Tendencias manicura primavera verano 2015

Se acercan los meses más activos del año: playa, viajes, picnics, buen clima, momentos con los amigos y muchas excusas para reunirse y salir de fiesta, por eso tienes que lucir espléndida de pies a cabeza ¡y sin olvidar tus manos!. Si te encanta estar a la moda en todo entonces en unComo.com hemos preparado el artículo perfecto para ti, descubre cuáles son las tendencias en manicura para la primavera verano 2015 y luce genial en todo momento.

Foto: simplementemujeres.com

Foto: es.moda.ws

Whatsapp 8 Twitter 6 Google +
Instrucciones
  1. Las uñas largas y puntiagudas, al estilo de celebridades como Lana del Rey o Rihanna, siguen siendo una tendencia en manicura para la primavera verano 2015, causando furor especialmente entre las mujeres que suelen llevar sus uñas largas habitualmente. Esta tendencia con estilo retro estará muy presente durante todo el 2015.

  2. A finales de los 80 y principios de los 90, la manicura de medias lunas era la sensación. Y como esta moda está de vuelta ¡ellas también!, siendo una de las mayores tendencias en manicura para esta primavera verano 2015. Ya sea que pintes la media luna blanca natural de tu uña, o que apuestes por diseñar una media luna en la parte superior de la misma, este diseño estará muy de moda durante estos meses.

    No temas combinar tonos llamativos y obtener una manicura original y muy atractiva.

  3. El esmalte negro ha sido un indiscutible rey en la pasada temporada de otoño invierno, pero en primavera y verano también hay quien prefiere lucir tonos oscuros en sus uñas. Por eso el negro estará presente también en los días más cálidos del 2015, siendo una alternativa ideal para las noches de fiesta o los días en los que simplemente no queremos lucir tanto color en nuestro look. ¡Hay para todos los gustos!

  4. Llevamos ya algunas temporadas siendo testigos de la invasión de los tonos pasteles en la moda: ropa, accesorios y maquillaje están llenos de estos colores, y claro que la manicura no es una excepción. Para la primavera y verano 2015 una buena decisión es hacerte con algunos tonos pasteles de tu preferencia y darles uso, pues estarán súper de moda.

  5. Como es ya costumbre durante estos meses, los colores más femeninos lo invaden todo incluyendo las tendencias en manicura para primavera verano 2015. Las uñas en rosa chicle, los rojos y los naranjas destacan particularmente durante esta temporada, en la que podemos sacar a relucir toda la alegría de nuestro guardarropas y nuestros pintauñas. Clásicos que nunca pasarán de moda.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a tendencias manicura primavera verano 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Si quieres estar a la moda y marcar tendencia también en tu manicura entonces sigue estas recomendaciones

Comenta, opina, pregunta sobre tendencias manicura primavera verano 2015:

Vídeos destacados