Te preguntas ¿Qué accesorios usar con un vestido completamente azul ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué accesorios usar con un vestido completamente azul

En algunas ocasiones, a la hora de enfundarnos en un vestido de un solo color se nos plantea la duda de con qué debemos combinarlo ¿No es así? Es el caso de los preciosos y llamativos vestidos azules ya sea eléctrico, rey, marino... todos ellos pueden generarnos la inquietud de no saber qué complementos son los que quedan mejor con el azul. Para que esto no te resulte ningún problema, en unComo te contamos qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

Foto: Google Images

Zapatos

Los zapatos son uno de los complementos que primero deberemos combinar con nuestro vestido azul. Puede que en función del tono de azul (eléctrico, marino, rey, etc.) quede mejor un color de calzado u otro, pero a grandes rasgos podrás vestir vestidos azules con zapatos nude o color piel, negros, dorados o plateados. En los últimos casos, que no sean demasiado brillantes y llamativos. Puedes ver aquí con más detalle qué zapatos combinar con un vestido azul.

Bolso

Una vez elegidos los zapatos, (preferiblemente) deberemos buscar un bolso que también vaya a juego. Asimismo, deberemos escogerlo en base a la ocasión, es decir, si se trata de una ceremonia o evento: optaremos por pequeños bolsos de mano. Mientras que si se trata de algo más informal, podrás apostar por grandes y atrevidas bolsas.

Joyas

A la hora de elegir las joyas, debes saber que con un vestido azul puedes combinar igualmente:

  • Dorados
  • Plateados
  • Colores vistosos y complementarios (fucsia, rojo, verde, colores neón...)

En el caso de la plata y el oro, así como la bisutería de estos colores, deberás tener en cuenta tu tono de piel, ya que las pieles cálidas van mejor con colores dorados mientras que los plateados quedan bien sobre pieles de tonos más fríos. Al igual que con el bolso, también deberás combinar las joyas con los zapatos para no mezclar dorados y plateados.

Si deseas leer más artículos parecidos a qué accesorios usar con un vestido completamente azul , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios a la ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre qué accesorios usar con un vestido completamente azul

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Accesorios a la ropa y a la Newsletter.

9 comentarios

Àngels dijo: 14-04-2014 Bea, creo que tu elección es muy acertada, resulta sencillo pero a la vez elegante. En cuanto al color para el lazo, dependerá también de tu color de pelo, pero puedes optar por un rojo que destaque o algún otro color oscuro si quieres que pase más desapercibido. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desde unComo.
Bea dijo: 12-04-2014 ¡¡Buenas tardes!! Tengo una comunión ahora en Mayo. Quería preguntarte por favor, un par de dudas que tengo. Me he comprado un vestido azul marino y lo quiero combinar con unas sandalias de cuña en color camel. Las quiero usar porque las tengo sin estrenar y por no comprar sólo para ese día...llevaré un abriguito de verano en beige con unas puntillas en color crudo. Un bolsito de abanico de rafia natural con un adorno. Y de peinado...había pensado en una coleta alta con un lazo, ¿qué te parece? o qué me aconsejas? y si eso, el lazo ¿de qué color lo pondrías? rojo, azul.... Muchísimas gracias y disculpa las molestias. Un saludo.
karla dijo: 30-01-2014 En donde puedo comprar el vestido de la sexta imagen
´manme dijo: 09-11-2013 tengo una boda de dia,en primavera,llevo un vestido azul marino de media manga por debajo de la rodilla,quiero llevar tocado o pamela,de que color le pongo los complementos y el tocado o pamela? a mi me gustaria algo rosa fusia,pero no se de que color ponerme cada complemento
alma delia  dijo: 22-06-2013 Necesito saver k color de zapatos puedo utilizar con un vestido azul k trae un cinturon cafe espero su ayuda gracias
Àngels dijo: 06-05-2013 Marina, por lo que cuentas sí que será apropiada tu combinación, ya que el blanco también combina muy bien con el azul. Asimismo, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda llevándolo. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desde unComo.
marina dijo: 03-05-2013 Hola, por favor necesitó respuesta inmediata, el día 18 de mayo hace mi hija la comunión y estoy aun muy indecisa sobre el vestido que he comprado. Me comprado un vestido de volante hasta la rodilla de gasa color azulón y no se si iré apropiada, los complemento que he cogido son zapatos blanco , bolso blanco y un bolero blanco. Por favor decidme vuestro consejo. Un saludo y gracias
Àngels dijo: 26-03-2013 Alejandrina, sí puedes combinar tu vestido con unos zapatos de color piel o hueso. Asimismo, te recomendamos que cuando hayas escogido los zapatos preferiblemente busques un bolso que vaya a juego. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
alejandrina dijo: 22-03-2013 tengo un vestido azul metálico el largo del vestido es abajo de la rodilla y lo quiero usar para una boda de día los puedo combinar con unos zapatos piel o hueso pueden ser de charol? y los accesorios q color tienen q ser?