Te preguntas ¿Tendencias en zapatos primavera 2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tendencias en zapatos primavera 2014

Tendencias en zapatos primavera 2014

Ya dicen que la primavera la sangre altera, por lo que al llegar el buen tiempo dejamos atrás la ropa de invierno y nuestros armarios se llenan de color. Lo mismo ocurre con los zapatos y es que el clima primaveral permite calzarnos una infinidad de zapatos. Esta temporada llega cargada de novedades y tendencias y, a la vez, recupera viejas glorias. En este artículo de unComo descubrirás cuáles son las tendencias en zapatos para la primavera 2014.

Foto: Bershka, Stradivarius

Tacones de vértigo

Tacones de vértigo

Esta primavera de 2014 pisan fuerte -y nunca mejor dicho- los zapatos de tacón vertiginoso, de aguja y tan altos como sea posible; ya sea en sandalias, salones, peep toe, tipo botín... Los stilettos estarán presentes en los looks más formales como es de esperar, pero también en el día a día de las mujeres con aguante.

Foto: Bershka, Zara

Plataforma

Plataforma

Aun así, las plataformas no desaparecerán de nuestros zapateros y armarios durante la temporada primaveral de 2014, sino que serán una opción más que recomendable para todo tipo de ocasiones. ¡El hecho de ser cómodas permitirán una infinidad de combinaciones y ganarás unos cuantos centímetros!

Foto: Bershka, Stradivarius, Forever 21

Botines

Botines

Los botines no están relegados al invierno, sino que esta primavera los verás en numerosos diseños, especialmente destalonados o abiertos. Puedes optar por diseños más clásicos o atreverte con los más psicodélicos.

Foto: Zara, Mango, Stradivarius, Forever 21

Sandalias metalizadas

Sandalias metalizadas

También serán tendencia de primavera y verano 2014 las sandalias metalizadas o con motivos metálicos, ya sea en color plata o dorado. Asimismo, podrás encontrarlas tanto en tacones como en las sandalias planas.

Foto: Zara

Tacón ancho

Tacón ancho

No solo los tacones finos serán protagonistas de la primavera 2014, sino que los zapatos de tacón ancho también serán imprescindibles tanto para tus looks de diario como para los de fin de semana.

Foto: Stradivarius, Zara, Forever 21, Mango

Estilo deportivo

Estilo deportivo

Y ya que en la primavera 2014 reinará la vestimenta de estilo deportivo, también lo hará en los zapatos. De modo que deberás hacerte con unas zapatillas o zapatos deportivos para ir a la moda, no será necesario que vistas calzado de correr, sino que encontrarás muchas propuestas entre las que escoger.

Imagen: Pull&Bear, Bershka, Stradivarius

Más tendencias para la primavera 2014

Y para completar tu look, no te pierdas estos otros artículos sobre la temporada primavera verano 2014:

Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en zapatos primavera 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en zapatos primavera 2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Zapatos, botas y marcas de calzado y a la Newsletter.

2 comentarios

jackie Gallardo dijo: 07-10-2013 donde puedo conseguir estos zapatos de paltaforma negros de ante
Maria de Lourdes Contreras Ortiz dijo: 17-04-2013 Me interesan esos zapatos como puedo adquirirlos?