Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiada. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

Imagen: catalogosmoda.com

  • Blanco

    Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.

    Imagen: creationvlc.blogspot.com.es

    Blanco
  • Negro

    Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!

    Imagen: lovelyframbu.blogspot.com.es

    Negro
  • Gris o beige

    Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

    Imagen: kimberlyloc.com

    Gris o beige
  • Mostaza

    Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color mostaza.

    Imagen: lichfieldgazette.co.uk

    Mostaza
  • Dorado

    Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho.

    Imagen: 20min.ch

    Dorado
  • Rosa o fucsia

    El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul eléctrico, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes.

    Imagen: revistacuore.com

    Rosa o fucsia
  • Colour-blocking

    El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde manzana, naranja, etc.

    Colour-blocking
  • Estampados

    Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero puede resultar genial, o también algún estampado floral.

    Estampados
  • Más opciones

    El azul eléctrico es también un color ideal para tus vestidos, por lo que en este otro artículo te explicamos qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico y qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

    Más opciones
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico:

2 comentarios

16-09-2014 dice:
quiero saver si la blusa azul me da con un pantalon fucsia y que color de collar meda y aritos me da con la mudada por favor crasias
26-12-2013 dice:
que color de zapatos debo combinar con un pantalon azul electrico y una blusa blanca porfa urgente
Vídeos destacados