Tendencias manicura otoño invierno 2015-2016

Tendencias manicura otoño invierno 2015-2016

En invierno tendemos a utilizar colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante los últimos años la tendencia de decorarse las uñas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo. Pero, aún así, esta temporada trae muchas ideas originales y en unComo te enseñamos cuáles son las tendencias en manicura en la temporada de otoño-invierno de 2015-2016.

También te puede interesar: Cómo hacer sweater nails
Whatsapp 2 Twitter 20 Google +
Instrucciones
  1. El color de la temporada es, sin lugar a dudas, el azul. Lo podemos ver sobre la pasarela tanto en la ropa como en los complementos pero, también, ¡en las manicuras! Además, cualquier tono de azul es válido este año: el marino, el metálico, el eléctrico, el azul más claro, etcétera. Da lo mismo el tono exacto que escojas pero si te pintas las uñas de azul, ¡triunfarás seguro!

  2. Fue uno de los hits de la temporada pasada y este 2015-2016 vuelven a estar muy presentes en las tendencias de moda. Los tonos nude se han convertido en uno de los imprescindibles para conseguir estar a la última. Los tonos color carne serán una apuesta elegante y segura que combinará con todo; además, sirve para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial.

    Foto: aboutnails.info

  3. Una de los nuevas propuestas que viene pisando fuerte es una tendencia que se ha bautizado con el nombre de "negative space manicure". ¿Qué significa? El secreto se encuentra en que tienes que pintarte las uñas pero dejando espacios sin maquillar, es decir, zonas "negativas" vacías de pintura. De esta manera, consigues un resultado estéticamente muy visual y súper femenino. ¿Te atreves a probarlo?

    Foto: trends-style.com

  4. Este otoño-invierno 2015 también presenta una nueva propuesta en los tonos que usaremos en la manicura y es que los colores o los detalles metálicos han llegado pisando fuerte. Sobre todo, destacan las tonalidades relacionadas con metales preciosos como el oro o la plata pero, también, se alternan con otras tendencias como el púrpura o el azul (que ya hemos mencionado anteriormente).

    Foto: aliexpress.com

  5. El nail art no nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y con infinidad de diseños. Pero, la tendencia de manicura otoño invierno 2015-2016 propone unos diseños coloridos donde se mezclen figuras geométricas con colores brillantes, vivos y que resulten atrevidos; así, puedes atreverte a mezclar rosas con azules o amarillos con grises. ¡Dale un toque de color al invierno con esta propuesta!

    Si quieres inspirarte para hacerte algunos diseños en las uñas, te recomendamos algunos artículos de unComo como, por ejemplo, diseños de uñas fáciles o hacer un degradado en las uñas.

    Foto: ellahoy.es

  6. Una bifurcación de la propuesta anterior es lo que se ha bautizado como "nail art minimal". Este tipo de manicura se refiere a apostar por unos diseños minimalistas que se instauren en las uñas consiguiendo un efecto único y muy original. Puedes optar por hacerte sencillos puntos en las uñas o decorar tan solo una con un sencillo detalle. Tal y como apunta el lema del minimalismo: "Menos es más", así que esta tendencia cumple con esta premisa.

    Foto: perfectweddingguide.com

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias manicura otoño invierno 2015-2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.

Whatsapp 2 Twitter 20 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias manicura otoño invierno 2015-2016:

8 comentarios

17-10-2015 dice:
me gusto lo mencionado además actualización y tendencias de temporadas los felicito y me gustaría recibir siempre información
19-10-2015 dice:
Hola Aura Elizabeth, si quieres suscribirte a nuestras noticias, puedes añadir tu mail en la caja que verás a la derecha de la pantalla donde pone "Síguenos de cerca". Saludos
17-10-2015 dice:
Me encanta sus articulos. Nis mantienen al dia con las tendencias.
19-10-2015 dice:
Muchas gracias por tus amables palabras Lourdes :) Saludos
25-09-2014 dice:
cordial saludo . me gustaría saber si la tendencia de uñas tan decoradas sigue para el fin de año y año 2015 mil gracias
17-11-2014 dice:
nosotros estamos pidiendo cosas nuevas para el 2015 y para este invierno.Yo soy manicuri y creo mis poropios dibujos si quietes saber mas escribeme y te enseño mi propia tendencia.
17-01-2014 dice:
No muestran bien los colores y no tiene las uñas por serca y tampoco muestran lo sufisiente
17-11-2013 dice:
no siempre las uñas tienen hongos pero si las uñas del dedo gordo son gruesas
12-09-2013 dice:
que bonitos colores, quedan muy bien para el otoño, definitivamente algo sencillo y discreto es mejor
09-07-2013 dice:
poeke no sirve al menos k vallas a la pelu
22-01-2013 dice:
necesitaba saber el estilo de limado,recto o curvado,largas o cortas,cual es la mayor tendencia en este aspecto.
Vídeos destacados