Tendencias manicura otoño invierno 2014-2015

Tendencias manicura otoño invierno 2014-2015

En invierno tendemos a utilizar colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante el último año la tendencia de decorarse las uñas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo. También cabe destacar que esta temporada se lleva el tamaño medio-corto, dejando atrás las uñas extralargas. Pero, aún así, esta temporada trae muchas ideas originales, te enseñamos cuáles son las tendencias en manicura en la temporada de otoño-invierno de 2014-2015.

Imagen:moda.centralblogs.com.br

Instrucciones
  1. Orquídea radiante.

    Este es el color que ha llegado en 2014 para quedarse también en 2015, ya que se ha convertido en tendencia en todos los aspectos de moda y belleza. De este modo, las gamas de púrpuras, violetas y morados serán lo más in para tu manicura otoñal e invernal.

    Imagen: globalfashionreport.com

  2. Tonos nude

    Los tonos color carne serán una apuesta elegante y segura que combinará con todo. Además, sirve para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial.

    Imagen: questcollegebeauty.wordpress.com

  3. Azul mar u oscuro

    Otra alternativa para colorear tus uñas en la época más fría de este 2014-2015 será el azul mar o azul oscuro. Ya sea en su gama metalizada o sin brillos, lucirás unas manos geniales con este color de uñas.

    Imagen: trendenciasbelleza.com

  4. Degradados

    Otra de las tendencias en manicura para este año son los degradados, es decir, usar dos colores similares para conseguir unas uñas degradadas con un aspecto genial.

    Imagen: mynailsdesigns.blogspot.com

  5. Nail art

    No nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y con infinidad de diseños. Puedes conseguir un diseño genial pintando tus uñas con agua o alguno de los muchos diseños de nail art que te mostramos en unComo.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias manicura otoño invierno 2014-2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias manicura otoño invierno 2014-2015:

6 comentarios

25-09-2014 dice:
cordial saludo . me gustaría saber si la tendencia de uñas tan decoradas sigue para el fin de año y año 2015 mil gracias
17-01-2014 dice:
No muestran bien los colores y no tiene las uñas por serca y tampoco muestran lo sufisiente
17-11-2013 dice:
no siempre las uñas tienen hongos pero si las uñas del dedo gordo son gruesas
12-09-2013 dice:
que bonitos colores, quedan muy bien para el otoño, definitivamente algo sencillo y discreto es mejor
09-07-2013 dice:
poeke no sirve al menos k vallas a la pelu
22-01-2013 dice:
necesitaba saber el estilo de limado,recto o curvado,largas o cortas,cual es la mayor tendencia en este aspecto.
Vídeos destacados