Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

¿Te has comprado un precioso vestido azul eléctrico y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

  • Nude

    Nude

    El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

    Foto: In their closet

  • Negro

    Negro

    Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

    Foto: What 2 wear where

  • Plata

    Plata

    Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

  • Oro

    Oro

    Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

  • Más información

    El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.
Consejos
  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico:

22 comentarios

13-09-2014 dice:
amm quiero ir a una quinceañera con un vestido azul electrico pero nose con que color de zapatos
17-05-2014 dice:
quiero ver un vestido, que lleve zapatos negros y medias veladas, para ver como queda
23-02-2014 dice:
Hola a todos!!! Voy a cumplir 15 años y quiero mi vestido azul rey la verdad tengo muchas dudas muchas personas me dicen que en azul rey me queda bien pero como tambien muchas me dicen que no me queda bien le agradeceria mucho que me ayudaran ya que es una facha muy importante para mi bueno soy muy blanca en realidad mi numero de piel es tono numero 2 tengo caballo negro asabache mi color de cabello es natural soy de baja estatura mido 1.55 mtr nose si este color azul rey me quede bien y pues debido a la ocacion tengo otra duda nose si usar zapatos negros o plateados porfavor ayuudaaa!!!!
17-12-2013 dice:
Flor, consulta nuestro artículo sobre cómo combinar un vestido morado que seguro te ayudará: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-un-vestido-morado-17169.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
17-12-2013 dice:
tengo un vestido negro apretado y morado en la parte de arriba que color de zapato le combina y que bolso debería de usar me podria ayudar gracias
12-12-2013 dice:
Cristina, ambas medias pueden quedar bien; aunque te recomiendo que si vas a usarlo por la noche, elijas las negras, mientras que para el día puedes decantarte por las color carne. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desde unComo.
12-12-2013 dice:
Hola, tengo un vestido azul metalico (oscuro) y me he comprado unos zapatos y bolso negro, me gustaría saber que medias ponerme si color cristal (carne) o negras claras. Un saludo
07-12-2013 dice:
tengo un vestido azul que llega arriba de la rodilla, con unos zapatos color nude, que color de chaqueta deberia usar y cartera ?? . Quedaria bien una chaqueta negra con una cartera negra ??? AYUDAAA
14-11-2013 dice:
Hola, yo use para mi graduacion un vestido azul electrico bellisimo porq me encanta ese color y encontre unos tacones negros con detalles azul y quedo hermosisimo.... mis accesorios eran plateados pero solo use zarcillos y pulsera nada de collar para no estar muy recargada ya que el vestido es muy lindo y no queria opacar con tanto accesorio, ya que menos es mas.
29-09-2013 dice:
Mi mama,comro un vestido azul pavo,y sus zapatillas de boca de pescado son blancos calados con una oriilla delgada de azul y tacon color cefe muy clarito,¿si combinan? gracias.
Vídeos destacados