Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiada. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

Imagen: sincerelysabrina.com

También te puede interesar: Cómo combinar una camiseta azul eléctrico
Whatsapp 7 Twitter 4 Google +
    Índice
  1. Blanco
  2. Negro
  3. Gris o beige
  4. Mostaza
  5. Dorado
  6. Rosa o fucsia
  7. Colour-blocking
  8. Estampados
  9. Más opciones
  • Blanco

    Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más. Cualquier complemento o zapato blanco que busques lo podrás encontrar en Forever 21, además de camisetas y tops como el de la imagen.

    Imagen: creationvlc.blogspot.com.es

    Blanco
  • Negro

    Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina! Recuerda que los zapatos que estás buscando los puedes encontrar aquí, además de otras prendas como una chaqueta como la de la imagen.

    Imagen: shessoobsessed.wordpress.com

    Negro
  • Gris o beige

    Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

    Imagen: kimberlyloc.com

    Gris o beige
  • Mostaza

    Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color mostaza.

    Imagen: lichfieldgazette.co.uk

    Mostaza
  • Dorado

    Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho, además puedes combinarlos con estos fabulosos zapatos dorados.

    Imagen: 20min.ch

    Dorado
  • Rosa o fucsia

    El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul eléctrico, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes. ¡Y sino fíjate como lo luce Paula Echevarría!

    Imagen: miarmariosinfondo.blogspot.com

    Rosa o fucsia
  • Colour-blocking

    El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde manzana, naranja, etc.

    Colour-blocking
  • Estampados

    Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero puede resultar genial, o también algún estampado floral.

    Estampados
  • Más opciones

    El azul eléctrico es también un color ideal para tus vestidos, por lo que en este otro artículo te explicamos:

    Más opciones
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico:

4 comentarios

18-05-2016 Cristina dice:
Hola, ese pantalon en precioso, me podeis decir donde lo puedo comprar?? Gracis, me encanta vuestra pagina.
15-04-2015 belen dice:
Si me a gustado para combinar gracias para seguir combinando y seguir en la moda
15-04-2015 Àngels dice:
¡Muchas gracias, Belen! Nos alegramos de que te haya resultado útil y te guste tanto. ¡Saludos desde unComo!
16-09-2014 sisi dice:
quiero saver si la blusa azul me da con un pantalon fucsia y que color de collar meda y aritos me da con la mudada por favor crasias
26-12-2013 magaly dice:
que color de zapatos debo combinar con un pantalon azul electrico y una blusa blanca porfa urgente
Vídeos destacados