Compartir
Compartir en:

Qué zapatos usar con un vestido rojo

9 comentarios
114 veces compartido
 
Qué zapatos usar con un vestido rojo

Los vestidos rojos son una de las opciones más elegantes y, a la vez, sexys que podemos enfundarnos. Pero en muchas ocasiones se plantea la eterna duda: ¿qué zapatos me pongo con un vestido rojo? Lo cierto es que es necesario hacer una buena elección para que el look sea perfecto y luzcas tu vestido al máximo. En unComo queremos ayudarte con esta duda y te explicamos con detalle qué zapatos usar con un vestido rojo.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido rojo

Negro

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar tu vestido rojo será optar por unos zapatos negros. El calzado siempre deberá ir acorde con el tipo de vestuario, es decir, si se trata de un traje de fiesta, busca una sandalia fina de tacón; mientras que si se trata de un vestido informal, podrás optar por otro tipo de zapatos negros.

Negro
Fuente: What 2 wear where

Nude

El color nude, piel o natural también resultará una combinación perfecta para tu vestido rojo. Con un par de zapatos de este color conseguirás que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Nude
Fuente: In their closet

Blanco

Asimismo, también es muy común combinar vestidos rojos con calzado blanco, especialmente si la vestimenta cuenta con algún detalle de este color. Asimismo, cabe destacar que este es un color muy estival y que en invierno no se recomienda usar.

Blanco

Oro

La sofisticación del color dorado combinada con un bonito vestido rojo podrán convertir tu look en el más espectacular. Esta combinación será ideal especialmente para fiestas, galas y demás ocasiones nocturnas. Asegúrate de elegir el tono adecuado para que no sean excesivamente brillantes ni lleven adornos que hagan sombra al vestido.

Oro

Plata

Por lo contrario, el plateado también será una forma de combinar tu vestido rojo, aportando así brillo y elegancia. Igual que en el caso anterior, es muy apropiado para fiestas de noche y toma mucha importancia la elección del color plata más apropiado a tu vestimenta.

Plata

Rojo

Aunque algunas puedan decir lo contrario, también podrás elegir unos zapatos rojos para combinar con tu vestido rojo. En este caso sí que será sumamente importante que elijas bien el tono de los zapatos, ya que dos rojos muy distintos pueden arruinar tu look.

Rojo

Grandes contrastes

A la hora de elegir qué zapatos usar con un vestido rojo, también cabe la posibilidad de crear grandes contrastes, siempre y cuando la ocasión lo permita. De esta forma, para ocasiones más informales, podremos combinar el vestido rojo con colores estridentes como el verde manzana o el amarillo; optar por un extremado azul klein o un azul marino más calmado; así como también es posible combinarlo con un par de zapatos de estampado animal o animal print.

Grandes contrastes

Comprar zapatos

Ahora ya sabes todo lo que necesitabas para combinar tus zapatos y tus vestidos, de modo que solo te falta comprar esos zapatos tan maravillosos que te gustan y un vestido a juego. En la tienda online de Forever 21 podrás encontrar todo lo que necesitas, incluso ese vestido que tanto buscas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos usar con un vestido rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Consejos
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Qué zapatos usar con un vestido rojo

Muy útil
9 comentarios
Ivonne
Su valoración:
Gracias por esta guía, una pregunta más si utilizo zapatos azules marino y vestido rojo, que accesorios puedo llevar ? Gracias mil
Elia Tabuenca
Hola Ivonne, lo mejor sería que optaras por colores neutros: el negro, el camel o el nude quedarán genial con tu look. Saludos
iliana
Usaria unos zapatos negros de tacos finos dependiendo el largo del vestido o la ocacion.. o cremita..
Rosa
Que zapatos usar con un vestido rojo
Isabel
Hola buenas el 9 de Enero tengo una boda y la verdad es que no se que poner con un vestido rojo de encaje, si pudiera pasar una foto por aquí estaría mejor El vestido lo compre en H&M,como ya dije es rojo de encaje y por la zona de la cintura tiene el encaje que se ve la piel, de cintura para abajo es suelto y por la rodilla, el caso es que no se que zapatos usar porque soy alta 1,70 y no querría llevar unos taconazos,alguna idea?
MARIA ARGELIA
COMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO Y QUE ACCESORIOS USAR.
Àngels
Maria, te recomendamos consultar este artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-un-vestido-rojo-33143.html ¡Gracias por leernos y comentarnos!
diana
Hola tengo un vestido de estampado rojo y blanco no le quiero poner zapatos rojo que otro color podría poner es para una boda
marianito
muy util el articulo, pero es posibleusar zapatos de tacon corrido con el vestido corto?? hace una buena combinacion?
ANGELICA
LO ENCUENTRO MUY APROPIADO , PORQUE TE VAS A LA SEGURA , QUE ESTAS HACIENDO UNA BUENA PRESENTACION AL VESTIR. LES FELICITO , Y QUE DIOS LES BENDIGA.
Usuario Anónimo
la boda es a las 3 pm en la playa y soy madrina

Pokemon Go para Smartphone
Qué zapatos usar con un vestido rojo
Fuente: What 2 wear where
Fuente: In their closet
1 de 8
Qué zapatos usar con un vestido rojo