Como parecer más alto

Trucos de las famosas para parecer más altas

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Trucos de las famosas para parecer más altas
Imagen: www.hitthefloor.com

Muchas famosas tienen una estatura por debajo de la media de las mujeres: por ejemplo, la exuberante Salma Hayek tan sólo mide 1.55 cm, Eva Longoria mide 1.57 cm y la elegante Sarah Jessica Parker mide 1.60 cm. Pero, pese a su pequeña estatura, ellas tienen trucos para parecer más altas y estar siempre estupendas, ¿quieres conocerlos?

En unComo te desvelamos los trucos de las famosas para parecer más altas y que así sepas cómo poder disimular tu estatura con unos sencillos consejos. ¿Preparada para convertirte en una estrella?

Pasos a seguir:

1

Alíate con las minifaldas y los vestidos cortos. Este tip de belleza es imprescindible para parecer más alta y es algo que la cantante Kylie Minogue, con una estatura de 1,52 cm, nunca se olvida antes de subir sobre el escenario. Muestra tus piernas con prendas cortas y conseguirás hacer que tus piernas parezcan mucho más largas de lo que son en realidad. ¡Pruébalo!

En este artículo te damos consejos de mujeres para parecer más alta.

Trucos de las famosas para parecer más altas - Paso 1
Imagen: uk.celebrity.yahoo.com
2

Viste con pantalones y faldas de tiro alto: Es uno de los trucos de las famosas para parecer más altas, sobre todo, la preciosa Scarlett Johanson es la máxima representante de este tip de belleza. La actriz, con una altura de 1.60 cm, siempre viste con prendas de tiro alto combinados con tops cortos o ajustados que consiguen crear un efecto de piernas más altas y estilizadas.

Trucos de las famosas para parecer más altas - Paso 2
Imagen: blog.primeriti.es
3

Olvídate de los estampados: uno de los trucos de las famosas para parecer más altas es vestir con prendas lisas y, siempre que sea posible, con un total look, es decir, con un look donde sólo se emplee un solo color; de este modo se consigue un efecto de más altura sobre todo si el color escogido es una tonalidad oscura. La actriz Eva Longoria, de 1.57 cm, es una fiel a este truco de belleza.

En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo vestirte para parecer más alta.

Trucos de las famosas para parecer más altas - Paso 3
Imagen: fashcinados.com
4

Adorna tu cabeza. Famosas de la talla de Victoria Beckham se ponen diferentes ornamentos en la cabeza para poder parecer más altas como por ejemplo: gorros, sombreros, tocados o peinados altos. Estos elementos que en principio parecen únicamente decorativos, están también pensados para ganar unos centímetros de más y parecer más altas frente a las cámaras.

Trucos de las famosas para parecer más altas - Paso 4
Imagen: www.terra.com
5

Los zapatos con tacón son tus mejores aliados. Evidentemente, uno de los trucos de las famosas para parecer más altas que es más infalible es calzarte con taconazos de vértigo. Celebrities como Lady Gaga o Shakira nunca salen de su casa sin un par de zapatos con tacones. Atrévete tú también con los taconazos y ganas centímetros de más con un toque muy femenino.

Si no te gustan los tacones, en este artículo te mostramos cómo parecer más alta sin usar tacones.

Trucos de las famosas para parecer más altas - Paso 5
Imagen: moda-de-norte-a-sur.blogs.diezminutos.es
6

¿Te han gustado estos trucos de las famosas para parecer más altas? Entonces seguro que también te gustará descubrir los trucos de las famosas para adelgazar o los trucos de belleza de las famosas. ¡Los secretos de Hollywood al alcance de tu mano!

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos de las famosas para parecer más altas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.hitthefloor.com
Imagen: uk.celebrity.yahoo.com
Imagen: blog.primeriti.es
Imagen: fashcinados.com
Imagen: www.terra.com
Imagen: moda-de-norte-a-sur.blogs.diezminutos.es
1 de 6
Trucos de las famosas para parecer más altas
X