Te preguntas ¿Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2013- 2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2013- 2014

Con la llegada de la nueva temporada, las tiendas se llenan de nuevas prendas de ropa para lucir increíbles este otoño/invierno. Además de ropa y zapatos, las firmas muestran sus grandes colecciones de accesorios. Estos cada vez más son imprescindibles en todos nuestros estilismos, pues logran transformar cualquier outfit aportándole un toque original, sofisticado, elegante, etc. En unComo te enseñamos cuáles son las tendencias en accesorios de este otoño/invierno.

Imagen: zara.com

Instrucciones
1

Bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos en cuero blanco, negro y en colores otoñales. Ya no tenemos que sufrir por el espacio de nuestro bolso, este año se llevan de tamaños generosos. En concreto, marcan tendencia las carteras de forma rectangular y las de tipo saco. Las más atrevidas y arriesgadas pueden dar un toque de color a sus estilismos invernales con bolsos rojos o granates, colores que pisan fuerte esta temporada.

Imagen: zara.com

2

Tartán o cuadros escoceses. Es el año de los estampados de cuadros. La tendencia más destacada de la temporada es la vuelta de los cuadros escoceses a todas las prendas de ropa, incluidos los accesorios como pañuelos, bufandas, bolsos, monederos, collares, pajaritas, broches, etc. No faltan opciones para lucir estilismos en los que los cuadros escoceses estén presentes en todas sus variedades.

Imagen: zara.com/mango.com

3

Cinturones. Un imprescindible de este otoño/invierno son los cinturones, integrados en todo tipo de looks para marcar bien las curvas y la forma de la figura femenina. Se llevan sobre abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones, etc. Además, vuelven a aparecer los cinturones XXL para lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa.

Imagen: fotos.mujer.es/hm.com/mango.com

4

Collares XXL. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares baberos, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, barrocos, con pedrería y brillantes. Los collares de cadena larga con grandes adornos también están presentes en las colecciones de complementos para este año, aprovéchalos para proyectar un look más original.

Imagen: zara.com

5

Pulseras y pendientes. A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Por su lado, los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.

Imagen: mango.com

6

Gafas de sol. Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol es uno de los accesorios que siempre está de moda y sirve para todo el año. Para esta temporada se apuesta por las gafas de pasta, estampadas, con apliques metálicos y con un toque futurista.

Imagen: stradivarius.com

7

Sombreros. Un accesorio muy chic que está de moda son los sombreros. Las gorritas de visera corta y de inspiración hípica son las más preciadas para esta temporada. Y, para los días de mucho frío, la opción de los gorros de lana con pompones.

Imagen: mango.com

8

Bufandas y fulares. Algo que nunca falla. Fulares con toda clase de estampados y bufandas tubo son la última tendencia. Completa tus estilismos con un bonito fular, puedes elegir entre un sinfín de modelos y colores para combinarlos como más te guste.

Imagen: hm.com

9
Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en accesorios para el otoño invierno 2013- 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios a la ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en accesorios para el otoño invierno 2013- 2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Accesorios a la ropa y a la Newsletter.

2 comentarios

liliana dijo: 28-02-2013 HOLA: aoy Liliana nuevamente. Habrá alguien que ya tenga bijou(especialmente aros) para otoño invierno 2013 ? y, pueda enviarme fotos como para tener una idea de cual es la tendencia? Gracias! espero la respuesta.
LILIANA dijo: 18-02-2013 HOLA: fabrico aros en forma artesanal y necesito saber cual es la tendencia en formas,texturas y colores para este otoño invierno 2013. GRACIAS LILI