Peinados fáciles

Peinados para disimular una frente grande

Peinados para disimular una frente grande
Imagen: listas.20minutos.es

Las mujeres con la frente un poco más ancha o grande pueden recurrir a algunos trucos de maquillaje que les ayude a reducir visualmente su amplitud, pero también el peinado es perfecto para conseguir disimular aquellos rasgos faciales con los que no estamos del todo conformes. Por ello, si estás buscando de qué forma puedes hacer que esta parte del rostro se vea más pequeña, no te pierdas la siguiente selección de unComo de los mejores peinados para disimular una frente grande.

Pasos a seguir:
1

Flequillo lateral o recto

Cuando lo que quieres es disimular una frente grande o bastante ancha, el flequillo se convierte, sin duda, en tu mejor aliado para ello. Entre todos los tipos de flequillo, son los que destacan para este cometido: el flequillo lateral y el flequillo recto. Por su parte, un flequillo de lado bastante largo te permitirá tapar gran parte de la frente y darle a tu melena más movimiento. El flequillo recto a la altura de la cejas o sobrepasándolas un poco también es una gran opción, fíjate en el que luce la actriz Jessica Alba en la imagen.

Peinados para disimular una frente grande - Paso 1
Imagen: mimundo.philips.es/cuorestilo.com
2

Trenza lateral

Las trenzas son uno de los peinados que están de moda y además son perfectas para ir cómodas y estar muy hermosas. Si quieres lucir una y lograr disimular tu frente al mismo tiempo, te recomendamos que optes por una trenza baja y lateral, así la atención se desviará hacia ese lado. Sustituye la trenza clásica por otras más originales y de tendencia, como por ejemplo la trenza de espiga o una trenza con un aspecto despeinado.

Peinados para disimular una frente grande - Paso 2
Imagen: blogs.culturamas.es
3

Recogidos bajos

Las chicas con la frente ancha deben descartar los recogidos demasiado altos. Por el contrario, para que la parte alta de la cabeza no acapare toda la atención son preferibles aquellos recogidos más bajos, ya sea cualquier tipo de moño o coleta. En unComo te enseñamos diferentes recogidos bajos muy elegantes que puedes hacer tú misma en casa, consulta los siguientes artículos:

Peinados para disimular una frente grande - Paso 3
Imagen: www.1001consejos.com
4

Ondas en las puntas

Este es otro de los mejores peinados para disimular la frente grande que puedes probar. Dar volumen a las puntas en lugar de a la zona del cuero cabelludo, es una gran fórmula para restar protagonismo a la parte superior del rostro. Solo tienes que hacer unas ondas con la ayuda de unas tenacillas o de tu plancha de pelo a partir de media melena y hasta llegar a las puntas. Si además consigues unas ondas bastante grandes y con movimiento, te verás mucho más favorecida.

Peinados para disimular una frente grande - Paso 4
Imagen: peinadosrossa.com
5

Peinado de lado

Para un look más sofisticado y distinguido, te mostramos un peinado ideal para disimular la frente grande y realzar la belleza de tus rasgos faciales. Solo tienes que peinar tu cabello todo hacia un lado dejando que caiga sobre el hombro hacia delante. Recuerda no darle demasiado volumen a la parte superior de tu melena en el momento de peinarte, pues harás que tu frente se vea mucho más ancha y prominente.

Peinados para disimular una frente grande - Paso 5
Imagen: modapeluqueriaymas.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Peinados para disimular una frente grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
juan leon rodriguez
tengo poco pelo por arriba y la frente muy grande que puedo hacer
angels
disimulatelo con un peinado caótico
Gloria
Muy bueno para mi que tengo la frente grandre
hhfg
frente de papa y de furbol
Sandra
Pues no creo k estos peinados disimulen mi gran frente Eso es muy complicado
Imagen: listas.20minutos.es
Imagen: mimundo.philips.es/cuorestilo.com
Imagen: blogs.culturamas.es
Imagen: www.1001consejos.com
Imagen: peinadosrossa.com
Imagen: modapeluqueriaymas.blogspot.com
1 de 6
Peinados para disimular una frente grande
X