Qué zapatos usar con un vestido rojo

Qué zapatos usar con un vestido rojo

Los vestidos rojos son una de las opciones más elegantes y, a la vez, sexys que podemos enfundarnos. Pero en muchas ocasiones se plantea la eterna duda: ¿qué zapatos me pongo con un vestido rojo? Lo cierto es que es necesario hacer una buena elección para que el look sea perfecto y luzcas tu vestido al máximo. En unComo queremos ayudarte con esta duda y te explicamos con detalle qué zapatos usar con un vestido rojo.

  • Negro

    Negro

    Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar tu vestido rojo será optar por unos zapatos negros. El calzado siempre deberá ir acorde con el tipo de vestuario, es decir, si se trata de un traje de fiesta, busca una sandalia fina de tacón; mientras que si se trata de un vestido informal, podrás optar por otro tipo de zapatos negros.

    Foto: What 2 wear where

  • Nude

    Nude

    El color nude, piel o natural también resultará una combinación perfecta para tu vestido rojo. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

    Foto: In their closet

  • Blanco

    Blanco

    Asimismo, también es muy común combinar vestidos rojos con calzado blanco, especialmente si la vestimenta cuenta con algún detalle de este color. Asimismo, cabe destacar que este es un color muy estival y que en invierno no se recomienda usar.

  • Oro

    Oro

    La sofisticación del color dorado combinada con un bonito vestido rojo podrán convertir tu look en el más espectacular. Esta combinación será ideal especialmente para fiestas, galas y demás ocasiones nocturnas. Asegúrate de elegir el tono adecuado para que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos que hagan sombra al vestido.

  • Plata

    Plata

    Por lo contrario, el plateado también será una forma de combinar tu vestido rojo, aportando así brillo y elegancia. Igual que en el caso anterior, es muy apropiado para fiestas de noche y toma mucha importancia la elección del color plata más apropiado a tu vestimenta.

  • Rojo

    Rojo

    Aunque algunas puedan decir lo contrario, también podrás elegir unos zapatos rojos para combinar con tu vestido rojo. En este caso sí que será sumamente importante que elijas bien el tono de los zapatos, ya que dos rojos muy distintos pueden arruinar tu look.

  • Grandes contrastes

    Grandes contrastes

    A la hora de elegir qué zapatos usar con un vestido rojo, también cabe la posibilidad de crear grandes contrastes, siempre y cuando la ocasión lo permita. De esta forma, para ocasiones más informales, podremos combinar el vestido rojo con colores estridentes como el verde manzana o el amarillo; optar por un extremado azul klein o un azul marino más calmado; así como también es posible combinarlo con un par de zapatos de estampado animal o animal print.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué zapatos usar con un vestido rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.
Consejos
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.

Comenta, opina, pregunta sobre qué zapatos usar con un vestido rojo:

2 comentarios

28-05-2014 ANGELICA dice:
LO ENCUENTRO MUY APROPIADO , PORQUE TE VAS A LA SEGURA , QUE ESTAS HACIENDO UNA BUENA PRESENTACION AL VESTIR. LES FELICITO , Y QUE DIOS LES BENDIGA.
30-12-2013 Usuario Anónimo dice:
la boda es a las 3 pm en la playa y soy madrina
Vídeos destacados