Compartir
Compartir en:

Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

4 comentarios
79 veces compartido
 
Fuente: sincerelysabrina.com

Los pantalones de color azul eléctrico son geniales para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, ya que el azul eléctrico es ya muy estridente y la elección debe ser apropiada. En este artículo de unComo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

También te puede interesar: Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

Blanco

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul eléctrico es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más. Cualquier complemento o zapato blanco que busques lo podrás encontrar en Forever 21, además de camisetas y tops como el de la imagen.

Blanco
Fuente: creationvlc.blogspot.com.es

Negro

Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul eléctrico es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina! Recuerda que los zapatos que estás buscando los puedes encontrar aquí, además de otras prendas como una chaqueta como la de la imagen.

Negro
Fuente: shessoobsessed.wordpress.com

Gris o beige

Otra de las opciones poco arriesgadas -pero por ello, seguras- consiste en combinar los pantalones de color azul eléctrico con una camiseta o blusa de color gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

Gris o beige
Fuente: kimberlyloc.com

Mostaza

Puedes conseguir un look más rompedor si combinas tu pantalón azul eléctrico con una parte de arriba de color mostaza.

Mostaza
Fuente: lichfieldgazette.co.uk

Dorado

Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho, además puedes combinarlos con estos fabulosos zapatos dorados.

Dorado
Fuente: 20min.ch

Rosa o fucsia

El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul eléctrico, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes. ¡Y sino fíjate como lo luce Paula Echevarría!

Rosa o fucsia
Fuente: miarmariosinfondo.blogspot.com

Colour-blocking

El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde manzana, naranja, etc.

Colour-blocking

Estampados

Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro pantalón azul eléctrico. Por ejemplo, una camiseta estilo navy o marinero puede resultar genial, o también algún estampado floral.

Estampados

Más opciones

El azul eléctrico es también un color ideal para tus vestidos, por lo que en este otro artículo te explicamos:

Más opciones

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Qué colores combinar con un pantalón azul eléctrico

Muy útil
4 comentarios
Cristina
Hola, ese pantalon en precioso, me podeis decir donde lo puedo comprar?? Gracis, me encanta vuestra pagina.
belen
Si me a gustado para combinar gracias para seguir combinando y seguir en la moda
Àngels
¡Muchas gracias, Belen! Nos alegramos de que te haya resultado útil y te guste tanto. ¡Saludos desde unComo!
sisi
quiero saver si la blusa azul me da con un pantalon fucsia y que color de collar meda y aritos me da con la mudada por favor crasias
magaly
que color de zapatos debo combinar con un pantalon azul electrico y una blusa blanca porfa urgente

Pokemon Go para Smartphone
Fuente: sincerelysabrina.com
Fuente: creationvlc.blogspot.com.es
Fuente: shessoobsessed.wordpress.com
Fuente: kimberlyloc.com
Fuente: lichfieldgazette.co.uk
Fuente: 20min.ch
Fuente: miarmariosinfondo.blogspot.com
1 de 10