Te preguntas ¿Tendencias en peinados para primavera-verano 2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tendencias en peinados para primavera-verano 2014

Llega el calor y la creatividad se dispara: prendas coloridas, estilos más alegres y ganas de experimentar con nuestro cabello para combatir las altas temperaturas mientras lucimos a la moda. Las pasarelas van mostrando lo que será la tendencia y en unComo.com no nos queremos quedar atrás por eso te traemos algunos de los peinados que estarán en boga durante esta primavera y verano 2014.

Imagen: semana.es

Instrucciones
1

Esta temporada primavera-verano 2014 triunfa el aspecto despeinado, ya sea con el cabello suelto o con algún recogido. Aunque puedes optar por salir a la calle con sin pasarte el peine al levantarte de dormir, en unComo te explicamos más acerca de cómo conseguir un aspecto despeinado.

2

Los peinados de aspecto mojado o wet look también llegan esta primavera-verano pisando fuerte, aparentar que acabas de salir de la ducha y peinarte. Se trata también de una opción informal, pero que resultará también para las ocasiones formales. Es por ello que necesitarás los productos adecuados para que tu cabello mantenga este aspecto durante todo el día.

Imagen: bellezaycosmeticos.com

3

A pesar de tratarse de la época del año de más calor, las largas melenas pisarán fuerte esta temporada. La raya se desplaza hacia uno de los lados -y no en el centro de la cabeza- y deberás dejar al viento tu melena XXL con aspecto natural.

Imagen: semana.es

4

Otra buena opción para estar a la moda en primavera-verano es optar por recogidos desenfadados, como las trenza tipo fishtail o cola de pez -también conocida como trenza de espiga- que se adaptan a una infinidad de ocasiones. También se llevarán mucho los peinados medievales con el pelo totalmente recogido o tan solo en parte.

5

Este año las coletas pasan a ser bajas, a la altura de la nuca; esta será otra forma de lucir y presumir de melenas extralargas. Esta opción será tan recomendable para el día a día como para ocasiones más formales.

Imagen: semana.es

6

Y para completar tu look, no te pierdas estos otros artículos sobre la temporada primavera verano 2014:

7
Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en peinados para primavera-verano 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peinados.
Consejos
  • Anímate a cambiar un poco tu apariencia y lucir cualquiera de las tendencias que marcarán pauta durante este verano

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en peinados para primavera-verano 2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Peinados y a la Newsletter.

1 comentario

Luz dijo: 05-03-2013 Me encantan las tendencias, creo que mis favoritos para peinados de primavera son los recogidos o semirecogidos, incluso valdría la pena probar trenzas.