Compartir
Compartir en:

Tendencias manicura primavera verano 2016

Paso a paso
31 veces compartido
 
Tendencias manicura primavera verano 2016

Se acercan los meses más activos del año: playa, viajes, picnics, buen clima, momentos con los amigos y muchas excusas para reunirse y salir de fiesta, por eso tienes que lucir espléndidade pies a cabeza ¡y sin olvidar tus manos!. Si te encanta estar a la moda en todo, entonces en unComo.com hemos preparado el artículo perfecto para ti, descubre cuáles son las tendencias en manicura para la primavera verano 2016 y luce genial en todo momento. Encontrarás los diseños del nail art que más van a triunfar y que van a invadir todos los catálogos de moda y belleza. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Tendencias manicura otoño invierno 2016-2017
1

La manicura francesa es todo un clásico y uno de los mejores diseños para lucir unas manos muy elegantes, sofisticadas y bonitas. Sin embargo, todo se moderniza y las uñas francesas se han renovado por completo esta temporada; ahora lo que se llevan son los bordes de colores más llamativos e intensos, desbancando al tradicional esmalte blanco que se aplicaba en la punta.

Puedes elegir los tonos que más te gusten para darle ese toque original y vivo a tu manicura francesa, pero siempre debes combinarlos con un esmalte base claro y natural para que el resultado se adapte perfectamente a una de las principales tendencias del nail art de la primavera-verano 2016. Para que tus uñas se mantengan perfectas durante más tiempo, te recomendamos que consultes los consejos del artículo Cómo hacer que la manicura francesa dure más.

2

Esta primavera-verano arrasan los diseños de uñas geométricos y especialmente aquellos que incorporan los triángulos como elemento principal en la manicura. Son muchísimas las opciones posibles y podrás lucir diseños muy diferentes y originales, desde dibujar triángulos pequeños en la parte inferior de la uña hasta simular triángulos de diferentes colores, tal y como puedes ver en la fotografía.

En el caso de que no tengas muy buen pulso, puedes recurrir a la técnica de la cinta adhesiva para que los triángulos te queden perfectos y las líneas te salgan completamente rectas, descubre el paso a paso para hacerlo en el artículo Cómo decorar uñas con cinta adhesiva.

3

Las últimas tendencias de manicura dan protagonismo a las uñas brillantes, decoradas con mucho glitter y esmaltadas con tonos metalizados en plata, dorado, ocre, etc. Son increíbles para brillar y deslumbra allá donde vayas y, sobre todo, para combinarlas con tus looks más rompedores de noche o de fiesta.

Además, dentro de esta tendencia, se ha impuesto un diseño de uñas muy novedoso que llega desde Corea: el glass nail art. Se trata de aportarle una gran luminosidad a las uñas simulando un efecto espejo, y para ello se pegan trocitos de celofán en su superficie que parecen pequeños trozos de cristales rotos. ¿Quieres saber cómo plasmarlo en tus uñas? Entonces, tan solo tienes que consultar el artículo Cómo hacer glass nails.

4

Ya sean verticales, horizontales, con acabado mate o brillante, las rayas en las uñas arrasan este año y se han convertido en una de las grandes tendencias del momento, apareciendo también en las colecciones de ropa de las grandes firmas internacionales.

Desbancando a las rayas marineras de temporadas pasadas, en esta ocasión se llevan franjas más minimalistas sobre una base de un único color, como blanco, amarillo, nude, azul pastel, etc.

Fuente: enreviews.com
5

En todas las temporadas, siempre hay un color que destaca por encima del resto y que se convierte en la gran tendencia de la primavera y el verano, estando presente tanto en las colecciones de ropa, como en la de los accesorios, los zapatos y, por supuesto, también en el nail art. Este año este puesto es para el rosa cuarzo, un tono súper femenino, dulce y delicado con el que podrás estar hermosa en cualquier ocasión, sin importar si se requiere de un look formal o casual.

Hazte con un esmalte de uñas rosa cuarzo y prepárate para lucir la manicura más dulce y romántica de todas. Te invitamos a que descubras las demás tonalidades fuertes de la temporada leyendo el artículo Cuáles son los colores para la primavera 2016.

6

Por último, no podemos dejar fuera de la lista de tendencias de uñas primavera-verano 2016 la que reivindica la combinación del nail art con el maquillaje. Así es, ahora si llevas el maquillaje de ojos a juego con el esmalte o diseño de uñas estarás a la última moda y te verás espectacular con un look simple pero rompedor y llamativo.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Tendencias manicura primavera verano 2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si quieres estar a la moda y marcar tendencia también en tu manicura entonces sigue estas recomendaciones
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tendencias manicura primavera verano 2016

Muy útil

Fitness para EMBARAZADAS
Tendencias manicura primavera verano 2016
Fuente: enreviews.com
1 de 7
Tendencias manicura primavera verano 2016