Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

¿Te has comprado un precioso vestido azul eléctrico y no sabes con qué zapatos combinarlo? ¡No te preocupes, porque no eres la única a quien le pasa! En muchas ocasiones, nos enamoramos de ropa de colores estridentes y después no sabemos con qué accesorios ponérnosla. Este es el caso de los vestidos de color azul eléctrico, ya que la elección del calzado y el resto de complementos determinará el éxito o fracaso del modelito. En este artículo de unComo te contamos detalladamente qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.

Whatsapp 13 Twitter 2 Google +
  • Nude

    El nude o color piel es uno de los colores que mejor combinan con los vestidos azul eléctrico. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

    Foto: In their closet

    Nude
  • Negro

    Otra buena opción para combinar vestido azul eléctrico serán unos zapatos negros, ya que conseguirás un resultado espectacular gracias al contraste entre ambos colores. No elijas calzado con adornos, sino más bien un par de zapatos sencillo con el que conseguirás estilizar tus piernas y que seguro aprovecharás en muchas otras ocasiones.

    Foto: What 2 wear where

    Negro
  • Plata

    Un vestido azul eléctrico también quedará genial con unos zapatos plateados, ya que le aportarán un brillo único. Pero también deberás intentar que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos, porque entonces conseguirás el efecto contrario. La mejor apuesta serán los tonos plata más tenues, que se acerquen al gris.

    Plata
  • Oro

    Aunque algunas opiniones dicen que los zapatos dorados no son la mejor recomendación para vestidos azul eléctrico, si se eligen correctamente pueden quedar perfectos. De la misma forma que con el color plata, si optamos por el color oro, será necesario buscar un tono adecuado para que no contraste demasiado y el resultado sea desastroso.

    Oro
  • Más información

    El azul eléctrico es un color ideal para otras prendas de ropa, por lo que aquí te dejamos más ideas sobre:

    Foto: creationvlc.blogspot.com.es

    Más información
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Nunca combines un vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico:

23 comentarios

13-02-2015 dice:
Hola quiero que me ayuden seré madrina de copas y dama de comañia en la boda de mi mejor amiga, la neta es de que tengo pelo corto estilo monoicana, tengo expansores en las orejas, y lo malo es de que no me gustan los vestidos, soy mala con tacones, se supone que el vestido será color azul rey o creo electrico, no tengo la menor idea de comprar algo, será el 21 de marzo, la misa a las 12 y la fiesta por la tarde-noche, así que no tengo la menor idea de que o cómo vestirme, emprimera ya estoy arrepentida por haberle dicho que si a mi amiga por las complicaciones de estas cosas …… alguna orientación soy te tes blanca, mido 1:50, complexion media, y otra cosa solo compraría las cosas para la boda porque ya no lo volveré a usar, y tampoco quiero usar el vestido todo el mugroso día tengo pensado usar otra cosa pero no se que….. algún consejo para este caso, les agradeceré por una orientación
13-09-2014 dice:
amm quiero ir a una quinceañera con un vestido azul electrico pero nose con que color de zapatos
17-05-2014 dice:
quiero ver un vestido, que lleve zapatos negros y medias veladas, para ver como queda
23-02-2014 dice:
Hola a todos!!! Voy a cumplir 15 años y quiero mi vestido azul rey la verdad tengo muchas dudas muchas personas me dicen que en azul rey me queda bien pero como tambien muchas me dicen que no me queda bien le agradeceria mucho que me ayudaran ya que es una facha muy importante para mi bueno soy muy blanca en realidad mi numero de piel es tono numero 2 tengo caballo negro asabache mi color de cabello es natural soy de baja estatura mido 1.55 mtr nose si este color azul rey me quede bien y pues debido a la ocacion tengo otra duda nose si usar zapatos negros o plateados porfavor ayuudaaa!!!!
17-12-2013 dice:
Flor, consulta nuestro artículo sobre cómo combinar un vestido morado que seguro te ayudará: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-un-vestido-morado-17169.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
17-12-2013 dice:
tengo un vestido negro apretado y morado en la parte de arriba que color de zapato le combina y que bolso debería de usar me podria ayudar gracias
12-12-2013 dice:
Cristina, ambas medias pueden quedar bien; aunque te recomiendo que si vas a usarlo por la noche, elijas las negras, mientras que para el día puedes decantarte por las color carne. ¡Gracias por leernos y comentarnos! Saludos desde unComo.
12-12-2013 dice:
Hola, tengo un vestido azul metalico (oscuro) y me he comprado unos zapatos y bolso negro, me gustaría saber que medias ponerme si color cristal (carne) o negras claras. Un saludo
07-12-2013 dice:
tengo un vestido azul que llega arriba de la rodilla, con unos zapatos color nude, que color de chaqueta deberia usar y cartera ?? . Quedaria bien una chaqueta negra con una cartera negra ??? AYUDAAA
14-11-2013 dice:
Hola, yo use para mi graduacion un vestido azul electrico bellisimo porq me encanta ese color y encontre unos tacones negros con detalles azul y quedo hermosisimo.... mis accesorios eran plateados pero solo use zarcillos y pulsera nada de collar para no estar muy recargada ya que el vestido es muy lindo y no queria opacar con tanto accesorio, ya que menos es mas.
29-09-2013 dice:
Mi mama,comro un vestido azul pavo,y sus zapatillas de boca de pescado son blancos calados con una oriilla delgada de azul y tacon color cefe muy clarito,¿si combinan? gracias.
21-08-2013 dice:
HOLA TENGO UN VSTIDO AZUL ENTRE MARINO Y AZUL ELECTRICO CON PEDRERIA VERDE AGUA Y PLATA CON K ZAPATOS PUEDO CONVINARLO Y K ACCESORIOS PUEDO LLEVAR.
20-06-2013 dice:
Hola! me gustaron tus consejos sabes iré a la graduación de mi prima sale de la prepa y bueno lo que quiero es lucir bien, será cena-baile y opte por un vestido azul rey pegado y arriba de la rodilla, con pedrería plateado así como mencionas es tenue llegando al gris supuse que le irían bien unas zapatillas con brillos del tono de la pedrería se verá bien??? y se verá bien aunque sea de noche??? por los brillos y eso si pero aunque este corto el vestido??? aaaahh y las zapatillas que quiero son de boca de pescado ayuda!!! please!!!!
21-05-2013 dice:
Rocío, aunque sin verlos es difícil opinar, considero que si es un color rosa sí puede combinar y quedar muy bonito. Te recomiendo que busques el resto de accesorios, como el bolso, de un tono similar también. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
20-05-2013 dice:
Me he comprado un vestido de vestir corto color azul electrico y los zapatos los querias fucsia pero al final los cogi un tono mas oscurito tirando a un rosa morado. Quedara esto bien?
09-05-2013 dice:
estara bien combinar zapatos negros sencillos con vestido azul electrico y accesorios plateados
02-01-2013 dice:
Jessica, eso dependerá básicamente del tipo de vestido más que del color, de cómo sean el escote y la espalda, así como qué peinado te sienta mejor. Tu peluquero/a podrá asesorarte en ello. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
30-12-2012 dice:
yo queria comentar que peinado va mejor con azul oscuro rizado o liso gracias por responder saludos
13-12-2012 dice:
Yosy, quizá podrías aprovechar los detalles plateados del vestido para combinarlos con unos zapatos de ese mismo color plata. De esta forma, aportarás más brillo a tu vestido. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
13-12-2012 dice:
Puedo usar zapatos azul rey con vestido azul rey tiene un detalle plateado
24-09-2012 dice:
Hola Muchas gracias!! ya encontre los zapatos!! para mi vestido gris, los zapatos son estiletos gris peltre muy lindos. saludos
14-09-2012 dice:
Norma, puedes combinarlos con un gris o plateado (según el tono de gris de tu vestido), optar por el clásico y elegante negro o atreverte más y probar con unos zapatos rojos o fucsia. Todo dependerá de tu estilo y de la ocasión. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
13-09-2012 dice:
con q color de zapatos conbinar un vestido gris claro de tul?