Compartir
Compartir en:

Qué zapatos usar con pantalones de lino

Paso a paso
Dificultad: Baja
5 veces compartido
 
Qué zapatos usar con pantalones de lino
Fuente: latifalshamsi.com

Los pantalones de lino son muy prácticos, cómodos y frescos. Muchas veces no sabemos cómo combinarlos correctamente o qué tipo de zapatos iría bien con este estilo informal y sobrio. En unComo, te damos unos consejos para que sepas qué zapatos usar con pantalones de lino.

También te puede interesar: Cómo combinar bolso con zapatos
1

Usa zapatos de un tono parecido al de los pantalones, para que tu calzado no destaque sobre tus pantalones. Si usas un pantalón marrón claro o beige, unos zapatos más oscuros pueden ser una buena elección; otro ejemplo sería combinar unos zapatos grises con unos pantalones de lino blanco.

2

Para los hombres, los zapatos de estilo italiano serían una buena elección, ya que son clásicos y de colores no muy llamativos. Siempre de estilo sencillo. Sin embargo, puedes optar por este calzado en un look formal.

3

Otra opción es llevar zapatillas más deportivas o botas con los pantalones de lino. Pero esta opción es muy informal y es preferible optar por ella cuando hagas excursiones por la naturaleza.

Fuente: re-porter.ca
4

Para un look más informal, los hombres pueden usar mocasines o zapatos de gamuza, que se utilizan más para el día a día.

Fuente: Zara.com
5

Los chicos también se puede decantar por las sandalias y otro tipo de zapatos abiertos también son una buena opción, sobre todo en verano.

6

Para mujeres. Un zapato de tacón alto de tono oscuro con tus pantalones de lino claros quedará ideal.

7

También puedes optar por combinar tus zapatos del mismo color que tus pantalones. Pero ten cuidado, ya que si el tono es excesivamente diferente puede no dar tan buen resultado.

8

Otro consejo para las chicas es llevar zapatos abiertos y las sandalias, tanto con tacón como sin él serán una opción perfecta para verano.

Fuente: wealdentimes.co.uk
9

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos usar con pantalones de lino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Qué zapatos usar con pantalones de lino

Muy útil

Apuestas deportivas
Qué zapatos usar con pantalones de lino
Fuente: latifalshamsi.com
Fuente: re-porter.ca
Fuente: Zara.com
Fuente: wealdentimes.co.uk
1 de 4
Qué zapatos usar con pantalones de lino