Tendencias en cortes de pelo primavera verano 2015

Llega una de las épocas más esperadas del año, el color invade las pasarelas y las vitrinas, y las altas temperaturas comienzan a apoderarse también de nuestro estilo. Si estás pensando en cambiar tu look durante la primavera o el verano entonces quizá te interese saber cuáles son las tendencias en cortes de pelo durante éstas estaciones para el 2015, y en unComo.com te las traemos. ¿Preparada para cambiar?

Foto: ellahoy.es

Whatsapp 16 Twitter 16 Google +
Instrucciones
  1. El cabello largo continua siendo parte de la tendencia durante estas temporadas y es que a pesar de los días de calor que se vienen la moda apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales. El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡arriba las ondas y los rizos!, todo con el fin de conseguir un look natural para esta primavera verano 2015.

  2. Una de las tendencias en cortes de pelo más fuertes para esta primavera y verano 2015 es la media melena, genial para soportar el calor, sensual y muy fácil de mantener. Súmate al equipo de quienes prefieren los términos medios y apuesta por una apariencia mucho más elegante y sobre todo sexy.

  3. Si eres atrevida y tienes ganas de darle un verdadero giro a tu look, entonces apostar por el pelo muy corto al estilo garçon para esta primavera verano 2015 será una excelente opción. Con un estilo como el que lucen artistas como la irreverente Miley Cyrus o la siempre rebelde Pink, los lados muy cortos o rapados y la parte delantera más larga, conseguirás un cambio de look total y muy fresco.

  4. Los cortes asimétricos son todo un boom esta temporada y es que lucen muy bien en todo tipo de facciones pero, además, funcionan de forma genial tanto en pelos muy cortos como en melenas largas, dando como resultado un look desenfadado y muy moderno ¿Te animas a probar?

  5. Y si ninguna de las alternativas anteriores te convencen y quieres seguir manteniendo tu pelo largo ¡buenas noticias! Las melenas largas y naturales siguen siendo una tendencia para la primavera verano 2015, un corte de pelo en capas que permite el movimiento y te ayuda a lucir tu pelo en todo su esplendor.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en cortes de pelo primavera verano 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Consulta con tu peluquero cuál es la tendencia que mejor se adapta a tu tipo de pelo y tu rostro
  • Esta primavera dale un toque de frescura a tu vida y apuesta por un nuevo estilo, ¡es una buena temporada para cambiar!

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en cortes de pelo primavera verano 2015:

5 comentarios

13-04-2015 dice:
Soy mujer d 50 años. Siempre he tenido cabello largo. Me imagino q si me hago muy corto, pudiera verme mejor? Q me aconsejan?
24-03-2015 dice:
Que tendencias son relevantes para pelo corto
27-06-2014 dice:
Creo que la tendencia de cortes de pelo para verano vienen mucho más naturales, sencillos, pero lindos, simplemente me encanta esta moda!!
16-10-2013 dice:
BUENO LOS FLEQUILLOS NUNCA PASAN DE MODA NI EL CERQUILLO NI TAMPOCO LAS ONDAS ES UNA TENDENCIA QUE SEGUIRA SIEMPRE LA MODA FEMENINA ME GUSTA ,MAS BIEN QUISIERA SABER LOS TONOS DE TINTE PARA VERANO
13-03-2013 dice:
me fascino todo
Vídeos destacados
iOS Peppa Pig Facebook Nuestros favoritos