Tendencias en zapatos primavera 2014

Tendencias en zapatos primavera 2014

Ya dicen que la primavera la sangre altera, por lo que al llegar el buen tiempo dejamos atrás la ropa de invierno y nuestros armarios se llenan de color. Lo mismo ocurre con los zapatos y es que el clima primaveral permite calzarnos una infinidad de zapatos. Esta temporada llega cargada de novedades y tendencias y, a la vez, recupera viejas glorias. En este artículo de unComo descubrirás cuáles son las tendencias en zapatos para la primavera 2014.

Foto: Bershka, Stradivarius

  • Tacones de vértigo

    Tacones de vértigo

    Esta primavera de 2014 pisan fuerte -y nunca mejor dicho- los zapatos de tacón vertiginoso, de aguja y tan altos como sea posible; ya sea en sandalias, salones, peep toe, tipo botín... Los stilettos estarán presentes en los looks más formales como es de esperar, pero también en el día a día de las mujeres con aguante.

    Foto: Bershka, Zara

  • Plataforma

    Plataforma

    Aun así, las plataformas no desaparecerán de nuestros zapateros y armarios durante la temporada primaveral de 2014, sino que serán una opción más que recomendable para todo tipo de ocasiones. ¡El hecho de ser cómodas permitirán una infinidad de combinaciones y ganarás unos cuantos centímetros!

    Foto: Bershka, Stradivarius, Forever 21

  • Botines

    Botines

    Los botines no están relegados al invierno, sino que esta primavera los verás en numerosos diseños, especialmente destalonados o abiertos. Puedes optar por diseños más clásicos o atreverte con los más psicodélicos.

    Foto: Zara, Mango, Stradivarius, Forever 21

  • Sandalias metalizadas

    Sandalias metalizadas

    También serán tendencia de primavera y verano 2014 las sandalias metalizadas o con motivos metálicos, ya sea en color plata o dorado. Asimismo, podrás encontrarlas tanto en tacones como en las sandalias planas.

    Foto: Zara

  • Tacón ancho

    Tacón ancho

    No solo los tacones finos serán protagonistas de la primavera 2014, sino que los zapatos de tacón ancho también serán imprescindibles tanto para tus looks de diario como para los de fin de semana.

    Foto: Stradivarius, Zara, Forever 21, Mango

  • Estilo deportivo

    Estilo deportivo

    Y ya que en la primavera 2014 reinará la vestimenta de estilo deportivo, también lo hará en los zapatos. De modo que deberás hacerte con unas zapatillas o zapatos deportivos para ir a la moda, no será necesario que vistas calzado de correr, sino que encontrarás muchas propuestas entre las que escoger.

    Imagen: Pull&Bear, Bershka, Stradivarius

  • Más tendencias para la primavera 2014

    Y para completar tu look, no te pierdas estos otros artículos sobre la temporada primavera verano 2014:

  • Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en zapatos primavera 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en zapatos primavera 2014:

2 comentarios

07-10-2013 jackie Gallardo dice:
donde puedo conseguir estos zapatos de paltaforma negros de ante
17-04-2013 Maria de Lourdes Contreras Ortiz dice:
Me interesan esos zapatos como puedo adquirirlos?
Vídeos destacados