Los colores tendencia para el otoño invierno 2014-2015


Los colores tendencia para el otoño invierno 2014-2015

La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano. Pero eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y en otoño e invierno también podemos vestir de color. En unComo.com te enseñamos cuáles son los colores tendencia para el otoño-invierno 2014-2015.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 6 - <p>El <strong>orqu&iacute;dea radiante</strong> va a seguir siendo puntero durante la temporada oto&ntilde;o-invierno, tal como ha pasado durante la de primavera-verano de 2014. Y es que este llamativo color p&uacute;rpura resulta elegante a la vez que atrevido, as&iacute; que no lo reserves para la &eacute;poca de calor, v&iacute;stelo tambi&eacute;n para protegerte del fr&iacute;o.</p><p>Imagen: seventeen.com</p>

    El orquídea radiante va a seguir siendo puntero durante la temporada otoño-invierno, tal como ha pasado durante la de primavera-verano de 2014. Y es que este llamativo color púrpura resulta elegante a la vez que atrevido, así que no lo reserves para la época de calor, vístelo también para protegerte del frío.

    Imagen: seventeen.com

  2. Paso 2 de 6 - <p>El denominado<strong> Misted Yellow</strong> en el c&oacute;digo Pantone es un amarillo similar al mostaza que pisar&aacute; fuerte en la temporada invernal de 2014-2015. Aunque a primera vista pueda parecer dif&iacute;cil de combinar, las opciones son infinitas y sobre todo... &iexcl;ideales!</p><p>Imagen: styletc.com</p>

    El denominado Misted Yellow en el código Pantone es un amarillo similar al mostaza que pisará fuerte en la temporada invernal de 2014-2015. Aunque a primera vista pueda parecer difícil de combinar, las opciones son infinitas y sobre todo... ¡ideales!

    Imagen: styletc.com

  3. Paso 3 de 6 - <p>Las <b>combinaci&oacute;n de blanco y negro </b>tampoco puede faltar en tu armario o <em>closet</em> esta temporada. Ya sea con rayas, en bloque o como m&aacute;s te apetezca, dec&aacute;ntate por juntar los dos colores b&aacute;sicos. &iexcl;Triunfar&aacute;s!</p><p>Imagen: Zara</p>

    Las combinación de blanco y negro tampoco puede faltar en tu armario o closet esta temporada. Ya sea con rayas, en bloque o como más te apetezca, decántate por juntar los dos colores básicos. ¡Triunfarás!

    Imagen: Zara

  4. Paso 4 de 6 - <p>Otro de los <strong>colores tendencia para el oto&ntilde;o invierno 2014-2015 </strong>es el sangr&iacute;a, una tonalidad que podr&aacute;s vestir tanto en tu d&iacute;a a d&iacute;a como en ocasiones especiales en las que quieras o debas vestir m&aacute;s elegante.</p><p>Imagen: elle.com</p>

    Otro de los colores tendencia para el otoño invierno 2014-2015 es el sangría, una tonalidad que podrás vestir tanto en tu día a día como en ocasiones especiales en las que quieras o debas vestir más elegante.

    Imagen: elle.com

  5. Paso 5 de 6 - <p>Pero no pienses que los estampados quedan relegados para la &eacute;poca veraniega, sino que el <strong><em>animal print</em> </strong>sigue presente en la temporada oto&ntilde;o-invierno 2014-2015, as&iacute; como tambi&eacute;n podr&aacute;s lucir<strong> dise&ntilde;os <em>vintage</em> y <em>sixties</em></strong> para estar a la moda.</p><p>Imagen: Mango</p>

    Pero no pienses que los estampados quedan relegados para la época veraniega, sino que el animal print sigue presente en la temporada otoño-invierno 2014-2015, así como también podrás lucir diseños vintage y sixties para estar a la moda.

    Imagen: Mango

  6. Ya lo sabes, toma nota de todos los colores que invadirán las vitrinas y escaparates durante el otoño e invierno de 2014 y 2015 y prepárate para lucir día a día a la moda.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a los colores tendencia para el otoño invierno 2014-2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Comenta, opina, pregunta sobre los colores tendencia para el otoño invierno 2014-2015:


                

10 comentarios


18-09-2014 Martha C Córdoba dice:
Muy completó el informe sobre los colores que debemos usar otoño e invierno. Me encanta el amarillo y el gris, en total to.dos los colores están hermosos. Muchas gracias por su valiosa información, éxitos.!!.
28-07-2014 Katia dice:
Entérate de últimas tendencias de moda para el otoño-invierno 2014
26-04-2014 Usuario Anónimo dice:
lo que yo quiero es saber que ropa que mezcla de ropa usar en invierno para no pasar frió y no verme mal
23-03-2014 anyta cuellar dice:
Me encantan Los colores de este imvierno ..:-)
19-03-2014 Ana dice:
voy a probar con el azul klein que me en can ta!
16-02-2014 Juanita dice:
Mi chaqueta de cuero roja ahora va a triunfar :D
07-11-2013 Daniela dice:
Me encanta esta temporada porque es el momento ideal de sacar las botas y los abrigos del armario, buscando en me encontré con un Top 10 de botas, para conocer las que están de moda ahora.
24-08-2013 Maria de los angeles fernandez dice:
es genial que haya una pagina asi llena de informacion para los futuros diseñadores de moda sigan asi
24-08-2013 MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ dice:
ESTE ARTICULO ESTA GENAIL TIENE MUCHA INFORACION BALIOSA PARA LOS FUTUROS DISEÑADORES DE MODA COMO YO
03-05-2013 Maria De La Luz Âbrigo Carrasco dice:
ME ENCANTO SABER QUE EL GRIS PERLA MARCARA TENDENCIA ESTE OTOÑO INVIERNO, ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant