Qué zapatos usar con pantalones de lino


Qué zapatos usar con pantalones de lino

Los pantalones de lino son muy prácticos, cómodos y frescos. Muchas veces no sabemos cómo combinarlos correctamente o qué tipo de zapatos iría bien con este estilo informal y sobrio. En unComo, te damos unos consejos para que sepas qué zapatos usar con pantalones de lino.

Foto: latifalshamsi.com

Instrucciones
  1. Usa zapatos de un tono parecido al de los pantalones, para que tu calzado no destaque sobre tus pantalones. Si usas un pantalón marrón claro o beige, unos zapatos más oscuros pueden ser una buena elección; otro ejemplo sería combinar unos zapatos grises con unos pantalones de lino blanco.

  2. Para los hombres, los zapatos de estilo italiano serían una buena elección, ya que son clásicos y de colores no muy llamativos. Siempre de estilo sencillo. Sin embargo, puedes optar por este calzado en un look formal.

  3. Otra opción es llevar zapatillas más deportivas o botas con los pantalones de lino. Pero esta opción es muy informal y es preferible optar por ella cuando hagas excursiones por la naturaleza.

    Fuente de la imagen: re-porter.ca

  4. Para un look más informal, los hombres pueden usar mocasines o zapatos de gamuza, que se utilizan más para el día a día.

    Fuente de la imagen: Zara.com

  5. Los chicos también se puede decantar por las sandalias y otro tipo de zapatos abiertos también son una buena opción, sobre todo en verano.

  6. Para mujeres. Un zapato de tacón alto de tono oscuro con tus pantalones de lino claros quedará ideal.

  7. También puedes optar por combinar tus zapatos del mismo color que tus pantalones. Pero ten cuidado, ya que si el tono es excesivamente diferente puede no dar tan buen resultado.

  8. Otro consejo para las chicas es llevar zapatos abiertos y las sandalias, tanto con tacón como sin él serán una opción perfecta para verano.

    Fuente de la imagen: wealdentimes.co.uk

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos usar con pantalones de lino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios a la ropa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos usar con pantalones de lino:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos