Compartir
Compartir en:

Qué es más costoso el oro blanco o el amarillo

Paso a paso
Dificultad: Baja
17 comentarios
143 veces compartido
 
Fuente: Google Images

Si bien la mayoría de la gente conoce el oro amarillo, quizá no todos tenemos tan claro qué es el oro blanco y de dónde se obtiene. Pues bien, el oro blanco no es un nuevo metal, sino que se trata de una aleación de metales preciosos que permite realizar combinaciones con otros metales y piedras preciosas. Si también quieres saber cuál de estos dos tipos de oro es más caro, en este artículo de unComo te explicamos qué es más costoso el oro blanco o el amarillo.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido amarillo
1

El oro en estado puro es de 24 quilates, pero resulta demasiado frágil y blando para ser tratado en joyería.

2

Es por esto que se suele utilizar el de 18 quilates (conocido como oro de primera ley) que contiene 75% de oro puro y 25% de otros metales.

3

El oro blanco es una aleación de oro puro con otros metales blancos como: la plata, el platino, el paladio o el níquel. A su vez, se suele recubrir con rodio de alto brillo para conseguir un acabado espejo.

4

El hecho de utilizar metales como paladio o platino, que son más costosos que el oro puro, supone que una pieza de oro blanco resulte más cara que una similar de oro amarillo.

5

En cuanto a la relación de coste puede ser desde un 5% a un 50% superior sobre el oro amarillo, en función del proceso utilizado para su fabricación.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es más costoso el oro blanco o el amarillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Qué es más costoso el oro blanco o el amarillo

Muy útil
17 comentarios
Juan R Lopez-Moya
Su valoración:
Como es el oro cuando lo sacan en las minas?
malleus
tengo en mis manos tres anillos de compromiso ,tengo solo como plazo al medio dia de mañana pera decidirme con cual me la voy a rifar... él dilema es que dos son de oro amarillo y uno de oro blanco,no tengo problema en decidir cual de los amarillos me gusta mas;si no mas bien el problema es el blanco es muy mono y me gusta la originalidad ya que por lo menos yo no e visto muchos en compromiso. asi que me gustaria lucirme obviamente con no dar lo de siempre pero tengo la inquietud de que me salga mal la jugada y se piense q solo es plata ... vine aqui buscando facilitar mi decicion pero creo que me voy igual jajaja! alguna novia que me diga cual le gustaria portar o por q metal se inclina mas blanco o amarillo?
MisOjosHanMuerto
Madre mía… hay más faltas de ortografía en los comentarios en una clase de primero de primaria… por favor, por lo menos usen bien la V y la B….
marina
que es el or
Espinosa benitez
Espinosa Benítez pues yo opinó que el oro amarillo se be mejor x que te pones una pieza de oro blanco y te dicen que es plata y en la casas de empeños no lo compran y oro amarillo si⑦
sara july morlan
me gusto el articulo pues me saco de duds referentes esta joyas
GreenHack
Ese es solo el significado comercial del oro blanco. El oro convencional (amarillo) aleado o no en función de sus Kilates....., es oro diatómico, es decir que contiene dos átomos de oro por molécula, el oro blanco es la forma monoatómica del oro, cuando solo interviene un átomo de oro en la composición de cada molécula, y es impresionantemente curativo y regenerador para el organismo y mente administrado en su forma coloidal.
GreenHack_es_un_forro
que manera de decir pelotudeces. Un estafador de gente ignorante. El oro no hace ni bien ni mal porque justamente es completamente nulo a reacciones físicoquímicas.
Pilulo
El oro es un elemento por naturaleza monoatómico; es decir, que siempre contiene un átomo por molécula, y siendo así es amarillo. Eso que dices atufa a rollo pseudocientífico.
Usuario Anónimo
no contesto la pregunta si es mas caro o no
DN
cito: "En cuanto a la relación de coste puede ser desde un 5% a un 50% superior sobre el oro amarillo, en función del proceso utilizado para su fabricación" lo cual quiere decir que el ORO BLANCO ES MÁS CAROOOO QUE EL AMARILLO.
Usuario Anónimo
Porque no y punto y final.
Usuario Anónimo
no se entendio mucho la información y no me quedo claro si el oro blanco es o no mas caro
Franklys
no estas escuchando que el oro blanco contiene paladio y platino que son materiales mas caros y por lo tanto es mas caro el ORO BLANCO
Agustin Felipe
Gracias por la informacion, pues, yo no sabia que existe oro blanco.

Ejercicios de TRX
Fuente: Google Images