Peinados a la moda

Qué peinado me favorece más

Qué peinado me favorece más
Imagen: www.labodamia.com

Seguro que son muchas las ocasiones en las que has pensado que te sentaría bien un cambio de look y te gustaría probar nuevos estilos de peinados. Muchas veces rebuscamos en revistas cuáles son las tendencias y los peinados que llevan las famosas y aunque nos fascinan no nos atrevemos a probarlos por qué no sabemos si nos quedará bien con nuestro estilo y nuestra forma de la cara. Por eso, en unComo te damos algunos consejos para que descubras qué peinado te favorece más.

También te puede interesar: A qué tipo de cara favorece el corte bob

Pasos a seguir:

1

Para saber cuál es el peinado que más te favorece, debes tener en cuenta en primer lugar la forma de tu rostro ya que cada persona tiene unos rasgos faciales y una belleza natural distinta, que es lo que determinará en cada caso el estilo de peinado que mejor va a lucir.

2

Si la forma de tu rostro es cuadrada con la mandíbula inferior ancha, lo ideal es suavizar los rasgos y conseguir un aspecto más dulce con un flequillo muy despuntado y largo. Además, si quieres lograr un look desenfadado dale forma a tus puntas para desviar la atención y estar preciosa con un estilo muy moderno.

Qué peinado me favorece más - Paso 2
Imagen: www.tattoodonkey.com
3

Si tienes un rostro con forma ovalada, podrás atreverte a cambiar de look siempre que quieras y probar diferentes peinados porque a los rostros ovalados les sienta bien todo tipo de peinados y estilos pero lo que más les favorece es una melena con mucho volumen. Así que aprovecha y elige el peinado que más te guste en cada momento.

4

Para los rostros con forma redonda, lo mejor es intentar afinar los rasgos con una melena larga y lisa por debajo de los hombros o hasta la mitad de la espalda. Un escalado acabado en punta también es una buena opción para combinarlo y darle un toque moderno y personal.

Qué peinado me favorece más - Paso 4
Imagen: ajilbab.com
5

Los rostros con forma triangular necesitan resaltar los pómulos con un flequillo desigual y muy marcado y un cabello peinado de forma desordenada con volumen. Lo ideal sería llevar el pelo corto o cómo máximo hasta los hombros pero siempre peinado con un extra de volumen.

Qué peinado me favorece más - Paso 5
Imagen: beautifulwoman.blogspot.com
6

Los rostros rectangulares suelen tener una forma bastante alargada por lo que es preferible evitar el cabello largo y apostar por llevar media melena suelta con mucho movimiento y con unos mechones de pelo cayendo por encima de los pómulos para disimular la largura de la cara.

Qué peinado me favorece más - Paso 6
Imagen: enelvestidor.blogspot.com
7

Conoce algunos trucos muy sencillos y útiles sobre peinados que estilizan y afinan el rostro visitando el artículo Cómo peinarse para estar más delgada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué peinado me favorece más, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos

  • Elige el peinado correcto según la forma de tu rostro
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Usuario Anónimo
pues quiero peinados que me faborescan soy de cara muy redonda y marena
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola, puedes consultar el artículo Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda, aquí te dejo el link: http://belleza.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-mejores-peinados-para-la-cara-redonda-18953.html Saludos
Usuario Anónimo
LA VERDAD SI HAY CORTES O PEINADOS BONITOS, PERO NO SÉ DISTINGUIR LA FORMA DE MI ROSTRO. CREO QUE DEBERÍAN PONER PARÁMETROS A CADA TIPO DE CARA.*_*
Usuario Anónimo
porque no vienen todos los rostros de la cara, ay muchisiimos peinados y aqui solo 3 o 4 y eso es muy poco
Usuario Anónimo
por que salen solamente las formas de cara pero si uno no sabe distinguirlas deberia decir las mediadas de cada rostro por ejemplo la cara ovalada es mas ancha de la frente que de los pomulos
Usuario Anónimo
porque no era lo que esperaba
Imagen: www.labodamia.com
Imagen: www.tattoodonkey.com
Imagen: ajilbab.com
Imagen: beautifulwoman.blogspot.com
Imagen: enelvestidor.blogspot.com
1 de 5
Qué peinado me favorece más
X