Te preguntas ¿Qué hacer para que la barba crezca más rápido? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué hacer para que la barba crezca más rápido

Muchos hombres desean que la barba crezcan más rápido. El crecimiento del pelo, tanto de la cabeza como de la barba depende de cada hombre, hay hombres que les crece muy lento e incluso hay zonas donde no crece, estos hombres se les llama imberbes. Pero si quieres que la barba crezca más rápido hay maneras de acelerar el crecimiento. A continuación te explicamos como puedes conseguir una barba bonita en muy pocos pasos.

Instrucciones
1

Una forma natural de ayudar a hacer crecer la barba más rápido es aplicar aceite de eucalipto en la zona de la barba. Aplica el aceite de eucalipto con un poco de agua tibia para que penetre mejor en la piel. Ponte el aceite en la palma de la mano y frotalo con la cara en movimientos circulares.

2

Toma un suplemento diario de biotina. La dosis recomendada es de 2,5 mg al día. La Biotina fue conocida como vitamina B8, este compuesto juega un importante papel en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Cataliza la fijación de dióxido de carbono (en la síntesis de los ácidos grasos).

3

Lava y acondiciona tu barba cada día, una barba limpia además de ser más bonita estéticamente crece más rápido.

4

Coma bastantes vegetales verdes y asegúrese de comer suficientes proteínas.

5

Beba mucha agua. Beber agua en abundancia ayuda al crecimiento de la barba más rápido.

6

Aplica cebolla en la noche antes de dormirte en la parte donde quieres que crezca la barba. Deja la cebolla en la barba hasta el día siguiente. Puedes usar una venda para aguantar la cebolla a la cara. Si es complicado puedes exprimir cebolla y aplicar el zumo de la cebolla a la barba y al bigote antes de ir a dormir.

7

Pero no solo se trata de dejar que crecer la barba sino también de saber cuál es la forma o estilo que más te favorece, para descubrirlo consulta nuestro artículo acerca de cuáles son los mejores tipos de barba para tu cara y sácale partido a la tuya

8
Si deseas leer más artículos parecidos a qué hacer para que la barba crezca más rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trabajar el pelo.
Consejos
  • Consulte con un dermatologo para saber que debe hacer para hacer crecer la barba.
  • Si le pica la barba, aplique una crema de hidrocortisona en la zona.
  • Si usted desarrolla un sarpullido escamoso, lave la barba con un champú anticaspa.
  • No aplique un producto de crecimiento para cabello sobre su barba. Podría causar una reacción en la piel y puede ser dañino si se ingiere.
  • Si usted es propenso al acné, una barba puede empeorar su condición.
  • Cortar la barba de un mes de crecimiento hacia fuera. El Recorte hará los extremos de la barba más corta pero también más uniforme.

Comenta, opina, pregunta sobre qué hacer para que la barba crezca más rápido

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Trabajar el pelo y a la Newsletter.

18 comentarios

Juan dijo: 14-04-2014 jejeje que tipo de cebolla, larga o cabezona?
Marcelo Herrera dijo: 13-03-2014 hasta hacer todo eso la barba me llega a las rodillas!! jajaja
jose solis dijo: 14-12-2013 La mierda de gallina es eficaz para hacer crecer la barba a mi me Funcionó muy bien, si vieran mis fotos antes y después..
franck dijo: 05-10-2013 es cierto que el aceite de eucalipto funciona rapidamente
lobo lobito dijo: 09-09-2013 tengo 27 años y soy mas lampiño que las nalgas de un recién nacido . no tengo barba ni bigote... alguna recomendación?
rosemberg dijo: 08-09-2013 alguien me podria decir por que cuando dejo crecer mi barba muy poco me da mucha comezon y me salen granos y es por eso que no me la dejo crecer.
leonardo dijo: 02-09-2013 la mierda de gallina es eficaz para que salga bello en las partes lampiñas
Juanelo dijo: 03-07-2013 Leí la sugerencia de "Cami" e investigué. El minoxidil y el Androgel sólo deben ser usados bajo formulación médica. Más allá de eso, hay un tema particular con el Androgel, ya que este no puede entrar en contacto físico con otra persona. Imagínense aplicarse eso en la cara y saludar con el cachete a cuanta mujer te encuentres por ahí, es poco probable pero las puedes dejar peludas, más si las saludas frecuentemente! Ahora bien, el Androgel puede ser tóxico para determinadas personas. Tengo 26 años y mi barba es patética, pero por más desesperado que esté no me atrevo a seguir el tratamiento de "Cami" sin consultar a un médico primero. Mientras tanto, seguiré tomando biotina, cerveza y evitando el sexo o la paja, la cosa me está funcionando! Saludos.
anonimo dijo: 19-06-2013 de acuerdo con tomar 2 litros de cerveza y no eyacular por 14 dias..!!! esta comprobado por doctores es verdad.!!!
Luis Alejandro dijo: 08-06-2013 :/ ,, cumpli 15 años, el 23 de abril de 2013 ,, y pues no tengo barba, pero si bellos largos, gggg aver si con estos tips ya me crezk barba
Usuario Anónimo dijo: 04-06-2013 Pq es insolitaaaa, como te vas a poner cebolla????jajajajja. Toma 2 litros de cerveza todas las noches, y suspende la actividad sexual (eyaculación) por 14 días y listo!!
Cami dijo: 20-03-2013 Hola compañeros de causa!!! Como tal vez a alguien mas le sucedió, fui estafado por cuanta porquería seudo milagrosa vendian en el mercado consiguiendo con ello solo peder mi dinero, tiempo y las esperanzas de tener una barba bien de machote. Finalmente y después de recabar cierta información logre dar con una persona quien me brindo unos buenos tips, y asi mismo me oriento para consolidar mis expectativas de una manera mas realista. Asi q aqui vamos: Lo primero que se debe tener en cuenta es el factor genetico, primeramente desde el punto vista racial, y en el segundo el factor familiar,, resulta q no es secreto q la poblacion con menos desarrollo del aspecto del bello facial es la poblacion indigena lo q aunque no es una regla invencencible y absoluta, para lo q se refiere a las ayudas, las q a mi me funcionaron, es un factor determinante, asi que mirarte al espejo y enfrentar tu propia realidad es la primera ayuda para q no te generes una falsa esperanza,, seguidamente esta el factor genetico familiar,, echar un vistaso a tu famila, principalmente la materna,,, ya que ademas de ponerte al tanto de si existe la posibilidad de q te cresca barba, tambien es un buen indicador para saber cuanto exito podras tener,,, es decir, en el mejor de los casos q tanta barba podras llegar a conseguir,, y asi las expectativas sean lo mas realistas posibles. (Si ninguno de tus familiares tiene barba,, lo siendo,, busca ocupar tu tiempo en otras metas) Una vez superado lo anterior, es muy importante saber q aun cuando no nos hará pobres,, si es cierto que es necesario invertir cierto dinero si queremos conseguir tener barba. Así mismo reconocer que para tal propósito es necesario abordar todos los flancos posibles. El primero el factor alimenticio es necesario añadir a nuestra dieta una "vitamina" que se llama biotina se consigue fácilmente (en mi pais un frasco por 60 caps. Cuesta como 5 dolares) esta vitamina si asi lo es,, fortalece el crecimiento del pelo y el bello desde la raiz,, dando un buen soporte al foliculo para que el mismo genere el bello esperado. El segundo es la estimulacion,, esto se consigue con el minoxidil, que es el compuesto del regaine o rogaine,, aplicarlo religiosamente todos los dias antes de acostarnos en toda el area de la barba desde las patillas hasta el mentón inclusive debajo de la mandíbula ( acá cuesta 30 dólares y alcanza para todo un mes y hasta mas) En ultimo lugar y siendo mas relevante y oportuno respecto de lo que en materia genética se refiere,, debemos recordar que el bello facial o barba es una característica masculina que es definida en el hombre por la hormona testosterona,, en las droguerías o farmacias se consigue esta en una forma especial que es en gel para uso tópico,,(androgel) aplicarlo en las mañanas después de la ducha pasados unos veinte minutos todos los días en el área en cuestión,, reforzarán a nivel hormonal la necesidad de tu cuerpo de producir la barba,,, (caja por cuatro sobres cuesta alrededor de 25 dolares y cada sobre alcanza hasta para cuatro aplicaciones siempre y cuando se conserve adecuadamente evitando que el contenido se contamine de ninguna manera) Esto es lo q a mi me funciono lo cual pueden observar en mi pagina de facebook como lucia yo hace tan solo un año y la diferencia a hoy,, Simple en las mañanas me aplico el gel de testosterona,, con el desayuno una cápsula de biotina y en la noche el minoxidil antes de acostarme,, hacer esto con disciplina de tres a cuatro meses y los primeros resultados saltaran a la vista.. Les sugiero que consulten en internet o en libros cada una de las guevadas estas,, para q con completa confianza se animen a meterle ganas ya q esto toma su tiempo NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, es necesario ser disciplinado y tener paciencia!!! Mucha suerte, Ojala os funcione!!!
Eduardo  dijo: 05-01-2013 Hola que tal, en realidad si funciona lo que pasa es que yo quisiera tener barba me sale nadamas vellos por aqui y por allá nada como una barba.Esto si me funcionara? No entiendo por que no me sale barba cabello tengo demaciado vellos en otras partes mas o menos en el pecho se me ven demaciado pero son delgados y poco largo a que se devera me faltara testosterona o que onda espero y me puedan ayudar :(
alexander asis laguna dijo: 19-11-2012 que crema puedo comprar par qe me cresca la barba y vigote mas rapido por yo soy lampiño
Mengeche dijo: 14-11-2012 No les crean todo lo que ponen en este sitio, lo de la cebolla es para que se ensucien la cara, nada más.
david dijo: 02-11-2012 muy buenos tips estuve poniendo en practica algunos y me dieron buenos resultados, ahora me enpiezan a salir vellos señal de que pronto tendre barba
Max dijo: 21-06-2012 Fuetes o referencias?
eugenio dijo: 12-03-2012 1 impregnarse la cara con aceite en la zona que quiera que le salga la cara frontandola con bastante intensidad