Qué zapatos combinar con un vestido color nude

El color nude o piel está triunfando en todo tipo de looks y funciona a la perfección para una gran infinidad de ocasiones, desde las más formales hasta el día a día. Es por esto que optar por un vestido nude será sin duda una buena elección, especialmente cuando tenemos la piel bronceada. Pero, en muchas ocasiones surge la duda: ¿qué zapatos combinan con un vestido color nude? En este artículo de unComo te ofrecemos algunas opciones que resultan geniales, ¡no te lo pierdas!

Whatsapp 15 Twitter 2 Google +
    Índice
  1. Nude
  2. Negro
  3. Marrón
  4. Rojo
  5. Contraste total
  • Nude

    Una de las combinaciones más idóneas para combinar un vestido nude será un par de zapatos color nude, como los que puedes encontrar aquí. Asegúrate de elegir bien el tono y conseguirás un look muy elegante.

    Nude
  • Negro

    Otra de las opciones más recurrentes a la hora de llevar un vestido nude son los zapatos negros, especialmente si el traje tiene algún detalle o accesorio (cinturón, pedrería...) de ese color.

    Negro
  • Marrón

    Los zapatos marrones, en tono café y similares, pueden ser también perfectos para combinar con un vestido color piel. Conseguirás un contraste muy bonito que podrás complementar con los accesorios, como por ejemplo el bolso.

    Marrón
  • Rojo

    Aunque un poco más arriesgada, la propuesta de zapatos rojos con vestido nude también está entre las favoritas. En este caso, el protagonista del look será el calzado, ya que el vestido será de un color neutro.

    Rojo
  • Contraste total

    Y para las más atrevidas, nada mejor que combinar un vestido nude con unos zapatos de colores vivos: verdes, fucsia, azul eléctrico... u optar por un estampado animal o animal print.

    Contraste total
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos combinar con un vestido color nude, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos combinar con un vestido color nude:

4 comentarios

11-12-2015 GLORIA dice:
Hola tengo la boda de mi hija. Es una boda civil en una finca en la sierra. Voy a llevar un vestido color nude. Que zapatos que bolso y que tocado puedo combinar? Espero su asesoramiento
05-02-2014 Àngels dice:
Sofia, considero que sí, aunque lo mejor que puedes hacer es probártelo y asegurarte de que te guste. Gracias por leernos y comentarnos. ¡Saludos desde unComo!
05-02-2014 sofia dice:
entonces, segun la ultima imagen se puede combinar un vestido nude con unos zapatos amarillo? si es asi mis zapatos tienen el tacon como cafe pero no muy fuerte se podra?
02-12-2013 Pamela dice:
Combinan unos dorados, el tono dorado es muy bajito
Vídeos destacados