Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiada. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

Imagen: catalogosmoda.com

  • Blanco

    Blanco

    Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.

    Imagen: creationvlc.blogspot.com.es

  • Negro

    Negro

    Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!

    Imagen: lovelyframbu.blogspot.com.es

  • Gris o beige

    Gris o beige

    Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

    Imagen: kimberlyloc.com

  • Mostaza

    Mostaza

    Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color mostaza.

    Imagen: lichfieldgazette.co.uk

  • Dorado

    Dorado

    Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho.

    Imagen: 20min.ch

  • Rosa o fucsia

    Rosa o fucsia

    El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul eléctrico, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes.

    Imagen: revistacuore.com

  • Colour-blocking

    Colour-blocking

    El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde manzana, naranja, etc.

  • Estampados

    Estampados

    Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero puede resultar genial, o también algún estampado floral.

  • Más opciones

    Más opciones

    El azul eléctrico es también un color ideal para tus vestidos, por lo que en este otro artículo te explicamos qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico y qué accesorios usar con un vestido completamente azul.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico:

2 comentarios

16-09-2014 sisi dice:
quiero saver si la blusa azul me da con un pantalon fucsia y que color de collar meda y aritos me da con la mudada por favor crasias
26-12-2013 magaly dice:
que color de zapatos debo combinar con un pantalon azul electrico y una blusa blanca porfa urgente
Vídeos destacados