Te preguntas ¿Los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014

La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano. Pero eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y en otoño e invierno también podemos vestir de color. En unComo.com te enseñamos cuáles son los colores tendencia para el otoño-invierno 2013-2014.

Instrucciones
1

El rojo es un color que va a triunfar durante la temporada otoño invierno 2013-2014. Y no únicamente las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán.

Imagen: Zara

2

Otro color que ya era tendencia en verano y perdurará durante la temporada otoño-invierno es el verde agua marina, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportará luz a los días más oscuros y fríos.

Imagen: Mango y Zara

3

Las prendas de cuero tampoco podrán faltar en los armarios de todas las fashionistas que quieran ir a la moda en 2013/2014. Recupera tu antigua chaqueta de cuero (¡o de tus padres!) o enfúndate una sexy falda.

Imagen: Zara y Bershka

4

Quizá al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el azul eléctrico o klein es un color ideal para el otoño/invierno y no resulta tan difícil de combinar como aparenta. Para demostrártelo, te invitamos a ver nuestros artículos:

Fuente de la imagen: Pull&Bear y Mango

5

¡Y las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de estampados florales para dar alegría a tu vestuario. ¡Haz que todo florezca incluso en invierno!

Imagen: Bershka, Mango, Pull&Bear

6

Ya lo sabes, toma nota de todos los colores que invadirán las vitrinas durante el otoño e invierno del 2012 y 2013 y prepárate para lucir día a día a la moda.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa de Mujer y a la Newsletter.

7 comentarios

anyta cuellar dijo: 23-03-2014 Me encantan Los colores de este imvierno ..:-)
Ana dijo: 19-03-2014 voy a probar con el azul klein que me en can ta!
Juanita dijo: 16-02-2014 Mi chaqueta de cuero roja ahora va a triunfar :D
Daniela dijo: 07-11-2013 Me encanta esta temporada porque es el momento ideal de sacar las botas y los abrigos del armario, buscando en me encontré con un Top 10 de botas, para conocer las que están de moda ahora.
Maria de los angeles fernandez dijo: 24-08-2013 es genial que haya una pagina asi llena de informacion para los futuros diseñadores de moda sigan asi
MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ dijo: 24-08-2013 ESTE ARTICULO ESTA GENAIL TIENE MUCHA INFORACION BALIOSA PARA LOS FUTUROS DISEÑADORES DE MODA COMO YO
Maria De La Luz Âbrigo Carrasco dijo: 03-05-2013 ME ENCANTO SABER QUE EL GRIS PERLA MARCARA TENDENCIA ESTE OTOÑO INVIERNO, ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS