Tendencias en zapatos primavera 2015

Ya dicen que la primavera la sangre altera, por lo que al llegar el buen tiempo dejamos atrás la ropa de invierno y nuestros armarios se llenan de color. Lo mismo ocurre con los zapatos y es que el clima primaveral permite calzarnos una infinidad de zapatos. Esta temporada llega cargada de novedades y tendencias y, a la vez, recupera viejas glorias. En este artículo de unComo descubrirás cuáles son las tendencias en zapatos para la primavera 2015.

Imagen: Bershka

Whatsapp 3 Twitter 3 Google +
  • Tacones de vértigo

    Esta primavera de 2015 pisan fuerte -y nunca mejor dicho- los zapatos de tacón vertiginoso, de aguja y tan altos como sea posible, en especial en cuanto a sandalias se trata. Los stilettos estarán presentes en los looks más formales como es de esperar, pero también en el día a día de las mujeres con aguante. Así mismo, también triunfarán las sandalias enrejadas o con múltiples tiras y ¡en todos los colores!

    Foto: Bershka, Mango, Zara

    Tacones de vértigo
  • Mules

    Los dedos y los talones descubiertos son la principal característica de los mules, un calzado que triunfará esta primavera y verano 2015.

    Ya sean sueltos o agarrados al tobillo con hebillas, lisos o estampados... elige los que prefieras, pero si quieres ir a la moda, no olvides hacerte con unos.

    Foto: Mango, H&M

    Mules
  • Brillantes y metalizados

    ¡Y para sentirte de lo más radiante, nada mejor que unos zapatos brillantes o metalizados! Esta primavera-verano 2015 todo tipo de calzado es apto para brillar y deslumbrar a cualquiera que se te plante delante.

    Foto: Stradivarius, Zara

    Brillantes y metalizados
  • Zapatillas blancas

    ¡En ningún armario pueden faltar esta primavera unas zapatillas blancas! Combinan con cualquier tipo de outfit y ya no solo para el día a día, sino que puedes darle un toque informal a tus looks más sofisticados.

    Foto: Bershka, Stradivarius, Mango, H&M

    Zapatillas blancas
  • Ugly shoes

    ¿Recuerdas aquellas sandalias con hebillas tan típicas de los turistas (¡que ellos incluso vestían con calcetines!)? ¡Pues sí, están de moda! Y aunque a muchas nos parezcan horrendas -de ahí su nombre- no dejarás de ver ugly shoes cuando llegue el buen tiempo.

    Foto: Zara, Coolsty

    Ugly shoes
  • Tacón ancho

    Y aunque al empezar el artículo te recomendábamos los tacones finos, no creas que los zapatos de tacón ancho dejan de llevarse, sino que también podrás lucirlos de nuevo en la primavera 2015. ¡De lo más cómodo!

    Imagen: Mango, H&M

    Tacón ancho
  • Más tendencias para la primavera 2015

    Y para completar tu look, no te pierdas estos otros artículos sobre la temporada primavera verano 2015:

  • Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias en zapatos primavera 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias en zapatos primavera 2015:

2 comentarios

07-10-2013 dice:
donde puedo conseguir estos zapatos de paltaforma negros de ante
17-04-2013 dice:
Me interesan esos zapatos como puedo adquirirlos?
Vídeos destacados