Te preguntas ¿Tendencias manicura primavera verano 2014? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tendencias manicura primavera verano 2014

Tendencias manicura primavera verano 2014

Se acercan los meses más activos del año: playa, viajes, picnics, buen clima, momentos con los amigos y muchas excusas para reunirse y salir de fiesta, por eso tienes que lucir espléndida de pies a cabeza ¡y sin olvidar tus manos!. Si te encanta estar a la moda en todo entonces en unComo.com hemos preparado el artículo perfecto para ti, descubre cuáles son las tendencias en manicura para la primavera verano 2014.

Foto: simplementemujeres.com

Foto: es.moda.ws

Instrucciones
1

Las uñas largas y puntiagudas, al estilo de celebridades como Lana del Rey o Rihanna, son la última tendencia en manicura para la primavera verano 2014, causando furor especialmente entre las mujeres que suelen llevar sus uñas largas habitualmente. Esta tendencia con estilo retro estará muy presente durante todo el 2014.

2

A finales de los 80 y principios de los 90, la manicura de medias lunas era la sensación. Y como esta moda está de vuelta ¡ellas también!, siendo una de las mayores tendencias en manicura para esta primavera verano 2014. Ya sea que pintes la media luna blanca natural de tu uña, o que apuestes por diseñar una media luna en la parte superior de la misma, este diseño estará muy de moda durante estos meses.

No temas combinar tonos llamativos y obtener una manicura original y muy atractiva.

3

El pintauñas blanco, que ya estuvo presente en la primavera y verano del 2014, llegará este año con mucha fuerza como una de las tendencias, por lo que si quieres estar a la moda conviene tener uno entre tus cosméticos.

4

Llevamos ya algunas temporadas siendo testigos de la invasión de los tonos pasteles en la moda: ropa, accesorios y maquillaje están llenos de estos colores, y claro que la manicura no es una excepción. Para la primavera y verano 2014 una buena decisión es hacerte con algunos tonos pasteles de tu preferencia y darles uso, pues estarán súper de moda.

5

Otra de las tendencias en manicura para la primavera y el verano 2014 son las francesas inversas, realizadas en la base de la uña en lugar de la punta. Se trata de una oportunidad perfecta para combinar dos tonos y hacer que todo el mundo se fije en tus uñas.

6

Los esmaltes dorados, plateados y metalizados en tonos como el azul o el lila estarán muy de moda en esta primavera y verano 2014, siendo una importante tendencia. Se trata de una alternativa perfecta para las noches de fiesta y las ocasiones especiales en las que deseamos lucir una manicura más elegante.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias manicura primavera verano 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Consejos
  • Si quieres estar a la moda y marcar tendencia también en tu manicura entonces sigue estas recomendaciones

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias manicura primavera verano 2014

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uñas y a la Newsletter.