Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2014-2015

Con la llegada de la nueva temporada, las tiendas se llenan de nuevas prendas de ropa para lucir increíbles este otoño/invierno. Además de ropa y zapatos, las firmas muestran sus grandes colecciones de accesorios. Estos cada vez más son imprescindibles en todos nuestros estilismos, pues logran transformar cualquier outfit aportándole un toque original, sofisticado, elegante, etc. En unComo te enseñamos cuáles son las tendencias en accesorios de este otoño/invierno 2014-2015.

Imagen: www.demujermoda.com

Instrucciones
  1. Bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos de piel y en colores otoñales. Ya no tenemos que sufrir por el espacio de nuestro bolso, este año se llevan de tamaños generosos. En concreto, marcan tendencia los bolsos con asas, con flecos, de pelo e incluso los estampados con letras pero, sobre todo, destacan aquellos modelos que son utilitarios y prácticos para el día a día.

    Imagen: hm.com/mango.com

  2. Fulares estampados. Es el año de los estampados en bufandas y fulares, encontrarás un sinfín de diseños con estampados étnicos, animal print, cuadros sutiles, calaveras, rayas... y, en definitiva, un amplio abanico de opciones entre las que podrás elegir la más acertada para cada uno de tus outfits diarios.

    Imagen: mango.com

  3. Fajín. Entre los cinturones de moda para este otoño/invierno, destaca el fajín por encima del resto. Este complemento regresa con diseños safaris y tribales y es ideal para lucirlo sobre jerséis o abrigos entallados. También podrás encontrar cinturones más estrechos que se adapten a cualquier prenda y estilo.

    Imagen: www.telva.com

  4. Collares XXL. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, con pedrería, brillantes, cristales y muchísimos apliques metálicos.

    Imagen: zara.com

  5. Pulseras y pendientes. A la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes para esta temporada. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios. Por su lado, los pendientes largos y de aire vintage son espectaculares para lucirlos en los días que llevas el pelo recogido.

    Imagen: mango.com

  6. Gafas de sol. Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol es uno de los accesorios que siempre está de moda y sirve para todo el año. Para esta temporada se apuesta por los modelos con lentes de espejo, que tanto han triunfado en verano, las gafas redondas y las de estilo retro.

    Imagen: zara.com

  7. Sombreros. Un accesorio muy chic que está de moda son los sombreros. Los clásicos gorros de lana o de punto, ya sean básicos o combinados con algo de pelo, son los más apreciados para esta temporada.

    Imagen: hm.com

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en accesorios para el otoño invierno 2014-2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Accesorios a la ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en accesorios para el otoño invierno 2014-2015:

3 comentarios

16-06-2014 dice:
hola soy Ana mi hija se gradua con un vestido Azul w estraple con piedrecitas del mismo color Azul ni claro ni oscuro necesito saber q color d zapatos lleva y que tipo de accesorios gracias
17-06-2014 dice:
Hola Ana, combinar el vestido azul con accesorios en plata puede ser una buena opción o también con zapatos y accesorios en negro. Gracias por comentar y leernos. Saludos
28-02-2013 dice:
HOLA: aoy Liliana nuevamente. Habrá alguien que ya tenga bijou(especialmente aros) para otoño invierno 2013 ? y, pueda enviarme fotos como para tener una idea de cual es la tendencia? Gracias! espero la respuesta.
18-02-2013 dice:
HOLA: fabrico aros en forma artesanal y necesito saber cual es la tendencia en formas,texturas y colores para este otoño invierno 2013. GRACIAS LILI
Vídeos destacados