Te preguntas ¿Tendencias manicura otoño invierno 2013-2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tendencias manicura otoño invierno 2013-2014

Tendencias manicura otoño invierno 2013-2014

En invierno tendemos a utilizar colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante el último año la tendencia de decorarse las uñas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo. También cabe destacar que esta temporada se lleva el tamaño medio-corto, dejando atrás las uñas extralargas. Pero, aún así, esta temporada trae muchas ideas originales, te enseñamos cuáles son las tendencias en manicura en la temporada de otoño-invierno de 2013-2014.

Imagen:moda.centralblogs.com.br

Instrucciones
1

Rojo. El rojo clásico de las uñas, brillante y poderoso será el color fetiche de la manicura durante esta temporada. Pero si no eres partidaria de este rojo, puedes escoger tonos granate o burdeos.

Imagen: thegloss.com

2

Tonos nude. Los tonos color carne serán una apuesta elegante y segura que combinará con todo. Además, sirve para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial.

Imagen: questcollegebeauty.wordpress.com

3

Dorado. Las tonalidades doradas o metalizadas también están a la orden del día durante la temporada otoño invierno 2013-2014. Serán ideales para salir de noche, pero también para diario.

Imagen: bellachique.be

4

Degradados. Otra de las tendencias en manicura para este año son los degradados, es decir, usar dos colores similares para conseguir unas uñas degradadas con un aspecto genial.

Imagen: mynailsdesigns.blogspot.com

5

Nail art. No nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y con infinidad de diseños.. Puedes conseguir unas uñas con el estilo nail art utilizando colores fuertes y oscuros de la temporada otoño-invierno y abandonando los colores suaves del verano.

6

Manicura francesa. Pero no la típica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinación de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba dorada y el resto de la uña en negro. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que más vaya con tu look o estilo. Eso sí, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones.

Fuente de la imagen: deguapas.com

7
Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias manicura otoño invierno 2013-2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias manicura otoño invierno 2013-2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uñas y a la Newsletter.

5 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 17-01-2014 No muestran bien los colores y no tiene las uñas por serca y tampoco muestran lo sufisiente
Usuario Anónimo dijo: 17-11-2013 no siempre las uñas tienen hongos pero si las uñas del dedo gordo son gruesas
jazMoreno dijo: 12-09-2013 que bonitos colores, quedan muy bien para el otoño, definitivamente algo sencillo y discreto es mejor
Usuario Anónimo dijo: 09-07-2013 poeke no sirve al menos k vallas a la pelu
Usuario Anónimo dijo: 22-01-2013 necesitaba saber el estilo de limado,recto o curvado,largas o cortas,cual es la mayor tendencia en este aspecto.