Qué zapatos combinar con un vestido amarillo

Las pieles bronceadas quedan espectaculares con vestidos amarillos, por lo que este color será ideal sobre todo para la temporada veraniega. Pero, ¿crees que resulta difícil combinar el color amarillo? ¡No es así! Existen una infinidad de combinaciones entre las que podrás optar, siempre en función del estilo de tu vestido y la ocasión. En este artículo de unComo, encontrarás diversas ideas sobre qué zapatos combinar con un vestido amarillo.

  • Nude

    Nude

    Una de las opciones más recomendables para combinar tu vestido amarillo será optar por unos zapatos de color nude o piel, que ayudarán a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. El calzado pasará desapercibido y hará que luzcas al máximo tu bonito vestido.

  • Oro

    Oro

    Asimismo, los zapatos dorados quedarán perfectos para combinar con un vestido amarillo. Además, este color aportará un toque muy elegante que te permitirá llevar tu vestido en ocasiones más formales.

  • Negro

    Negro

    La combinación de amarillo y negro resultará muy vistosa, ya que la contraposición de estos dos colores reclama la atención de cualquiera. Asimismo, podrás combinar tus zapatos con el resto de accesorios del look.

  • Marrón

    Marrón

    Otro clásico para combinar un vestido amarillo es elegir unos zapatos de color marrón, donde son muchos los tonos entre los que decantarnos: camel, tono café, color tierra, etc.

  • Colores vistosos

    Colores vistosos

    Las más atrevidas, también pueden decantarse por colores más vistosos y crear un contraste total. Especialmente en ocasiones informales, puedes arriesgar más y combinar tu vestido amarillo con unos zapatos rojos, azules, de animal print, etc.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos combinar con un vestido amarillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos combinar con un vestido amarillo:

1 comentario

17-02-2014 dice:
mi nuera esta pensando que para su boda elegirá su vestido color perla , mi pregunta es, de que color podre elegir mi vestido si la boda se llevara acabo a las 13:00 hrs. y que pueda ser combinable con el color perla
Vídeos destacados