Compartir
Compartir en:

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Valoración: 4,7 (1091 votos)
30 comentarios
146 veces compartido
 
Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

¿Te has comprado un precioso vestido azul eléctrico y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

También te puede interesar: Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

Nude

El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Nude
Fuente: In their closet

Negro

Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

Negro
Fuente: What 2 wear where

Plata

Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

Plata

Oro

Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

Oro

Más información

El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

Más información
Fuente: creationvlc.blogspot.com.es

Visita Forever 21

¿Quieres seguir descubriendo consejos de belleza y moda como estos? Entonces, descarga nuestra app Bellatips en tu móvil y únete a la mayor comunidad de belleza del momento, miles de usuarias te esperan para ayudarte a estar siempre perfecta

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.
Relacionados
Comentarios (30)

Escribir comentario sobre Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Muy útil
30 comentarios
Daniela
Su valoración:
Quiero saber si un vestido negro en la parte superior y azul en la parte inferior cae con zapatos plateados o. si o si tengo que tener zapatos negros?
Elia Tabuenca
Hola Daniela, sí que pueden quedar bonitos los zapatos plateados, sobre todo, si lo combinas con joyería de playa o con un bolso plateado. Saludos
ninoska
Su valoración:
puedo combinar un vestido azul rey con unos zapatos en animal print(leopardo), y que accesorios debo usar... gracias de antemano
yinna sanchez
Su valoración:
como puedo combinar un vestido azul electrico q tipo de zapatos y cartera usar
Clara Vargas
Su valoración:
con que color de zapatos puedo combinar un vestido azul rey con lunares blancos
Loli
Se puede combinar un vestido azul eléctrico con unos zapatos color fucsias y me gustaría q me dijeran si puediera ser tacón o de cuña gracias de antemano
Maya
Hola Quienes la modelo que está en la foto
Elia Tabuenca
Hola Maya, en el paso te indicamos de dónde sacamos las imágenes, ahí podrás saber de quién se trata. Saludos
Irma torres oliveros
Muchas gracias por el artículo de que color de zapatos combinar con un vestido azúl eléctrico, fue de mucha utilidad.
murci
Hola quiero que me ayuden seré madrina de copas y dama de comañia en la boda de mi mejor amiga, la neta es de que tengo pelo corto estilo monoicana, tengo expansores en las orejas, y lo malo es de que no me gustan los vestidos, soy mala con tacones, se supone que el vestido será color azul rey o creo electrico, no tengo la menor idea de comprar algo, será el 21 de marzo, la misa a las 12 y la fiesta por la tarde-noche, así que no tengo la menor idea de que o cómo vestirme, emprimera ya estoy arrepentida por haberle dicho que si a mi amiga por las complicaciones de estas cosas …… alguna orientación soy te tes blanca, mido 1:50, complexion media, y otra cosa solo compraría las cosas para la boda porque ya no lo volveré a usar, y tampoco quiero usar el vestido todo el mugroso día tengo pensado usar otra cosa pero no se que….. algún consejo para este caso, les agradeceré por una orientación
Rosa
Creo que deberías llamar a tu amiga y decirle que te lo has pensado mejor y que no serás su dama de compañía. Con todo lo que has puesto que no te gusta y que no estas dispuesta.a aguantar es imposible vestirte y que estés a gusto. Pasaras un mal día pensando solo en cambiarte, cosa que no debes hacer.
SARAHIT
amm quiero ir a una quinceañera con un vestido azul electrico pero nose con que color de zapatos
Usuario Anónimo
quiero ver un vestido, que lleve zapatos negros y medias veladas, para ver como queda

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico
Fuente: In their closet
Fuente: What 2 wear where
Fuente: creationvlc.blogspot.com.es
1 de 6
Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico