Otros Tratamientos de belleza

Trucos de belleza de las famosas

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 5 octubre 2021
Trucos de belleza de las famosas
Imagen: myfilmviews.com

Las divas de Hollywood también recurren a trucos de belleza caseros que les ayudan a lucir unos rostros y un aspecto espléndido.

En unComo hemos querido desvelarte los trucos de belleza de las famosas para que puedas presumir de pieles como la de Scarlett Johansson o melenas como la de Nicole Kidman. ¡Descubre los remedios caseros de las famosas!

También te puede interesar: Los mejores trucos de belleza coreanos

Índice

  1. Una sonrisa como la de Catherine Zeta-Jones
  2. Fortalece tu melena como Nicole Kidman
  3. Una piel de porcelana como la de Cindy Crawford
  4. La eterna juventud de Scarlett Johansson
  5. Hidrata tu cabello como Demi Moore

Una sonrisa como la de Catherine Zeta-Jones

Esta actriz de Hollywood tiene un secreto de belleza casero para blanquear sus dientes sin estropear el esmalte. Tan sólo tritura fresas y, con la pulpa de la fruta, se frota los dientes cada día. Si sigues este truco de belleza verás como en pocos días tu sonrisa está más blanca y reluciente que nunca. ¡Palabra de Catherine Zeta-Jones!

Trucos de belleza de las famosas - Una sonrisa como la de Catherine Zeta-Jones
Imagen: celebcenter.us

Fortalece tu melena como Nicole Kidman

Uno de los trucos de belleza de las famosas que no puedes perderte si tienes el cabello fino es el que usa Nicole Kidman para su pelo.

La actriz tiene los cabellos muy finos y se le rompen fácilmente, por eso, se aplica semanalmente una mascarilla casera elaborada a base de plátano, aceite de germen de trigo y yogur.

Aquí tienes más ideas de mascarillas caseras para el pelo.

Trucos de belleza de las famosas - Fortalece tu melena como Nicole Kidman
Imagen: los40.com

Una piel de porcelana como la de Cindy Crawford

Esta modelo tan popular en los años 80 sigue un truco de belleza que proviene de le era de Cleopatra: para conseguir una piel perfecta, lisa y sin brillos la modelo echa un poco de leche con agua en un recipiente por la mañana y, antes de ir a dormir se aplica, con la ayuda de un algodón, la mezcla de leche y agua por el rostro.

Se va a dormir sin enjuagarse para dejar que las vitaminas y nutrientes de la leche penetren en su cara. A la mañana siguiente se lava con abundante agua y se pone su crema hidratante diaria.

Trucos de belleza de las famosas - Una piel de porcelana como la de Cindy Crawford
Imagen: diamondbeauty.com

La eterna juventud de Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen también tiene un remedio casero que le permite lucir un rostro perfecto y juvenil. La actriz lava su cara de manera diaria con vinagre de manzana porque el ácido de este ingrediente consigue un balance del pH natural de la piel a la vez que aporta luminosidad al rostro.

Trucos de belleza de las famosas - La eterna juventud de Scarlett Johansson
Imagen: myfilmviews.com

Hidrata tu cabello como Demi Moore

La protagonista de Ghost tiene el cabello muy seco, por eso, uno de sus trucos de belleza es hacerse una mascarilla natural que consigue dar brillo e hidratación a su melena.

Demi Moore prepara una mascarilla casera a base de yogur natural aguacate y gotas de aceite de almendras; semanalmente se lo echa en el cabello y lo deja actuar durante 20 minutos. Aclarándolo con abundante agua consigue presumir de una melena brillante, fuerte y sana.

Trucos de belleza de las famosas - Hidrata tu cabello como Demi Moore
Imagen: wikipedia.org

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de belleza de las famosas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: myfilmviews.com
Imagen: celebcenter.us
Imagen: los40.com
Imagen: diamondbeauty.com
Imagen: myfilmviews.com
Imagen: wikipedia.org
1 de 6
Trucos de belleza de las famosas
X