Otros peinados

Peinados para disimular orejas grandes

Peinados para disimular orejas grandes

¿Uno de tus mayores complejos son las orejas? En el siguiente artículo de unComo.com te traemos los mejores trucos para que no renuncies a verte bien e ir bien peinada y que además, te olvides de los complejos. No todo el mundo tiene las orejas pequeñas y a veces, según como te coloques el cabello pueden parecer más grandes y de soplillo de lo que ya son. Por ello, en este artículo te mostramos los mejores peinados para disimular orejas grandes. Toma nota y siéntete siempre bella, disimulando aquello que no te gusta de ti.

También te puede interesar: Peinados para disimular una frente grande

Índice

  1. Disimular orejas grandes: melena suelta
  2. Disimular orejas grandes: recogidos
  3. Disimular orejas grandes: trucos

Disimular orejas grandes: melena suelta

Si bien siempre podrás disimular mejor las orejas con el cabello suelto antes que recogido, si no sabes utilizar las técnicas adecuadas para ello, puede que acaben por verse más prominentes. Te proponemos darle movimiento a tu cabello antes de llevarlo solo liso en bloque. Piensa que si tienes las orejas grandes podrían aparecer entre el cabello, sobre todo si tienes poco pelo, lo cual no queda nada bien.

Reparte tu melena a partes iguales por encima de las orejas y haz que tu flequillo también se incorpore a este movimiento. Evita colocar el cabello detrás de las orejas, así como las horquillas o los clips que dejen ver tus orejas.

Otro buen consejo que te ayudará a disimular unas orejas prominentes es apostar por el flequillo. Quizás va siendo hora de renovar tu look, así que apuesta por un fleco desfilado y medio largo para que disimule tu complejo a la perfección. Con algunos mechones sobre tus orejas estarás fabulosa.

Peinados para disimular orejas grandes - Disimular orejas grandes: melena suelta
Imagen: modacabellos.blogspot.com

Disimular orejas grandes: recogidos

¿Hasta ahora no te hacías ningún recogido por miedo a que tus orejas prominentes sobresalieran? STOP. Pese a que estés acomplejada, debes saber que existen múltiples peinados que te irán de maravilla para disimularlas.

En primer lugar, olvídate de todos aquellos peinados o recogidos totalemente repeinados para atrás. Con este tipo de peinado tan solo conseguirás que las orejas se vean mucho más. En unComo te proponemos recogidos flojos o moños bajos pero siempre con mechones sueltos sobre las orejas que logren disimularlas.

El mismo consejo es válido para las coletas. Deja que algunos cabellos se escapen y caigan a ambos lados del rostro. Además, si les pasas unas tenazas o la plancha y les haces unas bonitas ondas mejorarás el resultado. ¡Pruébalo!

En unComo te ayudamos a que puedas hacer una trenza despeinada.

Peinados para disimular orejas grandes - Disimular orejas grandes: recogidos
Imagen: librorecetas.com

Disimular orejas grandes: trucos

Si ves que tú sola no acabas de conseguir el efecto que deseas, te aconsejamos recurrir a los accesorios y otros trucos. El flequillo largo y despeinado es una buenísima opción que te ayudará a disimular tus orejas, sobre todo si lo peinas hacia los lados. Asimismo, los flequillos desfilados pero que caigan a ambos lados de las orejas siendo un poco más largos en esta zona también te serán de gran ayuda.

Recurre a accesorios para el pelo como las diademas o las cintas. Eso sí, en lugar de usarlos para retirar el cabello de tu cara colócalos sobre la frente. Además de un look fresco, casual y de muy de moda, conseguirás disimular tus orejas.

Por otro lado, existen unas pegatinas que van perfectas para pegar las orejas a la cabeza y evitar que salgan y se vean, por lo que reducirás su prominencia. Eso sí, debes tener en cuenta que no puedes llevar todo el tiempo esta pegatina, pero que te podrá ir de maravilla para acudir algún evento especial como una boda o una fiesta, donde podrás llevar un bonito recogido sin problema.

Peinados para disimular orejas grandes - Disimular orejas grandes: trucos
Imagen: lacebraacuadros.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para disimular orejas grandes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ISA
A mi me parecio el articulo util ya que yo tengo orejas grandes y en la carrera de modelaje eso afecta pero gracias a mi color de pelo claro y mis colochos se ve fantastico. Tuve que asistir a un evento ase poco y me sirvio la pegatina de orejas para hacerme un messy bond y la verdad es que funsionan y yo de verdad las promuevo. Me gustaria que el articulo tuviera mas informacion y que sea mas especifico .Gracias
Imagen: modacabellos.blogspot.com
Imagen: librorecetas.com
Imagen: lacebraacuadros.com
1 de 4
Peinados para disimular orejas grandes
X