Te preguntas ¿Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiada. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

Imagen: catalogosmoda.com

Blanco

Blanco

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.

Imagen: creationvlc.blogspot.com.es

Negro

Negro

Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!

Imagen: lovelyframbu.blogspot.com.es

Gris o beige

Gris o beige

Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

Imagen: kimberlyloc.com

Mostaza

Mostaza

Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color mostaza.

Imagen: lichfieldgazette.co.uk

Dorado

Dorado

Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho.

Imagen: 20min.ch

Rosa o fucsia

Rosa o fucsia

El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul eléctrico, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes.

Imagen: revistacuore.com

Colour-blocking

Colour-blocking

El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde manzana, naranja, etc.

Estampados

Estampados

Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero puede resultar genial, o también algún estampado floral.

Más opciones

Más opciones

El azul eléctrico es también un color ideal para tus vestidos, por lo que en este otro artículo te explicamos qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico y qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

Si deseas leer más artículos parecidos a qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.

1 comentario

magaly  dijo: 26-12-2013 que color de zapatos debo combinar con un pantalon azul electrico y una blusa blanca porfa urgente