Qué hacer para que la barba crezca más rápido


Qué hacer para que la barba crezca más rápido

Muchos hombres desean que la barba crezcan más rápido. El crecimiento del pelo, tanto de la cabeza como de la barba depende de cada hombre, hay hombres que les crece muy lento e incluso hay zonas donde no crece, estos hombres se les llama imberbes. Pero si quieres que la barba crezca más rápido hay maneras de acelerar el crecimiento. A continuación te explicamos como puedes conseguir una barba bonita en muy pocos pasos.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 7 - <p>Una forma natural de ayudar a hacer crecer <strong>la barba m&aacute;s r&aacute;pido</strong> es aplicar aceite de eucalipto en la zona de la barba. Aplica el aceite de eucalipto con un poco de agua tibia para que penetre mejor en la piel. Ponte el aceite en la palma de la mano y fr&oacute;talo con la cara en movimientos circulares. </p><p>Es posible adquirirlo este aceite en cualquier tienda de productos naturales, pero si deseas elaborarlo t&uacute; mismo ter invitamos a consultar nuestro art&iacute;culo <a href="http://salud.uncomo.com/articulo/como-hacer-aceite-de-eucalipto-25066.html">c&oacute;mo hacer aceite de eucalipto</a>. </p>

    Una forma natural de ayudar a hacer crecer la barba más rápido es aplicar aceite de eucalipto en la zona de la barba. Aplica el aceite de eucalipto con un poco de agua tibia para que penetre mejor en la piel. Ponte el aceite en la palma de la mano y frótalo con la cara en movimientos circulares.

    Es posible adquirirlo este aceite en cualquier tienda de productos naturales, pero si deseas elaborarlo tú mismo ter invitamos a consultar nuestro artículo cómo hacer aceite de eucalipto.

  2. Paso 2 de 7 - <p>Toma un suplemento diario de biotina. La dosis recomendada es de 2,5 mg al d&iacute;a. La Biotina fue conocida como vitamina B8, este compuesto juega un importante papel en el metabolismo de hidratos de carbono, prote&iacute;nas y grasas. Cataliza la fijaci&oacute;n de di&oacute;xido de carbono (en la s&iacute;ntesis de los &aacute;cidos grasos), favoreciendo el crecimiento de la barba. </p>

    Toma un suplemento diario de biotina. La dosis recomendada es de 2,5 mg al día. La Biotina fue conocida como vitamina B8, este compuesto juega un importante papel en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Cataliza la fijación de dióxido de carbono (en la síntesis de los ácidos grasos), favoreciendo el crecimiento de la barba.

  3. Paso 3 de 7 - <p>Lava y acondiciona tu barba cada d&iacute;a, una barba limpia adem&aacute;s de ser m&aacute;s bonita est&eacute;ticamente crece m&aacute;s r&aacute;pido.</p>

    Lava y acondiciona tu barba cada día, una barba limpia además de ser más bonita estéticamente crece más rápido.

  4. Paso 4 de 7 - <p>Come bastantes vegetales verdes y aseg&uacute;rate de comer suficientes prote&iacute;nas, una <a href="http://salud.uncomo.com/articulo/como-llevar-una-dieta-equilibrada-17181.html">dieta equilibrada</a> es fundamental para que tu barba pueda crecer m&aacute;s r&aacute;pido. </p>

    Come bastantes vegetales verdes y asegúrate de comer suficientes proteínas, una dieta equilibrada es fundamental para que tu barba pueda crecer más rápido.

  5. Paso 5 de 7 - <p>Bebe mucha agua. Beber agua en abundancia ayuda al <strong>crecimiento de la barba m&aacute;s r&aacute;pido</strong>, adem&aacute;s de mantener todo tu cuerpo hidratado y saludable debido a los <a href="http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-beber-agua-2630.html">muchos beneficios</a> de este h&aacute;bito. </p>

    Bebe mucha agua. Beber agua en abundancia ayuda al crecimiento de la barba más rápido, además de mantener todo tu cuerpo hidratado y saludable debido a los muchos beneficios de este hábito.

  6. Paso 6 de 7 - <p>Aplica cebolla en la noche antes de dormirte en la parte donde quieres que <strong>crezca la barba</strong>. Deja la cebolla en la barba hasta el d&iacute;a siguiente. Puedes usar una venda para aguantar la cebolla a la cara. Si es complicado puedes exprimir cebolla y aplicar el zumo de la cebolla a la barba y al bigote antes de ir a dormir.</p>

    Aplica cebolla en la noche antes de dormirte en la parte donde quieres que crezca la barba. Deja la cebolla en la barba hasta el día siguiente. Puedes usar una venda para aguantar la cebolla a la cara. Si es complicado puedes exprimir cebolla y aplicar el zumo de la cebolla a la barba y al bigote antes de ir a dormir.

  7. Pero no solo se trata de dejar que crecer la barba sino también de saber cuál es la forma o estilo que más te favorece, para descubrirlo consulta nuestro artículo acerca de cuáles son los mejores tipos de barba para tu cara y sácale partido a la tuya

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a qué hacer para que la barba crezca más rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trabajar el pelo.
Consejos
  • Consulte con un dermatologo para saber que debe hacer para hacer crecer la barba.
  • Si le pica la barba, aplique una crema de hidrocortisona en la zona.
  • Si usted desarrolla un sarpullido escamoso, lave la barba con un champú anticaspa.
  • No aplique un producto de crecimiento para cabello sobre su barba. Podría causar una reacción en la piel y puede ser dañino si se ingiere.
  • Si usted es propenso al acné, una barba puede empeorar su condición.
  • Cortar la barba de un mes de crecimiento hacia fuera. El Recorte hará los extremos de la barba más corta pero también más uniforme.

Comenta, opina, pregunta sobre qué hacer para que la barba crezca más rápido:


                

27 comentarios


30-08-2014 Julian dice:
Somos una nueva marca para la barba ubicada en la Ciudad de Nueva York. Visite nuestra pajina web at www.thebarbanyc.com para productos para la barba masculina.
21-08-2014 dany fernandez dice:
me gusta la barba y qiero qe me cresca mas rapido la barba
17-08-2014 nestor mejia dice:
ola. porfavor, ayudenme, odio ser lampiño y quiero que me cresca la barba, pero he investigado afanosamente por mucho tiempo en la internet y solo encuentro fotos y consejos muy tontos, echate esto... aplicate lo otro..., porfavor, alguien puede ayudarme y decirme algo que sirva? se lo agradeceria mucho
30-07-2014 tonio elias dice:
Hola,a mi no me sale barba,puede ser posible que con el aceite de eucalipto me salga barba?
22-07-2014 camilo dice:
eso es mentira jaja ! me e echo todo y ni me sale, cumplire 20 ya :CC
13-06-2014 abi "greñas" dice:
les agradesco todos sus consejos e intentado ya muchas cosas gracias por eso.
28-05-2014 eric daniel dice:
por cuanto tiempo se aplica el tratamiento
28-05-2014 Administrador Uncomo.com dice:
Durante 3 días es suficiente para que la barba crezca más rápido
14-04-2014 Juan dice:
jejeje que tipo de cebolla, larga o cabezona?
13-03-2014 Marcelo Herrera dice:
hasta hacer todo eso la barba me llega a las rodillas!! jajaja
14-12-2013 jose solis dice:
La mierda de gallina es eficaz para hacer crecer la barba a mi me Funcionó muy bien, si vieran mis fotos antes y después..
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros