Tendencias de la Moda Femenina

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 25 abril 2018
Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

¿Te has comprado un precioso vestido azul eléctrico y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

También te puede interesar: Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

Índice

  1. Nude
  2. Negro
  3. Plata
  4. Oro
  5. Más información

Nude

El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Nude
Imagen: In their closet

Negro

Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Negro
Imagen: What 2 wear where

Plata

Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Plata

Oro

Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Oro

Más información

El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico - Más información

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos

  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
41 comentarios
Sara cortes los santos
keda bien un vestido de fiesta color azul eléctrico con sandalia de color nude o kedaria mejor con zapato de salón en color plata espero tu respuesta muchas gracias
Sulay troncoso
Tengo un vestido azul marino hasta la rodilla k zapato me combina y tengo un vestido agua menta k zapato me combina
Su valoración:
Sandra Veronica Montenegro
Cómo combinar un vestido bordo que color de zapatos usar y que color de accesorios?, gracias!!!
mercedes perez martinez
Que color de zapato y bolso para madrina de boda
Fragancia Rodriguez
Voy usar un traje de saco y falda azul marino q color zapatos usar ,que color de accesorios usar. Y bolsa. Gracias
Su valoración:
Miryam
Hola, por favor para un vestido azull oscuro qué color de zapatos debo usar? Gracias
Gladys castillo
Zapatos marrones quedan bien con un vestido azul y con un pantalón palo de rosa
Su valoración:
linda arteaga
como convino mi vestido azul con rallas blancas con botas maron con blanco y chaqueta negra de cuero
Su valoración:
Daniela
Quiero saber si un vestido negro en la parte superior y azul en la parte inferior cae con zapatos plateados o. si o si tengo que tener zapatos negros?
Elia Tabuenca
Hola Daniela, sí que pueden quedar bonitos los zapatos plateados, sobre todo, si lo combinas con joyería de playa o con un bolso plateado. Saludos
Su valoración:
ninoska
puedo combinar un vestido azul rey con unos zapatos en animal print(leopardo), y que accesorios debo usar... gracias de antemano
Su valoración:
yinna sanchez
como puedo combinar un vestido azul electrico q tipo de zapatos y cartera usar
Su valoración:
Clara Vargas
con que color de zapatos puedo combinar un vestido azul rey con lunares blancos
Loli
Se puede combinar un vestido azul eléctrico con unos zapatos color fucsias y me gustaría q me dijeran si puediera ser tacón o de cuña gracias de antemano
Maya
Hola Quienes la modelo que está en la foto
Elia Tabuenca
Hola Maya, en el paso te indicamos de dónde sacamos las imágenes, ahí podrás saber de quién se trata. Saludos
Irma torres oliveros
Muchas gracias por el artículo de que color de zapatos combinar con un vestido azúl eléctrico, fue de mucha utilidad.
murci
Hola quiero que me ayuden seré madrina de copas y dama de comañia en la boda de mi mejor amiga, la neta es de que tengo pelo corto estilo monoicana, tengo expansores en las orejas, y lo malo es de que no me gustan los vestidos, soy mala con tacones, se supone que el vestido será color azul rey o creo electrico, no tengo la menor idea de comprar algo, será el 21 de marzo, la misa a las 12 y la fiesta por la tarde-noche, así que no tengo la menor idea de que o cómo vestirme, emprimera ya estoy arrepentida por haberle dicho que si a mi amiga por las complicaciones de estas cosas …… alguna orientación soy te tes blanca, mido 1:50, complexion media, y otra cosa solo compraría las cosas para la boda porque ya no lo volveré a usar, y tampoco quiero usar el vestido todo el mugroso día tengo pensado usar otra cosa pero no se que….. algún consejo para este caso, les agradeceré por una orientación
Rosa
Creo que deberías llamar a tu amiga y decirle que te lo has pensado mejor y que no serás su dama de compañía. Con todo lo que has puesto que no te gusta y que no estas dispuesta.a aguantar es imposible vestirte y que estés a gusto. Pasaras un mal día pensando solo en cambiarte, cosa que no debes hacer.
SARAHIT
amm quiero ir a una quinceañera con un vestido azul electrico pero nose con que color de zapatos
Usuario Anónimo
quiero ver un vestido, que lleve zapatos negros y medias veladas, para ver como queda
tatiana
Hola a todos!!! Voy a cumplir 15 años y quiero mi vestido azul rey la verdad tengo muchas dudas muchas personas me dicen que en azul rey me queda bien pero como tambien muchas me dicen que no me queda bien le agradeceria mucho que me ayudaran ya que es una facha muy importante para mi bueno soy muy blanca en realidad mi numero de piel es tono numero 2 tengo caballo negro asabache mi color de cabello es natural soy de baja estatura mido 1.55 mtr nose si este color azul rey me quede bien y pues debido a la ocacion tengo otra duda nose si usar zapatos negros o plateados porfavor ayuudaaa!!!!
Àngels
Flor, consulta nuestro artículo sobre cómo combinar un vestido morado que seguro te ayudará: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-un-vestido-morado-17169.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
Imagen: In their closet
Imagen: What 2 wear where
1 de 6
Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico
X