Remedios caseros para conseguir una piel más clara

El aclarar la piel no tiene por qué implicar visitas costosas a un dermatólogo o comprar las últimas cremas y lociones en una farmacia. Si quiere aclarar ciertas zonas afectadas en su piel,  efectivamente puede hacerlo, utilizando unos pocos ingredientes, que se han utilizado durante siglos. La mejor parte es que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, probablemente usted los tenga en la nevera ahora mismo. Sigua leyendo para saber cómo conseguir una piel más clara en casa.
Instrucciones
  1. El jugo de limón se ha utilizado durante años para aligerar y aclarar la piel. El ácido cítrico del jugo de limón, aclara la piel y es un antioxidante natural. Use un hisopo limpio para pasarse el jugo de un limón fresco en la piel por la noche o justo antes de acostarse. Evite salir al sol después de aplicar el jugo de limón, ya que los rayos solares pueden causar daño en su piel. Si tienes la piel muy sensible, intente diluir el jugo con agua. Si se le seca su piel, aplique una crema hidratante inmediatamente después.
  2. Sabemos que la papaya es otro ingrediente útil para la piel. La papaína, una enzima natural que se encuentra en la papaya, ésta exfolia la piel ayudando a acelerar el proceso de renovación, dando como resultado una piel más suave y un tono más uniforme. Hacer una máscara con una papaya y aplicarlo directamente sobre la piel. Deje la mascarilla por 10 a 20 minutos y enjuagar. Aplique una crema hidratante.
  3. Tenga en cuenta que el ácido láctico, que se encuentra en los productos lácteos, ayuda a renovar las células, logrando una piel más clara y brillante. Es posible que ya haya comprado productos con ácido láctico. Pero, ¿por qué no pruebas la fuente? El yogur puede ser aplicado directamente a la cara como una máscara durante 10 minutos a media hora. Enjuaga y aplica tu crema hidratante favorita. El suero de leche es otra fuente de ácido láctico. Mezcle media taza de suero de leche con dos cucharadas de harina de avena y use como máscara facial o un suave exfoliante.
  4. Aplíquese protector solar cada vez que se exponga a los rayos del sol. La causa más común de la decoloración o el oscurecimiento de la piel, es por el sol. Sin la protección adecuada podrá observar rápidamente resultados no agradables para su piel. Se recomienda utilizar un protector solar SPF 15 como mínimo y si desea una mayor protección, es mejor aún. Aplique el protector solar durante todo el día para una máxima protección.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros para conseguir una piel más clara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tratamientos para la piel o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un limón
  • Una papaya
  • Yogur
  • Suero de leche
  • Harina de avena
Consejos
  • Usar protector solar con un SPF alto, es el paso más importante para una piel más clara.

Comenta, opina, pregunta sobre remedios caseros para conseguir una piel más clara:

8 comentarios

06-11-2014 dice:
Hola dime estas tratando de blanquear tu piel y no puedes oh estas tratando de recuperar el tono de piel que tu antes tenias y no has podido recuperar la si quieres quitar manchas de tu piel pecas acné oh axilas oscuras y estas consiente de que las personas blancas tienen mas posibilidades en el trabajo en tener parejas mas atractivas yo se todo esto porque yo viví años con el problema para aclarar la piel sufrí de bajo autoestima me daba vergüenza que las personas me miraran estaba cansada de buscar productos que realmente funcionaran sin mencionar el dinero perdido tener una piel horrible con manchas de sol y con protectores solares que no me ayudaban en nada me sentía muy mal estaba devastada tenia mi autoestima por los suelos me sentia tan fea no sabia que hacer con mi piel tan manchada y maltratada
25-10-2014 dice:
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder · · 23 de mayo a la(s) 9:09
17-06-2014 dice:
como aclar mi piel......
12-03-2014 dice:
soy un poco morena quiero tener la piel mas blanca quiero algo que no irrite la pi el
28-11-2014 dice:
Hola que tal! Muchos al exponernos al sol tornamos tomar un color oscuro a nuestra piel, pero ahora hay una SOLUCIÓN INMEDIATA, solo entra a esta página y la encontraras, volviendo a tener esa piel de bebe que tenías antes, llegando a tu COLOR NATURAL e incluso ACLARÁNDOLA MÁS.
09-03-2014 dice:
Como Tratamiento para la piel Lávate la cara con un limpiador suave e hidratante con agua tibia. Evita el agua demasiado caliente o fría ya que eso puede desarrollar acné y piel seca. Al secar tu piel utiliza una toalla; no frotes, sólo presiona levemente.
27-06-2013 dice:
soy morena y deseo tener una piel clara me gustaria Que me recomendara algo Que no irriten la piel y que ademas no me causes manchas en mi piel muchas gracias espero pronta respuesta Kiss
06-05-2013 dice:
Hola quería saber como hago para que no se noten las manchas que tengo en mis piernas son de las picaduras y aunque me depile se sigue notando, Desde ya gracias.
07-12-2012 dice:
Hola, queria saber si el jugo de limon sirve para las manchas de las piernas. Mi problema es que tengo todo los poros marcados. Por mas de que me depile las marcas se quedan y son realmente feas. Si el jugo de limon sirve, cuanto tiempo me lo tengo que dejar? Desde ya Gracias!
Vídeos destacados