Ropa de los años 80 para chicas adolescentes

Recordar su adolescencia es siempre un viaje al pasado, sobre todo cuando se piensa en la ropa que llevaba en esos años. Al igual que con cada década, los años 80 trajo su propia marca de moda. Estilos de ropa, especialmente para las adolescentes, floreció bajo la influencia de muchas estrellas del punk rock y las tendencias de Hollywood.

  • Faldas y tops

    Simepre encontrará minifaldas en un armario ya que son imprescindibles para las adolescentes durante la década. A pesar de que el denim obtuvo el primer lugar como la opción de tela, cuero, tejidos y mezclas de tejido encontraron su camino en el mundo de la moda. La camisa grande y el largo palazo, en algodón o telas brillantes, camisetas, chalecos, camisas y accesorios crearon muchas miradas de moda diferente.

  • Ropa de vestir

    Las niñas de los años 80 se deleitaban en vestirse con estilos diferentes y salvajes, sobre todo para la noche. Las telas brillantes y coloridas se presentaron como la elección de la época para la noche. Así como volados, escotes y faldas. Durante los años 80, diferentes códigos de vestimenta variada se utilizaba durante el día y la noche. Los adolescentes suelen optar por pantalones spandex de corte ceñido con blusa. Sin embargo, muchas adolescentes imitaron algunas de sus celebridades favoritas, incluida la princesa Diana, con telas de seda.

  • Pantalones

    Los Jeans gastados para la mayoría de las ocasiones siguieron su popularidad en toda la década. Con estrecho margen, los vaqueros hicieron su debut en los años 80 y siguen siendo un "tema" para la mayoría de la década. Los pantalones vaqueros baratos recibieron etiqueta de "diseñador" disparándose los precios y la popularidad. El código de vestimenta de la escuela había desaparecido. Los pantalones de paracaídas - anchos. construidos con nylon ripstop, gozaban de popularidad en los años 80. Luego los pantalones ajustados de cuero se convirtieron en un símbolo de estatus para las niñas. Los adolescentes a menudo llevaban pantalones ajustados de colores brillantes con las tapas de gran tamaño.

  • Accesorios y Zapatos

    Accesorios para el cabello, muy popular en los años 80, incluye cintas y arcos enormes de pelo con coordinación de colores. Fashionistas muestran grandes pendientes de todos los tamaños y formas para las orejas. Zapatos de tenis Hi-top, en una multitud de diferentes colores, los zapatos de deporte activo combinados con ropa casual. La película "Flash Dancer" inspiró para golpear el mercado de las adolescentes.

  • Dónde encontrarla

    Aunque los 80 han vuelto con fuerza y en las tiendas puedes conseguir muchas prendas de este estilo, lo mejor es irse a un mercado o tienda vintage para encontrar todo lo que deseas de esta época. Prendas originales de esa década. Si no sabes por donde comenzar consulta nuestro artículo cómo comprar ropa vintage.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a ropa de los años 80 para chicas adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de segunda mano.
Consejos
  • Puedes conseguir ropa de los años 80 en tiendas de segunda mano como Humana o en ebay.

Comenta, opina, pregunta sobre ropa de los años 80 para chicas adolescentes:

11 comentarios

12-11-2013 cami dice:
en los 80 se oupaban pantys rotas??? URGENTE!!!!
10-09-2013 yuitzy vianney dice:
que currada era la moda en esa época, me encantan los 80!!
03-09-2013 Usuario Anónimo dice:
no tiene nada que ver quiero ver vestuario de los ochentas
12-08-2013 Usuario Anónimo dice:
Quiero ver fotos donde me pueda basar para un atuendo ochentero
22-06-2013 maria dice:
chicas y chico nesecito fotos de los años 60 tengo un acto y no lo qiero perder
19-06-2013 micaela lopardo dice:
me encanta la ropa de esa epoca
24-05-2013 maria victoria dice:
me encanta tengo un acto en estos dias y trata de los años 80
13-05-2013 sofi dice:
¡como se areglaban en los 80¡
16-01-2013 Usuario Anónimo dice:
faltan fotos!!!
17-04-2012 danna dice:
q chebre
Vídeos destacados