Te preguntas ¿Tipos de pieles para abrigos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Tipos de pieles para abrigos

Tipos de pieles para abrigos
Los abrigos de pieles naturales, usan el exterior  del pelo de los animales. Además de la apariencia, la piel proporciona calor, durabilidad y aislamiento durante los climas fríos. La industria del abrigo de piel se especializa en la creación de capas de pelo. La piel de lgunos animales se usan para ciertos abrigos con más frecuencia que otros, debido a la textura de su piel, el color y la sensación.

Pieles de Visón

El abrigo de visón, contiene piel es extraída de dos especies diferentes de visón: el visón europeo y el visón americano. El visón es un animal pequeño, de color oscuro, muy relacionado con las comadrejas, nutrias y hurones. El nombre del visón americano es engañoso, ya que además de estar en Estados Unidos, el animal se encuentra en Europa y América del Sur. Pieles de visón se clasifican por tener el pelo corto que sea espeso y suave. Un abrigo de visón varía en color desde marrón claro a negro azabache.

Pieles de Chinchilla

Una chinchilla es un roedor pequeño indígena de la cordillera de los Andes de América del Sur. Estos animales salvajes son más grandes y más ancho que una ardilla de tierra. Hay dos especies de chinchilla que llevaban sólo unas pocas diferencias físicas distinguibles. La piel de chinchilla es suave debido a que cada folículo contiene 60 pelos en promedio. Debido a que las chinchillas son animales pequeños, es posible que se necesiten decenas de ellos para crear una capa de tamaño completo.

Pieles de Conejo

Un conejo es un pequeño mamífero que se encuentran comúnmente en varias partes del mundo. Tienden a ser domesticados como mascotas o directamente sirven como comida, las pieles de conejo se utilizan a menudo para los abrigos. Ésta tiene tres componentes. Los pelos guía son largas cadenas, difícilmente visible . Cuatro hebras de cabello llamada pelos alrededor de cada pelo guía. Un cabello guía también cuenta con alrededor de 60 pelos más pequeños que los rodea. Los pelos, proporcionan un aislamiento y calor para el resto de la piel. La piel de conejo está disponible en una variedad de colores naturales como blanco, beige, marrón, rubio y negro.

Pieles de Zorro rojo

El zorro rojo es un tipo de especie y se encuentra en varios continentes, incluyendo África, América Central, Australia y Europa. El zorro prospera debido a su adaptabilidad en una variedad de ambientes. Su pelaje por lo general ofrece una mezcla de color rojo predominantemente con reflejos rubios y blancos en todas partes. Sus pelos tienen una textura sedosa, por lo que la mayoría de las pieles de zorro rojo son suaves al tacto.
Si deseas leer más artículos parecidos a tipos de pieles para abrigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa formal.
Consejos
  • Hable con su tienda de confianza para asegurarse que está comprando un piel original ya que hay muchos tipos de pieles y las calidades son muy distintas.

Comenta, opina, pregunta sobre tipos de pieles para abrigos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa formal y a la Newsletter.

5 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 necesito saber sobre pieles de astrakan
lulu dijo: 07-08-2013 que tipo de animal prefieren para su abrigo de piel..?? de animal electrocutado, gaseado, desollado vivo, golpeado y torturado hasta su muerte o electrocutado.. tenemos para todos los gustos
lourdes dijo: 07-08-2013 seria mas genial que pusieran una foto de cada animal cuando son desollados vivos para cumplir caprichitos humanos..
martha dijo: 16-04-2013 estaria genial quer pusieran una foto para cada animal,
Usuario Anónimo dijo: 17-02-2013 porque no hay fotos de las distentas pieles, gracias