Compartir
Compartir en:

Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2015-2016

Paso a paso
Dificultad: Baja
3 comentarios
38 veces compartido
 
Fuente: zara.com

Con la llegada de la nueva temporada, las tiendas se llenan de nuevas prendas de ropa para lucir increíbles este otoño/invierno. Además de ropa y zapatos, las firmas muestran sus grandes colecciones de accesorios. Estos cada vez más son imprescindibles en todos nuestros estilismos, pues logran transformar cualquier outfit aportándole un toque original, sofisticado, elegante, etc. En unComo te enseñamos cuáles son las tendencias en accesorios de este otoño/invierno 2015-2016.

1

Bolsos. El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. En la temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos de piel y en colores otoñales. Hay muchísimos diseños disponibles, pero sin duda la tendencia de este año son los bolsos de dos asas, perfecto para llevarlos colgando del brazo y darle un ápice de sofisticación a los diferentes outfits. Los colores que pisan fuerte son el negro, el camel y el burdeos, un color que desde hace algunas temporadas ha acaparado toda nuestra atención. También se han puesto muy de moda las mochilas de cuero para llevarlas en el día a día con estilismos más casuals.

Fuente: stradivarius.com
2

Cuellos de pelo y pañuelos de cuadros. Este año nada de pasar frío, la última moda es cubrirse con un cuello de pelo y complementar este accesorio con un buen abrigo. Estos cuellos están disponibles en colores como el negro, el beige, el marrón oscuro o el blanco roto, así que podrás decantarte por el que más te guste.

Además de estos, otra de las principales tendencias son los maxi pañuelos con estampados a cuadros que combinan diferentes colores. Son perfectos para darle un estilo campero auténtico a los looks y estar a la última en el día a día.

Fuente: zara.com
3

Cinturones de piel. Entre los cinturones de moda para este otoño/invierno, destacan aquellos modelos de piel sobrios en colores como el negro, el marrón o el burdeos. También abundan los de cuero trenzados y aquellos con un diseño que simula la piel de serpiente o cocodrilo, algo que también hemos podido ver en muchas de las colecciones de calzado para este invierno.

Fuente: mango.com
4

Collares étnicos y barrocos. Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los collares, ideales para dar un toque diferente, original y elegante a camisetas básicas y vestidos sencillos. El abanico de posibilidades es muy amplio, pero sin duda sobresalen los collares de estilo étnico-boho y los de estilo barroco. Estos últimos son muy ostentosos y combinan motivos metálicos y brillantes con cristales y piedras de colores.

Fuente: zara.com/satrdivarius.com
5

Gafas de sol. Aunque estemos en los meses de frío, las gafas de sol son uno de los accesorios que siempre están de moda y sirven para todo el año. Para esta temporada, se apuesta por los modelos de pasta, estilo aviador, las gafas redondas y las de estilo retro.

Fuente: stradivarius.com
6

Guantes maxi largos. Este año los clásicos guantes que únicamente cubren las manos quedan relegados por maxi modelos que llegan hasta la altura de los codos. Los encontrarás en piel y combinados con otros tipos de tejidos. Hazte con un para y disfrútalos en esos días más fríos del invierno.

Fuente: zara.com
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2015-2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Tendencias en accesorios para el otoño invierno 2015-2016

Muy útil
3 comentarios
ana
hola soy Ana mi hija se gradua con un vestido Azul w estraple con piedrecitas del mismo color Azul ni claro ni oscuro necesito saber q color d zapatos lleva y que tipo de accesorios gracias
Marta Vicente
Hola Ana, combinar el vestido azul con accesorios en plata puede ser una buena opción o también con zapatos y accesorios en negro. Gracias por comentar y leernos. Saludos
liliana
HOLA: aoy Liliana nuevamente. Habrá alguien que ya tenga bijou(especialmente aros) para otoño invierno 2013 ? y, pueda enviarme fotos como para tener una idea de cual es la tendencia? Gracias! espero la respuesta.
LILIANA
HOLA: fabrico aros en forma artesanal y necesito saber cual es la tendencia en formas,texturas y colores para este otoño invierno 2013. GRACIAS LILI

Apuestas deportivas
Fuente: zara.com
Fuente: stradivarius.com
Fuente: zara.com
Fuente: mango.com
Fuente: zara.com/satrdivarius.com
Fuente: stradivarius.com
Fuente: zara.com
1 de 7