Consejos para el cuidado de la piel

Remedios caseros para reafirmar la piel

Remedios caseros para reafirmar la piel

El inevitable paso del tiempo tiene duros efectos sobre el aspecto de la piel provocando que esta vaya perdiendo su tersura y elasticidad natural de forma progresiva. En la tarea de evitarlo como sabemos la alimentación tiene un papel fundamental y es que directamente lo que comemos se ve reflejado en el buen o mal estado de nuestra piel, pero además de una dieta saludable es posible favorecer su juventud mediante algunos productos naturales. No te pierdas la selección de remedios caseros para reafirmar la piel que hemos realizado en unComo.

También te puede interesar: Cómo reafirmar la piel del cuello

Índice

  1. Automasajes para reafirmar la piel
  2. Exfoliantes naturales para reafirmar la piel
  3. Tónico de melón y manzana para reafirmar la piel
  4. Crema de clara de huevo para reafirmar la piel
  5. Mascarillas faciales reafirmantes

Automasajes para reafirmar la piel

Entre los mejores remedios caseros para reafirmar la piel de aquellas zonas más flácidas, encontramos la simple acción de hacerse automasajes por ejemplo en el momento de la ducha. Los masajes con movimientos circulares permiten reactivar el flujo sanguíneo favoreciendo la renovación de las células y, por consiguiente, obtener una piel más tersa. Acompaña el masaje con la aplicación de una crema reafirmante y los resultados serán mucho más rápidos.

Remedios caseros para reafirmar la piel - Automasajes para reafirmar la piel

Exfoliantes naturales para reafirmar la piel

¿Sabías que los exfoliantes ademas de eliminar la piel muerta, son buenos para reafirmar la piel? Esto es así debido a que en su aplicación se estimula la circulación de la sangre al mismo tiempo que la piel absorbe los nutrientes necesarios para estar bien hidratada. Todo ello hace que la piel se vuelva más elástica y firme.

En unComo disponemos de una larga lista de exfoliantes caseros perfectos para tu piel:

Remedios caseros para reafirmar la piel - Exfoliantes naturales para reafirmar la piel

Tónico de melón y manzana para reafirmar la piel

Además de ser muy saludables, frutas como el melón y la manzana destacan por contener nutrientes y sustancias beneficiosas para el cuidado de la piel. El melón es rico antioxidantes previniendo así el envejecimiento prematuro y por su parte, la manzana al contener ácido málico y ácido tartárico, promueve la eliminación natural de células muertas de la piel, por lo que en combinación son ideales para reafirmar la piel.

Te aconsejamos preparar un tónico facial casero a base de estos alimentos, solo tienes que licuar una rodaja de melón junto a una manzana y aplicar la mezcla resultante sobre el rostro.

Remedios caseros para reafirmar la piel - Tónico de melón y manzana para reafirmar la piel

Crema de clara de huevo para reafirmar la piel

Otro de los populares remedios caseros para reafirmar la piel del rostro es aplicar una crema natural hecha a base de clara de huevo. Este es un ingrediente que mejora la elasticidad de la piel, proporcionando un efecto lifting natural, y que además unifica el tono y ayuda a cerrar poros. Para prepararla solo tienes que batir una clara de huevo hasta que adquiera una consistencia espumosa, luego extiende por el rostro y retira con agua tibia cuando la piel la haya absorbido por completo.

Remedios caseros para reafirmar la piel - Crema de clara de huevo para reafirmar la piel

Mascarillas faciales reafirmantes

Hay muchísimos más productos naturales que son ricos en antioxidantes y excelentes para mantener la juventud de la piel y reestructurar la superficie cutánea. Con ellos es posible elaborar unas mascarillas caseras reafirmantes que ofrecen resultados increíbles en muy poco tiempo y que te facilitarán la lucha contra la flacidez de la piel. No dudes en descubrir todas las recetas consultando el artículo Cómo hacer una mascarilla reafirmante para la cara.

En el artículo Trucos para tener una piel más firme desvelamos más claves para detener por completo la flacidez.

Remedios caseros para reafirmar la piel - Mascarillas faciales reafirmantes

Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios caseros para reafirmar la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
faynohora alvarado
REMEDIOS CASEROS PARA REAFIRMAR LA PIEL DE MI ROSTRO
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Faynohora, puedes consultar el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-reafirmar-la-piel-de-la-cara-40811.html

Saludos
smaria
Todos los remedios casero son muy buenos y nafa caros
yenny
Buenas noches ..una pregunta como me quito dos callos en los pies que se hizo como carne y me duele cuando uso zapatos .gracias
1 de 6
Remedios caseros para reafirmar la piel
X