Vestir como un Gamer

Vestir como un Gamer
Un gamer (del inglés "jugador de videojuegos") son esos chicos y chicas que juegan a los videojuegos de una forma voraz y con gran atención y afición. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore-gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que se dedica a los juegos una gran cantidad de horas (jugando o informándose). Por otra parte un videojugador casual es un tipo de videojugador cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado en comparación con el de un gamer. A continuación te explicamos como viste y como se comporta un Gamer.
Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <strong>Los gamers</strong> van vestidos de forma muy cómoda porque deben estar cómodas para hacer lo que más le gusta, jugar a los videojuegos.
    Los gamers van vestidos de forma muy cómoda porque deben estar cómodas para hacer lo que más le gusta, jugar a los videojuegos.
  2. Paso 2 de 4 - A veces los <strong>gamers se visten</strong> para la ocasión y lo que haces es disfrazarse de sus personajes favoritos de los videojuegos.
    A veces los gamers se visten para la ocasión y lo que haces es disfrazarse de sus personajes favoritos de los videojuegos.
  3. Hay dos variantes del Gamer, el cheater, que se caracteriza por ser un videojugador que utiliza trucos "trampas (cheats)" para lograr sus fines, y por ello es muchas veces despreciado por otros gamers y el gosu, que se caracteriza en ser un gamers con extraordinarias habilidades para jugar, y por ello, además es considerado un videojugador experto o profesional de los videojuegos. Entre ellos destaca el jugador profesional (que compite por dinero) que es denominado Progamer.
  4. Para vestirte como un Gamer sólo debes ponerte zapatillas cómodas, pantalones anchos y una camiseta así de fácil.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a vestir como un Gamer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer ropa.
Consejos
  • Las marcas más adecuadas para vestir como un gamer pueden ser: Pull&bear, Springfield y Timberland.

Comenta, opina, pregunta sobre vestir como un gamer:

1 comentario

22-03-2012 Gamer dice:
bueno en si un gamer es ua persona que tiene pasion por los videojuegos a parte que sabe jugar se encariña con ellos por ejemplo cuando la primera vez que jugue vice city cuando la pase por primera vez me dio pena termina en son dueños de vice city luego me preguntaba??? ... ahora que haran se iran a tomar un cafe o por que ya no aparecen al pasar el juego es ENCARIÑARSE CON LOS JUEGOS :D!
Vídeos destacados