas las <em>fashionistas</em> que quieran ir a la moda en 2013/2014. Recupera tu antigua chaqueta de cuero (&iexcl;o de tus padres!) o enf&uacute;ndate una sexy falda.</p><p>Imagen: Zara y Bershka</p>

    Las prendas de cuero tampoco podrán faltar en los armarios de todas las fashionistas que quieran ir a la moda en 2013/2014. Recupera tu antigua chaqueta de cuero (¡o de tus padres!) o enfúndate una sexy falda.

    Imagen: Zara y Bershka

  4. Paso 4 de 6 - <p>Quiz&aacute; al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el <strong>azul el&eacute;ctrico</strong> o klein es un color ideal para el oto&ntilde;o/invierno y no resulta tan dif&iacute;cil de combinar como aparenta. Para demostr&aacute;rtelo, te invitamos a ver nuestros art&iacute;culos:</p><ul><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/que-colores-combinar-con-un-pantalon-azul-electrico-18739.html">Qu&eacute; colores combinar con un pantal&oacute;n azul el&eacute;ctrico</a></li><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html">Qu&eacute; zapatos combinar con un vestido azul el&eacute;ctrico</a></li><li><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-una-camiseta-azul-electrico-18793.html">C&oacute;mo combinar una camiseta azul el&eacute;ctrico</a></li></ul><p>Fuente de la imagen: Pull&amp;Bear y Mango</p>

    Quizá al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el azul eléctrico o klein es un color ideal para el otoño/invierno y no resulta tan difícil de combinar como aparenta. Para demostrártelo, te invitamos a ver nuestros artículos:

    Fuente de la imagen: Pull&Bear y Mango

  5. Paso 5 de 6 - <p>&iexcl;Y las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el oto&ntilde;o invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de <strong>estampados florales</strong> para dar alegr&iacute;a a tu vestuario. &iexcl;Haz que todo florezca incluso en invierno!</p><p>Imagen: Bershka, Mango, Pull&amp;Bear</p>

    ¡Y las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de estampados florales para dar alegría a tu vestuario. ¡Haz que todo florezca incluso en invierno!

    Imagen: Bershka, Mango, Pull&Bear

  6. Ya lo sabes, toma nota de todos los colores que invadirán las vitrinas durante el otoño e invierno del 2012 y 2013 y prepárate para lucir día a día a la moda.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014:


                

9 comentarios


28-07-2014 Katia dice:
Entérate de últimas tendencias de moda para el otoño-invierno 2014
26-04-2014 Usuario Anónimo dice:
lo que yo quiero es saber que ropa que mezcla de ropa usar en invierno para no pasar frió y no verme mal
23-03-2014 anyta cuellar dice:
Me encantan Los colores de este imvierno ..:-)
19-03-2014 Ana dice:
voy a probar con el azul klein que me en can ta!
16-02-2014 Juanita dice:
Mi chaqueta de cuero roja ahora va a triunfar :D
07-11-2013 Daniela dice:
Me encanta esta temporada porque es el momento ideal de sacar las botas y los abrigos del armario, buscando en me encontré con un Top 10 de botas, para conocer las que están de moda ahora.
24-08-2013 Maria de los angeles fernandez dice:
es genial que haya una pagina asi llena de informacion para los futuros diseñadores de moda sigan asi
24-08-2013 MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ dice:
ESTE ARTICULO ESTA GENAIL TIENE MUCHA INFORACION BALIOSA PARA LOS FUTUROS DISEÑADORES DE MODA COMO YO
03-05-2013 Maria De La Luz Âbrigo Carrasco dice:
ME ENCANTO SABER QUE EL GRIS PERLA MARCARA TENDENCIA ESTE OTOÑO INVIERNO, ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica