Los colores tendencia para el otoño invierno 2015-2016

La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del verano. Pero eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y en otoño e invierno también podemos vestir de color. En unComo.com te enseñamos cuáles son los colores tendencia para el otoño-invierno 2015-2016.

También te puede interesar: Cómo estar a la moda en invierno 2015-2016
Whatsapp 25 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. Uno de los colores que más fuerte viene pisando esta temporada otoño invierno 2015-2016 es el gris. Con la llegada del frío, los colores disminuyen su calidez y empiezan a brotar tonos más oscuros y apagados, por eso, el gris se ha erigido como uno de los hits de esta temporada y que, al considerarse un color neutro, puede combinarse con todo tipo de complementos y colores que le darán un toque de luz.

    Foto: tendenciasalaire.diariodelaltoaragon.es

  2. Durante los últimos años, el otoño ha significado el regreso del color camel y este 2015 no es la excepción. Sobre las pasarelas hemos podido ver la importante presencia de este tono que puede estar tanto en gabardinas, en zapatos, en complementos, etcétera. Un color sofisticado, con un toque de luz y que conseguirá realzar tu belleza. ¡Que no falte en tu armario!

    Foto: elegantealaparquediscreta.com

  3. Uno de los colores que están más en tendencia este otoño invierno 2015-2016 es el azul. En este sentido, vale cualquier tono que escojas: azul cielo, azul klein, azul marino, etcétera. El azul está de moda y, por eso, podrás verlo en todo tipo de prendas y looks. Así que, ya lo sabes, si quieres ir completamente a la última, en tu armario no puede faltar el color azul.

    Foto: modapreviewinternational.com

  4. Rompiendo con las "reglas" del otoño, este año los armarios de las más fashion están repletos de tonos pastel, es decir, rosas palo, azul cielo, amarillos pálidos, etcétera. Habitualmente solemos ver estos colores durante los meses de primavera pero este otoño han llegado con la intención de quedarse. Consiguen romper con la tendencia que habitualmente hay en las prendas y optar por looks llenos de dulzura y color.

    Foto: destinomoda.com

  5. Otro de los colores de moda de esta temporada es el rojo, un tono muy femenino, sexy y atrevido que realza la belleza de las mujeres mostrando una apariencia más fuerte y segura. Además, este color combina a la perfección con el camel, otro de los tonos de la temporada, así que puedes atreverte con él y usarlo en bolsos, zapatos, vestidos ¡o incluso en abrigos!

    En unComo te damos algunos consejos para que aprendas a combinar un abrigo rojo.

    Foto: lookandfashion.hola.com

  6. Otro de los in del otoño 2015 es el color marsala o granate. Se trata de una variante del rojo pero con mucha menos intensidad, más sobrio y sofisticado y que, además, queda a la perfección para lucir los días de lluvia o grisáceos. Además, también combina con el gris o el camel, dos de los hits también de esta temporada, por lo tanto, ¡alíate con el granate!

    Foto: trendencias.com

  7. Ya lo sabes, toma nota de todos los colores que invadirán las vitrinas y escaparates durante el otoño e invierno de 2014 y 2015 y prepárate para lucir día a día a la moda.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a los colores tendencia para el otoño invierno 2015-2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.

Whatsapp 25 Twitter 5 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre los colores tendencia para el otoño invierno 2015-2016:

12 comentarios

28-12-2015 dice:
Hola tengo una boda civil y eclesiástica en Barcelona España en septiembre de 2016, me gustaría saber que colores se podrían utilizar, gracias por su ayuda
29-12-2015 dice:
Hola Patricia, aún no han salido las tendencias para otoño del 2016. Te invitamos a seguirnos pues las publicaremos en cuanto salgan.Gracias
15-06-2015 dice:
Hola me gustaría saber si para una boda que va a ser de día en en el pueblito de tepoztlan en la fecha de 3/ de octubre de este año un traje de lino plantalon y saquito con una blusa colorida en punto de algodón fino se vería bien en esa fecha
18-09-2014 dice:
Muy completó el informe sobre los colores que debemos usar otoño e invierno. Me encanta el amarillo y el gris, en total to.dos los colores están hermosos. Muchas gracias por su valiosa información, éxitos.!!.
28-07-2014 dice:
Entérate de últimas tendencias de moda para el otoño-invierno 2014
26-04-2014 dice:
lo que yo quiero es saber que ropa que mezcla de ropa usar en invierno para no pasar frió y no verme mal
23-03-2014 dice:
Me encantan Los colores de este imvierno ..:-)
19-03-2014 dice:
voy a probar con el azul klein que me en can ta!
16-02-2014 dice:
Mi chaqueta de cuero roja ahora va a triunfar :D
07-11-2013 dice:
Me encanta esta temporada porque es el momento ideal de sacar las botas y los abrigos del armario, buscando en me encontré con un Top 10 de botas, para conocer las que están de moda ahora.
24-08-2013 dice:
es genial que haya una pagina asi llena de informacion para los futuros diseñadores de moda sigan asi
24-08-2013 dice:
ESTE ARTICULO ESTA GENAIL TIENE MUCHA INFORACION BALIOSA PARA LOS FUTUROS DISEÑADORES DE MODA COMO YO
03-05-2013 dice:
ME ENCANTO SABER QUE EL GRIS PERLA MARCARA TENDENCIA ESTE OTOÑO INVIERNO, ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS
Vídeos destacados