Remedios caseros para parecer más bella

Trucos de belleza con hielo

Trucos de belleza con hielo
Imagen: www.revistadominical.com

El hielo es uno de los ingredientes naturales que más han revolucionado el mundo de la belleza en los últimos años. Sus propiedades anti-inflamatorias y el poder rejuvenecedor del frío sobre la piel ha hecho que muchas personas se hayan apuntado a la moda de la hieloterapia. Si quieres saber algunos trucos de belleza con hielo, en unComo.com te damos una lista con los consejos más populares y efectivos.

También te puede interesar: Trucos de belleza para antes de dormir

Índice

  1. Los beneficios del hielo
  2. Hielo para reducir los signos de cansancio
  3. Hielo para disminuir las arrugas
  4. Hielo para combatir la flacidez
  5. Consejos para la aplicación del hielo
  6. Precauciones en el uso del hielo

Los beneficios del hielo

El frío sobre la piel actúa como un lifting natural y favorece la buena circulación sanguínea; por eso, son muchas las mujeres que se han apuntado a los trucos de belleza con hielo para luchar contra la aparición de las arrugas, para aliviar el enrojecimiento de la piel, para disminuir la flacidez o para reducir los signos de cansancio.

El motivo de que el hielo se haya convertido en un aliado de las mujeres es porque sirve como un método anti-inflamatorio y porque ayuda a mantener la humedad necesaria de la piel hidratándola de manera natural.

Hielo para reducir los signos de cansancio

El hielo puede convertirse en un remedio infalible para esos días en los que no has podido apenas descansar durante la noche. Y es que pasarse un cubito de hielo por el rostro y por el cuello consigue mejorar el aspecto de tu cara haciendo que la piel se despierte y que adquiera luminosidad y suavidad.

Si haces este truco de belleza con hielo cada mañana conseguirás tonificar y reafirmar tu rostro de un modo natural y saludable.

Hielo para disminuir las arrugas

Descubre el efecto rejuvenecedor del hielo aplicando cada día un cubito de hielo sobre zonas como el contorno de los ojos o la comisura de los labios. Si lo haces de una manera constante verás cómo la elasticidad vuelve a tu piel y cómo las arrugas dejan de ser tan pronunciadas. Este truco de belleza con hielo es uno de los favoritos entre las mujeres adultas ya que los efectos son inmediatos y muy satisfactorios.

Trucos de belleza con hielo - Hielo para disminuir las arrugas
Imagen: jovenesnews.com

Hielo para combatir la flacidez

El paso de los años y la vida sedentaria hacen que algunas zonas de nuestro cuerpo pierdan elasticidad y tersidad. El abdomen y los senos son las zonas que más flacidez presentan en las mujeres y que pueden tratarse con estos trucos de belleza con hielo:

  • Trabaja contra la flacidez del pecho: aplica el hielo sobre los senos masajeándolos suavemente en círculos de abajo hacia arriba y de dentro hacia afuera.
  • Combate la flacidez del abdomen: deberás masajear el abdomen con un hielo siguiendo el sentido de las agujas del reloj, de forma circular, para estimular la actividad del intestino y reducir la hinchazón.

Consejos para la aplicación del hielo

Todos los trucos de belleza con hielo que acabamos de explicar nunca deben realizarse aplicando el hielo directamente sobre la piel ya que el frío puede quemarnos. Lo ideal es envolver los cubitos de hielo en un pañuelo fino y ponerlos sobre nuestra piel.

Precauciones en el uso del hielo

Los trucos de belleza con hielo no están indicados para personas que padezcan síntomas como hipersensibilidad, enfermedades reumatológicas, trastornos cardiovasculares, dolores articulares o gota.

Desde unComo.com te recomendamos que visites a tu médico para que te asesore y te guíe en el camino hacia una belleza saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de belleza con hielo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
stefii
No soy de dormir muy bien que digamos... Asi que lo voy a probar,espero que me funcione..
Elia Tabuenca
Ya nos cuentas qué tal te funciona Stefi. Un saludo
Imagen: www.revistadominical.com
Imagen: jovenesnews.com
1 de 2
Trucos de belleza con hielo
X