Ideas de tatuajes

Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos!

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 septiembre 2017
Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos!

¿Quieres hacerte un tattoo en la pierna? Debes saber que esta parte del cuerpo de la mujer es muy sugerente y puede llegar a ser de lo más sexy pero, eso sí, debes tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones a la hora de escoger tu diseño. Esta zona se caracteriza por ser redondeada, por tanto, los dibujos que mejor quedarán son aquellos que respetan el volumen y la forma del muslo. De todas formas hay muchas ideas de tatuajes para mujeres en la pierna y a continuación en unComo te daremos algunas de ellas para que puedas inspirarte y terminar de decidir cuál es el mejor diseño para ti.

También te puede interesar: Tatuajes para mujeres en el pie - con fotos

Índice

  1. Tatuajes pequeños en las piernas
  2. Tatuajes para mujeres en el muslo
  3. Tatuajes de frases para la pierna
  4. Tatuajes para mujeres en toda la pierna

Tatuajes pequeños en las piernas

Si estás buscando un tatuaje pequeño debes saber que la pierna puede ser una zona perfecta para hacértelo aunque, por norma general, en esta parte del cuerpo suelen abundar los tattoos más grandes gracias a las dimensiones de la extremidad.

Sin embargo, si tú estás buscando un tatuaje que no sea muy llamativo y que sea, simplemente, un detalle que decore tu muslo o tu gemelo, puedes optar por uno que sea pequeño como, por ejemplo, una pequeña bailarina, un sol, una luna, un trébol de cuatro hojas... ¡El que más te represente!

En unComo te ofrecemos tatuajes pequeños para mujeres que pueden resultarte de ayuda.

Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos! - Tatuajes pequeños en las piernas
Imagen: aliexpress.com y sonmodane.net

Tatuajes para mujeres en el muslo

La zona del muslo es una de las mejores para hacer un tatuaje para mujeres en la pierna. Es una parte sexy y delicada que enfatizará la feminidad de cada una de nosotras y, además, conseguirá sacar a relucir tu parte más atrevida y salvaje.

Existen múltiples posibilidades para poder hacerte un tattoo en esta zona puesto que hay diferentes zonas donde puede resultar llamativo y muy bello. Por ejemplo, puedes optar por un gran diseño que comience a la altura de las caderas y descienda hasta medio muslo, ¡sexy y precioso!

Si lo prefieres, puedes optar por hacerte un diseño que solo ocupe la parte delantera del muslo, la trasera o la lateral. Sea como sea, en unComo te recomendamos que antes de empezar a inyectar la tinta, pruébate el tattoo en diferentes zonas para ver cómo te quedará; si no termina de convencerte, prueba en otro sitio. Recuerda que un tattoo dura toda la vida así que ¡no te la juegues!

Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos! - Tatuajes para mujeres en el muslo
Imagen: tattooeasily.com y walldevil.com

Tatuajes de frases para la pierna

También puedes optar por otro de los tatuajes para mujeres en la pierna más solicitados: las frases. Normalmente, la gente que se tatúa una frase en esta zona tiende a colocarla de forma horizontal, atravesando el muslo o comenzando en un costado rodeando toda esta parte del cuerpo.

Pero, también, existen otras personas que optan por tatuarse una frase en vertical y que puede estar tanto en el costado de la pierna, en la zona de las cartucheras hacia abajo, o en en la zona frontal o trasera del muslo consiguiendo, así, un efecto muy llamativo y sorprendente.

Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos! - Tatuajes de frases para la pierna
Imagen: besttats.com y oddstuffmagazine.com

Tatuajes para mujeres en toda la pierna

Si lo que quieres es optar por un tatuaje que sea grande y que te ocupe toda la pierna, es decir, tanto el muslo como la zona de los gemelos, entonces debes saber que, primero de todo, necesitarás varias sesiones para terminarte con este tattoo ya que es complicado que puedas aguantar una sesión larga de más de tres horas.

Aunque es cierto que existen muchas opciones para poder hacerte este tipo de tatuaje en la pierna: puedes hacerte una enredadera que combine flores y hojas que recorra toda tu pierna, también puedes optar por un tatuaje más sencillo que, simplemente, se extienda desde arriba hasta abajo (por ejemplo, una frase larga) o puedes optar por un diseño elaborado que cubra toda tu pierna.

Eso sí: te recomendamos que, antes de hacértelo, consultes con el tatuador para que te informe de precios, de sesiones necesarias y adapte tu diseño a tus gustos y preferencias. Este será un dibujo grande y llamativo por lo que debes estar ¡muy segura!

Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos! - Tatuajes para mujeres en toda la pierna
Imagen: cuded.com, pinterest.com y tattoosbeautiful.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: aliexpress.com y sonmodane.net
Imagen: tattooeasily.com y walldevil.com
Imagen: besttats.com y oddstuffmagazine.com
Imagen: cuded.com, pinterest.com y tattoosbeautiful.com
1 de 5
Tatuajes para mujeres en la pierna - ¡Ideas, consejos y fotos!
X