Los mejores tipos de barba para tu cara


Los mejores tipos de barba para tu cara

A los hombres también les gusta lucir bien y a la moda. Y así como un buen corte de cabello favorece el estilo, una barba acorde con el rostro puede mejorar de forma importante la apariencia, aumentando notablemente el atractivo. Pero la pregunta es: ¿por dónde comenzar? ¿qué te quedará mejor?. En unComo.com te ayudamos para que descubras los mejores tipos de barba para tu cara.

Foto: webdelabelleza.com

Instrucciones
  1. Para quienes están comenzando en esto de dejarse la barba y aún no saben cómo lucirán, o para los que gusta de un estilo más prolijo y menos "peludo", la barba de tipo redondo al rededor de la boca en una gran opción que luce bien en casi todos los tipos de rostro, menos en aquellos con barbillas demasiado pronunciadas.

    Foto: picstopin.com

  2. ¡El estilo descuidado está de vuelta!, una gran noticia para los hombres que detestan afeitarse. La barba de varios días está de moda desde hace tiempo, comodidad para ellos y sensualidad para ellas, todos quedan felices. Además es un tipo de barba que luce muy bien en cualquier tipo de rostro, aunque debes saber que si tienes muchas canas en la zona es probable que te haga ver un poco mayor.

    Foto: criselson.blogspot.com.es

  3. La perilla es un estilo de barba que jamás pasará de moda. La han usado los rebeldes de todos los tiempos, galanes, hombres de negocios y también aquellos que apuestan por un estilo más vintage. Sin duda una opción genial, pero recuerda que para que luzca bien deberás evitar que crezca demasiado, cortándola con frecuencia.

    Foto: trendenciashombre.com

  4. Hay quienes no siguen una tendencia específica sino que gustan de marcar la suya. Para los hombres que apuestan por ser diferentes éste tipo de barba les viene genial. Una mezcla entre perilla y barba completa que luce atrevida, novedosa y elegante. Para que se vea perfecta deberás mantenerla cortando y perfilando de vez en cuando.

    Foto: skyscraperlife.com

  5. La barba completa de tipo corto es también una gran opción: luce muy bien, ayuda a disimular pequeñas imperfecciones y muchas mujeres coinciden en que, además, es muy sexy. Genial para todas las edades, solo es cuestión de probar que tal se ve en ti.

    Foto: webdelabelleza.com

  6. Este estilo es un poco más arriesgado, sobre todo porque al contrario de lo que se piensa requiere de un buen cuidado. Sin embargo muchas estrellas y hombres comunes han apostado por la barba completa larga para obtener un estilo que, inevitablemente, nos recuerda a los rústicos leñadores de la montaña, pero que se ve bastante bien, especialmente en hombres de cara delgada.

    Si tu rostro es más bien rellenito, no te recomendamos este tipo de barba pues te hará lucir un poco más gordo.

    Foto: telefuerza.com

  7. Pero no solo resulta importante saber qué tipo de barba va mejor con tu rostro, sino que además deberás darle la atención adecuada. En nuestro artículo cómo cuidar la barba podrás encontrar algunos trucos para mantenerla perfecta. Y si quieres hacerla crecer de forma acelerada, entonces descubre varias claves para que la barba crezca más rápido.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a los mejores tipos de barba para tu cara , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trabajar el pelo.

Comenta, opina, pregunta sobre los mejores tipos de barba para tu cara :


4 comentarios


18-06-2014 dice:
No hace referencia a los tipos de cara, únicamente habla de los diferentes estilos de barbas, que no es lo que prometen con el título del articulo. Gracias.
27-05-2014 dice:
no encontre la mi xd
04-12-2013 dice:
muy buena la ayuda,gracias
20-11-2013 dice:
nada util
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal