Te preguntas ¿Qué zapatos combinar con un vestido amarillo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué zapatos combinar con un vestido amarillo

Las pieles bronceadas quedan espectaculares con vestidos amarillos, por lo que este color será ideal sobre todo para la temporada veraniega. Pero, ¿crees que resulta difícil combinar el color amarillo? ¡No es así! Existen una infinidad de combinaciones entre las que podrás optar, siempre en función del estilo de tu vestido y la ocasión. En este artículo de unComo, encontrarás diversas ideas sobre qué zapatos combinar con un vestido amarillo.

Nude

Nude

Una de las opciones más recomendables para combinar tu vestido amarillo será optar por unos zapatos de color nude o piel, que ayudarán a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. El calzado pasará desapercibido y hará que luzcas al máximo tu bonito vestido.

Oro

Oro

Asimismo, los zapatos dorados quedarán perfectos para combinar con un vestido amarillo. Además, este color aportará un toque muy elegante que te permitirá llevar tu vestido en ocasiones más formales.

Negro

Negro

La combinación de amarillo y negro resultará muy vistosa, ya que la contraposición de estos dos colores reclama la atención de cualquiera. Asimismo, podrás combinar tus zapatos con el resto de accesorios del look.

Marrón

Marrón

Otro clásico para combinar un vestido amarillo es elegir unos zapatos de color marrón, donde son muchos los tonos entre los que decantarnos: camel, tono café, color tierra, etc.

Colores vistosos

Colores vistosos

Las más atrevidas, también pueden decantarse por colores más vistosos y crear un contraste total. Especialmente en ocasiones informales, puedes arriesgar más y combinar tu vestido amarillo con unos zapatos rojos, azules, de animal print, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos combinar con un vestido amarillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos combinar con un vestido amarillo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.

1 comentario

Blanca Leticia Martinez dijo: 17-02-2014 mi nuera esta pensando que para su boda elegirá su vestido color perla , mi pregunta es, de que color podre elegir mi vestido si la boda se llevara acabo a las 13:00 hrs. y que pueda ser combinable con el color perla